Review del Samsung Galaxy Y DUOS

Pues yo tengo una gran duda que espero podáis ayudarme. ¿Cuál me compro de entre estos dos: Samsung Galaxy Y Duos o el Alcatel OT 918D?. El caso es que yo me decantada por el Galaxy, pero me han comentado que el Alcatel está dando tan buenos resultados como el Samsung. ¡Qué lio! ¿Podéis ayudarme?
 
Yo tengo una duda respecto del Alcatel y un problema que, al menos antes, había con los moviles con MT6573. El caso es que en estos, si tenías los datos activos en la SIM 1 y te llamaban a la SIM 2, no entraba la llamada y al cabo de un rato, te llegaba un aviso de llamada perdida. Eso lo solucionaron en varios modelos en su momento, cambiando la banda base, pero no me queda claro si en el Alcatel eso está arreglado. En el Samsung sé que no pasa, porque lo he probado multitud de veces en el mío. Tal vez @Breakk, que conoce muy bien el Alcatel pueda despejar esta incógnita
 
Última edición por un moderador:
Hola holacm me gustaría consultarte en privado detalles porque me estoy pensando en comprarlo y quiero que me aconsejes si este o el alcatel . Gracias. Saludos.
 
Hola, alguien que me informe por favor que móvil va mejor si el Alcatel o el Galaxy duos? Muchas gracias. Saludos.
 
Yo tengo una duda respecto del Alcatel y un problema que, al menos antes, había con los moviles con MT6573. El caso es que en estos, si tenías los datos activos en la SIM 1 y te llamaban a la SIM 2, no entraba la llamada y al cabo de un rato, te llegaba un aviso de llamada perdida. Eso lo solucionaron en varios modelos en su momento, cambiando la banda base, pero no me queda claro si en el Alcatel eso está arreglado. En el Samsung sé que no pasa, porque lo he probado multitud de veces en el mío. Tal vez @breakk, que conoce muy bien el Alcatel pueda despejar esta incógnita

Creo que el Alcatel si tiene ese problema, lo he leido en este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-de-la-entrada-de-llamadas-con-datos-activados.9070

Si en el samsung no pasa en ninguna circunstancia ya es un punto a su favor.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo. He leido en un foro que cuando le da mucha luz a la pantalla o con sol, no se ve nada en el Alcatel OT 918d. ¿Alguien puede verificar eso? ¿Le pasa lo mismo al Galaxy Y Duos?

Gracias
 
@aldihu

Si le da el Sol directamente en la pantalla no se ve bien, pero eso ocurre en todos los teléfonos. Se soluciona aumentando el brillo de la pantalla, y ya está. Hay teléfonos (no es el caso del Galaxy Y Duos, en el Alcatel no sé si existe) que tienen un sensor de luz, que aumenta o disminuye el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental, dando la sensación de que la pantalla siempre se ve bien. En esos, si desactivas el sensor pasa lo mismo que en nuestro Samsung.

Yo para simplificarlo, tengo una aplicación, bajada gratis del market, que se llama "Toggle brightness". Te pones un icono en el escritorio y lo que hace es cambiar el brillo de la pantalla cada vez que lo tocas. El cambio es cíclico y sigue este patrón: 0% -> 33% -> 66% -> 100%. Si estás al 100%, pasa a 0% y vuelta a empezar. Eso sí, 0% no significa que la pantalla se quede apagada, sino que la iluminación trasera se queda al 0%. Es parecido a ver un lector de ebooks sin luz o con poca luz, que no se ve casi nada, pero se ve que la pantalla está encendida.

Yo tengo el brillo casi todo el tiempo al 33%, suficiente para cuando estoy en casa o en el curro, con luz artificial. Cuando salgo a la calle, lo ajusto al 66% o al 100%, dependiendo de la cantidad de luz ambiental. A mayor luz ambiental, mayor brillo.
 
Última edición por un moderador:
Alguién me recomienda un programa de navegacion GPS para este movil que ya este preparado para instalarlo.
 
@thor

Como te dicen, busca CoPilot. Yo es el que tengo, y me va perfecto. hay en el foro un tema (creo que era de @pauete) en el que se explica en detalle cómo instalarlo.
 
Última edición por un moderador:
Creo que también hay algún otro colgado: Sygic 8.24, Sygic Aura..
 
En tiendas físicas yo sé de tiendas de Maediamarkt, Fnac y El Corte Inglés que lo han tenido (yo lo he visto en las 3). En cuanto a web, hay gente que lo ha comprado en Antzup. De todos mdoos, parece que ahora está empezando a entrar stock de nuevo en las tiendas.

Hace un rato lo he visto en kierounputomovil. A ver si en breve aparece el Pro también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba