REVIEW Review Caesar H7500+ patrocinada por LighTake

Hola amigos, hoy trasteando mi nuevo móvil instalé el solid explore, y antes había metido en la microsd desde el ordenador el navegador sygic, cual fue mi sorpresa que cuando busco los archivos en la tarjeta SD(color verde ) no aparecen y buscando aparecen en una partición del teléfono (color azul); esto no sé si es normal o si alguien le ha ocurrido pero lo cierto es que me sorprendió y por eso lo comento a ver que me cuentan ustedes aunque también cabe la posibilidad que esté bien y yo esté confundido (que sería lo normal jeje).

WvcImgSl.jpg

A ver que opinan; saludos.

Echa ojo a ver donde fue que copiaste, porque al momento de conectar el equipo con el cable de datos, el te monta las dos memorias, la interna y la externa, valla que fue y lo copiaste en la interna.
 
Echa ojo a ver donde fue que copiaste, porque al momento de conectar el equipo con el cable de datos, el te monta las dos memorias, la interna y la externa, valla que fue y lo copiaste en la interna.

Los archivos los copié a la tarjeta metiendo el adaptador en el PC y no con el cable de datos por eso me sorprendió y me parece raro.



l_00164174.jpg

l_00164174.jpg
 
¿El 3G es 3G de verdad? Me explico hace un año, cuando descubrí estos teléfonos pedí uno que decía tener 3G, llegó y resultó que sólo tenía GPRS y EDGE, no llegaba a los 100kb y me dejó muy decepcionado. ¿Este teléfono tiene HSDPA? Gracias y disculpen si ya esta dicho arriba pero no lo llegue a entender.
 
¿El 3G es 3G de verdad? Me explico hace un año, cuando descubrí estos teléfonos pedí uno que decía tener 3G, llegó y resultó que sólo tenía GPRS y EDGE, no llegaba a los 100kb y me dejó muy decepcionado. ¿Este teléfono tiene HSDPA? Gracias y disculpen si ya esta dicho arriba pero no lo llegue a entender.

si, y también HSPA+...

saludos

send from Spain with h7500+
 
A mi no me funciona el 3g. He probado todas las Roma, los parches, wipe de todo, y el 3g no va más de un día como dice el compañero @joivarse .
Una pena. El resto de cosas bien, salvo el gps que no es perfecto

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues el mio (el que gane para la review) ya se ha muerto. Ayer jugando mi parienta al Candy crush Saga se bloqueo, le quitamos la bateria y ya no ha vuelto a encender, esta muerto del todo ni lo reconoce el pc ni sale el logo de carga ni nada de nada.

ya le he enviado un email a esta gente de ligktake para la garantia, al final la rview va a valer tambien para valorar el servicio postventa.

Ya ire contando
 
Bueno pues el mio (el que gane para la review) ya se ha muerto. Ayer jugando mi parienta al Candy crush Saga se bloqueo, le quitamos la bateria y ya no ha vuelto a encender, esta muerto del todo ni lo reconoce el pc ni sale el logo de carga ni nada de nada.

ya le he enviado un email a esta gente de ligktake para la garantia, al final la rview va a valer tambien para valorar el servicio postventa.

Ya ire contando

A la final tienes la opción del test point....
 
Pues después de 4 días y 3 emails este tío no contesta, @Breixo sigues teniendo contacto con la tienda a ver si a to te hacen caso.

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba