Review del Samsung C3222 Chat por fersape79

Hola amigos, tengo un samsung chat desde hace 1 mes. Hasta ahora todo perfecto, pero he notado que el reloj retrasa la hora. Me gustaria saber si a alguno de vsotros os ha hecho algo parecido.
Un saludo
 
Yo tengo una duda, funciona el samsungC3222 dual sim con una sola sim o es necesario insertar las dos sims.gracias
 
Yo lo adquirí, y al principio me resulto complicado hacerme con las funcionalidades por que la guia de instrucciones no puede ser más CORTA e inutil, como siempre toqueteando y "buceando" he logrado pasado el tiempo sacarle máximo partido, pero. . .
"ay de mi infelice". . . al cabo de 5 meses, me empieza a fallar y ahora estoy vendido con el Samsung Chat 3222!!!
¿qué le ocurre? que estando cargado a tope el sólo empieza a descargarse indicando que está "cargando", sin que por supuesto esté conectado el cargador!!! resultado se descarga sólo en dos -tres horas y. . . hay que volver a cargarlo,
pero. . . misterio?, una vez cargado completamente en cuanto se desenchufa el cargador. . . . otra vez el mismo proceso!!!, estoy asqueado!!!
he llamado al SAT y que lo lleve!!! que en dos tres emanas me dirán. . . pero claro NO FUNCIONA Y TE DEJA COLGADO!!,
en fin, si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo, o parecido, a ver si me puede decir algo,

respecto al teclado, cobertura, y capacidad de almacenar SMS, . . .
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!
un fiasco!!
asi que,
MI RECOMENDACIÓN: por "H" o por "B",

NI SE OS OCURRA!!! considerar otras posibilidades!!!
 
Al principio me resultó complicado hacerme con las funcionalidades por que la guia de instrucciones no puede ser más CORTA e inutil, como siempre toqueteando y "buceando" he logrado pasado el tiempo sacarle máximo partido, pero. . .
"ay de mi infelice". . . al cabo de 5 meses, me empieza a fallar y ahora estoy vendido con el Samsung Chat 3222!!!
¿qué le ocurre? que estando cargado a tope el sólo empieza a descargarse indicando que está "cargando", sin que por supuesto esté conectado el cargador!!! resultado se descarga sólo en dos -tres horas y. . . hay que volver a cargarlo,
pero. . . misterio?, una vez cargado completamente en cuanto se desenchufa el cargador. . . . otra vez el mismo proceso!!!, estoy asqueado!!!
he llamado al SAT y que lo lleve!!! que en dos tres emanas me dirán. . . pero claro NO FUNCIONA Y TE DEJA COLGADO!!,
en fin, si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo, o parecido, a ver si me puede decir algo,

respecto al teclado, cobertura, y capacidad de almacenar SMS, . . .
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!
un fiasco!!
asi que,
MI RECOMENDACIÓN: por "H" o por "B",

NI SE OS OCURRA!!! considerar otras posibilidades!!!
 
Saludos compañeros. tengo unproblerma...en elSamsung de un colega del curro , el C3222...despues de flasearlo, se ha quedado tonto..es decir al encenderlo esta la pantalla de bienvenida parpadeando y de ahi no pasa...y ahora el PC no logra conectarlo..se cone3cta y se desconecta del PC.....y claro..no puedo volver a flasearlo pues el Flash loader no se inicia al no detectarlo, alguien sabe como puedo solucionarlo?..he flaseado con el Flash manager...y no se si el firmware que le meti puede ser el fallo...gracias de antemano..os pongo un video de lo que hace el movil....

Me urge un poco..al menos quisiera dejarlo como estaba..de serie..gracias...por si os sirve de algo..al intentar conectarse el PC...lo intenta detectar como IST Ericson o algo asi.....tiende algo que ver eso?..habre metido algo mal al flasearlo ?...:-(

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba