Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

hola gente, aver si me podeis ayudar. quiero acerme un backup de mi rom de fabrica puesto que kiero instalarme otra rom x ver si se me soluciona lo del gps lo que pasa que no encuentro como se hace.

alguno de vosotros lo a exo? por ejemplo ay gente que ay instalao otras rom a pelo pero yo no me fio despues de lo que me paso instalando otra bios a mi portatil en su dia. con la psp cambio de versiones y actualizo sin problemas pero corres muxo riesgo y aki kiero acer un backup x si luego tengo que necesitarlo.

gracias.
 
El tema del gps es un problema de hardware, la antena no sirve, podes tener un poco de señal a cielo abierto pero no es precisa y si vas en un auto ya con el techo es suficiente para que pierda la señal por completo.
Por eso se saco del mercado, por ese defecto y porque ya fue reemplazado por los chip mtk6575.
NO hay ninguna rom que lo solucione!!
Por otro lado si tenes una rom mas antigua y la queres actualizar, segui los pasos que estan en este post y no vas a tener ningun problema, pero del gps OLVIDATE !!

Espero haberte aclarado el panorama.
Saludos.
 
El tema del gps es un problema de hardware, la antena no sirve, podes tener un poco de señal a cielo abierto pero no es precisa y si vas en un auto ya con el techo es suficiente para que pierda la señal por completo.
Por eso se saco del mercado, por ese defecto y porque ya fue reemplazado por los chip mtk6575.
NO hay ninguna rom que lo solucione!!
Por otro lado si tenes una rom mas antigua y la queres actualizar, segui los pasos que estan en este post y no vas a tener ningun problema, pero del gps OLVIDATE !!

Espero haberte aclarado el panorama.
Saludos.

Eso no es del todo cierto, repásate mis posts en este mismo tema junto con las experiencias de ANNE666HD siguiendo mis intrucciones, un saludo.
 
Como guste amigo, intente, reintente y vuelva a intentar, yo tambien consegui hacer andar el gps desde un principio y con cualquier rom, peeeero no anda bien nunca, pierde la señal y/o te ubica desplazado.
Repito es un problema de produccion, me lo confimo el vendedor. Y es la realidad.

Igual te quiero hacer ahorrar tiempo, no hay rom, ni aplicacion, ni opcion en el menu ingeniero que haga que funcione como corresponde.

Saludos!
 
Como guste amigo, intente, reintente y vuelva a intentar, yo tambien consegui hacer andar el gps desde un principio y con cualquier rom, peeeero no anda bien nunca, pierde la señal y/o te ubica desplazado.
Repito es un problema de produccion, me lo confimo el vendedor. Y es la realidad.

Igual te quiero hacer ahorrar tiempo, no hay rom, ni aplicacion, ni opcion en el menu ingeniero que haga que funcione como corresponde.

Saludos!

Desde luego para comprar uno nuevo no vale la pena éste, porque es cierto que tiene un problema de hardware con el gps y además ya ha salido el nuevo chip mucho más potente.
 
A MI ME TRAIA HASYA UNA BARRITA PARA NO TENER QUE usar el dedo y un llavero del muñequito de android
 
Buenas, quiero hacer mi aportación, igual es un poco tarde para decir esto pero acabo de recibir la batería original del Galaxy S2 y es totalmente compatible. Estuve a punto de comprarme la famosa dorada de "alta capacidad" pero por Internet todo el mundo dice que termina durando igual o menos que la original de 1650 mAh, ademas de que pueden ser incluso peligrosas porque son mas inestables, se calientan mucho e incluso pueden hincharse. En fin, que las originales de menos mAh duran igual o mas en duración y mucho mas en vida útil.

Ademas decir que el cargador de este móvil da el mismo voltaje y amperios que el original del S2, así que en teoría la batería original tampoco debería correr ningún peligro.

De momento con este primer uso (a falta de descargar y cargar varias veces) estoy notando que dura muchísimo mas que la que viene con este móvil (que como bien dicen es de risa) solo me duraba 1 hora y media o 2 de uso intensivo y solo 1 dia usandolo casi nada.

Así que si alguien tenia dudas de si era compatible o de si no encajaba, se la puede comprar.
 
estimados amigos , yo no digo que no sea un telefono estupendo, (con esa premisa lo compre) pero no me dio timepo de descubrirlo porque bajando a la calle se me callo y sin cascarse la pantalla se fue a freir gargaras, asi que 130 € de movil a tomar por saco, ahora se que esta muy extendido pero despues de buscar y buscar, incluso poniendome en contacto con el "chino" no encuentro una pantalla para repararlo, asi que os agradeceria mucho a los que de verdad dominais este tema si pudierais indicarme donde conserguir una, o si teneis un movil de desguace que me pueda servir, por supuesto, pagando pero algo proporcinado a lo que me costo el movil, muchas gracias
 
perdonar pero sois tan tecnicos que ni me entero, jajajaja yo los auriculares que trae los he utilizado en otros telefonos y funcionan perfectamente, de todas maneras aui os pido si sabeis de alguna pagina para comprar una pantalla porque recien estrenado se me cayo y dejo de funcionar, la verdad que para un telefono de casi 150€ deja bastante que desear, ayudarme por favor, gracias
 
Hola, @jaxx72

No se exactamente donde se puede comprar esta pantalla ni exactamente lo que debe costar. Pero si que te puedo decir que con lo que debe valer sumando los gastos de envío y los de aduana (que me da a mi que esto solo se puede comprar en tienda China) ya te saldría mas caro que comprarte otro móvil.. Encima hay que montar la pantalla (que sencillo no es) y te arriesgas a provocar un desastre jeje.

Mírate algunos de segunda mano, yo este me lo compré aquí de segunda mano hace 1 año por 100€ en el subforo de compra-venta, hace poco creo que vendían un HD7+ (lo mismo que este) por solo 70€. Y teniendo en cuenta los monstruos de teléfonos chinos que están saliendo es normal que estos del año pasado de segunda mano los vendan regalados. Así que en vez de buscar una pantalla busca otro móvil de segunda mano, es mi consejo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
saludos quiero saber quien me puede ayudar: tengo un tlf 3G mtk 6577 android 4.1.1 pero tengo ciertos problemas
1. sale un error diciendo q no detecta la sim card pero en realidad si la detecta porq aparece la operadora (digitel venezuela)
2. se escucha muy suave cuando hago una llamada y entro con el codigo ingeniero y cambio el volumen a nivel 6 y cuando salgo y vuelvo a entrar sigue en el nivel 0.
3. no agarra la red 3g.
nota. les envio fotos para q las vean y me traten de ayudar , gracias Screenshot_2013-02-28-21-29-32.jpg Screenshot_2013-02-28-21-30-55.jpg Screenshot_2013-02-28-21-31-17.jpg

Screenshot_2013-02-28-21-29-32.jpg


Screenshot_2013-02-28-21-30-55.jpg


Screenshot_2013-02-28-21-31-17.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba