Review del Samsung Galaxy Y DUOS

Mira fundas del Samsung Wave Y, es 99% idéntico. Creo que sólo difiere la posición del conector de los auriculares. Yo estoy pendiente de recibir esta semana una que pedí en eBay, y ya confirmaré si funciona, pero debería encajar perfectamente.
¿Puedes ponerme el link al articulo concreto de ebay?
No soy capaz de encontrarlo, te lo agradecería.
 
Ya tengo la funda. Encaja bien, pero, como temía, no encaja el agujero del conector de auriculares, que en el Wave Y parece que está desplazado con respecto al nuestro. Pero bueno, nada que unas tijeras pequeñas y un poco de maña no puedan arreglar. Para quien quiera una similar, he aquí una como la que yo compré:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=190651315805

Es barata y bastante resistente, a la par que incluso bonita.
 
Sí, parece idéntica, aunque la mía vino de Inglaterra, y tardó poco menos de una semana. La tuya viene de Hong Kong, así que, probablemente, tarde más en llegar.
 
Sí, parece idéntica, aunque la mía vino de Inglaterra, y tardó poco menos de una semana. La tuya viene de Hong Kong, así que, probablemente, tarde más en llegar.

Ya comentaré cuanto tarda en llegarme pero creo que va a ser la solución hasta que no salga la funda concreta de nuestro móvil. Ya tengo ganas de ponersela y la acabo de comprar ... :biggrin:
 
Buena review :wink:

Se lo voy a comprar a mi hermana.

¿Es cómodo navegar con esa resolución de pantalla tan baja? Por si apetece navegar esporadicamente.

Un saludo
 
Fantástica review!


Como digo soy un auténtico paquete en esto de android... y pese a que algo de linux entiendo, ¿cual es la ventaja de rootear el tlf? ¿Qué te permite hacer como su que no te permita hacer como usuario normal?

Saludos a todos!

Si acaso no me respondáis todos a la vez, que me hago un lío... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Rootear el teléfono te da acceso de root, que si sabes algo de Linux, como dices, te da acceso a modificar cualquier archivo del sistema, con los riesgos que ellos conlleva

OK, gracias, me imaginaba algo así, lo que no tengo muy claro es qué se puede "ganar" modificando archivos de sistema en este caso. Si extrapolamos a linux, sólo podrías instalar apps en modo su, sin embargo en android no es necesario. Por eso no veo claro que sea exactamente lo mismo... hay alguna cosa por la que merezca la pena rootear el teléfono?

Gracias por tu respuesta y saludos
 
OK, gracias, me imaginaba algo así, lo que no tengo muy claro es qué se puede "ganar" modificando archivos de sistema en este caso. Si extrapolamos a linux, sólo podrías instalar apps en modo su, sin embargo en android no es necesario. Por eso no veo claro que sea exactamente lo mismo... hay alguna cosa por la que merezca la pena rootear el teléfono?

Gracias por tu respuesta y saludos

Hay bastantes aplicaciones que necesitan tener acceso root para poder operar. Son sobre todo aplicaciones que permiten exprimir al máximo el teléfono y poder acceder a funciones teóricamente bloqueadas. Por ejemplo, los teléfonos chinos vienen con aplicacions en chino que nunca se usan, y los "subvencionados" vienen con aplicaciones del operador, igualmente inútiles. Hay aplicaciones que, si se les da acceso root, permiten eliminar esas aplicaciones inútiles, que, al estar instaladas en la memoria del sistema, inicialmente no serían accesibles, y así, liberar espacio.

Luego, existen aplicaciones que permiten tocar el sistema a un nivel más bajo, como por ejemplo, hacer overclocking, optimizar el gps, optimizar el uso de memoria ram, etc. Son tareas que obligan a modificar archivos de la partición system, lo cual, como ya sabrás como usuario de Linux, no está permitido para un usuario sin privilegios, que es precisamente como vienen configurados los teléfonos.

Un ejemplo de esto último: en el móvil que nos ocupa, hay un aplicación funcionando continuamente, que, cada vez que haces algo con la SD, aunque sea sólo copiar un archivo de texto, busca en ella archivos multimedia (imágenes, vídeos y fotos). Pues bien, hay una aplicación que, si tienes el móvil rooteado, te permite desactivar eso. Con un teléfono no rooteado, eso es imposible de conseguir.

Para que lo entiendes mejor, rootear lo que hace, en resumen, es instalar su (que no viene en las rom de fábrica de ningún teléfono) y superuser.apk, una aplicación que permite controlar a qué aplicaciones se da permiso y qué aplicaciones no.
 
Última edición:
Buenas noches a todos.
He comprado esta tarde el samsung galaxy Y duos en ECI de Vigo, era el único que tenían. El problema es que cuando le he metido mis dos tarjetas (una de solo voz de Movistar y otra de voz y datos de Carrefour Móvil) la de Carrefour no me la reconoce el teléfono. He probado en ambas ranuras de SIM y no funciona.
Me dejó un amigo otra SIM que pertenece a R mobil (una especie de Euskaltel pero en Galicia) y funcionaba perfectamente, tanto voz como datos. También he probado con otra SIM de Carrefour Móvil y tampoco funciona.
Por último, tengo que señalar que la mi SIM de Carrefour está bien, porque la he vuelto a poner en mi querido LG GX 200 y funciona perfectamente.
Es posible que por algún motivo este teléfono no detecte las SIM de algunas compañías, entre ellas Carrefour Móvil?
Alguien me puede ayudar??

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba