Review del Samsung Galaxy Y DUOS

@javisu, lo único que se me ocurre es que vayas a un distribuidor de Carrefour móvil y, si es posible, te hagan pruebas con otras tarjetas. Hay sims de diferentes capacidades (principalmente para contactos y sms) y las tienes de 64kb y 128kb y no sé si alguna más. Sé que algunos tipos de tarjeta pueden dar problemas con algunos teléfonos. Intenta que te comprueben eso y, si ven que te funciona algún tipo concreto, solicita que te hagan un duplicado de la sim con una de ese tipo. No sé como será en Carrefour, pero los duplicados (siempre dentro de un límite) suelen ser gratuitos.

Y en el caso de no funcionar, al menos te queda el consuelo de que ECI te devuelve la pasta sin preguntar, aunque, si preguntan, tu caso es claro.
 
Última edición por un moderador:
@javisu, lo único que se me ocurre es que vayas a un distribuidor de Carrefour móvil y, si es posible, te hagan pruebas con otras tarjetas. Hay sims de diferentes capacidades (principalmente para contactos y sms) y las tienes de 64kb y 128kb y no sé si alguna más. Sé que algunos tipos de tarjeta pueden dar problemas con algunos teléfonos. Intenta que te comprueben eso y, si ven que te funciona algún tipo concreto, solicita que te hagan un duplicado de la sim con una de ese tipo. No sé como será en Carrefour, pero los duplicados (siempre dentro de un límite) suelen ser gratuitos.

Y en el caso de no funcionar, al menos te queda el consuelo de que ECI te devuelve la pasta sin preguntar, aunque, si preguntan, tu caso es claro.

+1 eso me pasa ami en los moviles chinos,tengo 2 tarjetas de orange una de 64 kbps y otra de 128 kbps y solo me funciona en una portasin la de 64 kbps y haveces
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el apunte jman0, he mirado la tarjeta de Carrefour Movil y es de 32kb. La otra, de Movistar, no pone de kb es pero funciona correctamente. No se si voy a ir a la tienda de Carrefour Movil porque son un desastre y no creo que tengan ninguna tarjeta activa in situ para poder probarla. Además, he iniciado la portabilidad a Tuenti Movil y espero que con eso se solucione. De todas formas si finalmente pruebo con otra tarjeta de Carrefour Movil de algún amigo y me funciona ya lo colgaré en el foro para conocimiento general
Por cierto también les había mandado un correo a Samsung y me dijeron que probara con otra tarjeta de Carrefour porque la mia pudiera estar estropeada, vaya listos, y eso que les advertía de que ya había probado con otra y tampoco la reconocía el teléfono, en fin... sin comentarios
Gracias nuevamente y saludos
 
Buenos dias,
Sabes si valen los demas accesorios del Wave (cargador coche, baterias, auricumares, protector de pantalla....) sobre todo el protector.
No creo que pase de esta semana el ir a hacerme con uno.
Gracias
 
Protectores de pantalla hay ya disponibles en eBay. Yo compré 6 por menos de 2 euros. No son los mejores, pero son mejor que nada.

La batería es la misma que en el Samsung Galaxy Ace. De hecho, yo compré hace poco una en eBay y funciona y encaja perfectamente.

En cuanto a auriculares, no sé decirte. Yo estoy usando unos normales, sin micrófono ni manos libres y sí que funcionan. Tal vez funcionen los del Wave Y o los del Ace, como en el caso de las baterías, pero no pondría la mano en el fuego.
 
Gracias jman0, ya busco lo de los protectores. Lo de los auriculares tampoco me preocupa, tienes razón iré con unos normales.
 
Yo queria preguntarle a @jman0 como es la gestion de llamadas Dualsim. Vengo de un LG GX200 con esquemas de colores en la agenda que hacen muy facil llamar predeterminadamente a un numero desde una SIM u otra. ¿En el caso de este Samsung, se puede predeterminar CADA contacto para llamar desde una SIM u otra? ¿O hay una sola agenda y CADa vez que llames tienes que elegir una sim u otra?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Con un uso normal, de 2 ó 3 llamadas al día (una de ellas generalmente media hora mínimo), algunas conexiones cortas en wifi o 3G, y algún juego, me da para unos 2 días. Si le meto más caña, se queda en un día, más o menos.
 
Hola jman0 tengo unas dudas aunque en el review lo colocas es con respecto al equipo: Que tan preciso es el gps? tarda mucho en tomar los satelites sin la red de datos? El audio de las llamadas es claro y fuerte?? y el audio de los MP3 que tal se escucha??
Gracias por tus respuestas de antemano.

Saludos
 
@Alejandrox

No tengo ninguna queja del GPS. Me da la posición siempre en menos de un minuto y luego es preciso todo el trayecto (en mi caso, usando CoPilot). En cuanto al sonido, se oye alto y claro, tanto las llamadas como la musica.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba