Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

AlegreCompra Ofertas Banggood
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Review H2000

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por uapcat, 2 Feb 2011.

1. uapcat

uapcat Simdualero de Bronce

Reg.:
    25 Ene 2011
    Calificaciones:
    +14
    Muy buenas a todos,

quiero decir que primero de todo, el movil me ha llegado hoy, y por lo tanto ire actualizando mi review conforme pasen los dias.
    Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) ):
    2cent 700 mb_tamaño 728x90

Características:

SO: Android 2.2
    Dual Sim
    CPU: MTK6516 416Mhz
    Memoria: 512MB ROM + 256MB RAM extensible a 32GB
    Conexion WIFI
    Pantalla de 3.5 pulgadas 320x480 CAPACITIVA multi-touch
    Dos camaras (trasera 2Mp, delantea VGA)
    TV Analogica
    Sensor de gravedad
    Idioma castellano
    Mp3, Bluetooth, FM, bla bla bla

El paquete incluye:
    Movil H2000
    Conector tipo Iphone para ordenador.
    Transformador para conectar a corriente con los pines redondos (los de aquí vamos).
    2 baterias de 1580 mAh.
    Un protector de pantalla de repuesto.
    Auriculares.
    Manual
    Pañuelo para limpiar la pantalla.

Decir que el chino me lo mando en una caja negra, i lo declaro como un mp4 valorado en 40$ por las aduanas.

El movil lo he adquirido en Fastcardtech por 136 € gastos incluidos. Ha tardado 8 dias en llegar.

Siento la calidad de las fotos, digamos que nunca pense en dedicarme a la fotografia profesionalmente.La foto es de ayer, por lo que el movil se aprecia en la fotografia como está cargando.
    Actualizo:

Como ya habeis observado, es identico al Iphone 4, a excepción de que detras, en vez de tener la manzana, tiene el androide, y delante, tiene 4 botones táctiles (atras, opciones, home y search).

En los laterales tiene la entrada de la SIM1 (la 2 está detras), el control de volumen, el botoncito para abrir la cámara (encima de los de volumen), arriba tiene el de encendido y entrada mini jack 2.5mm, abajo la conexion tipo Iphone y también tiene la típica ranura por donde sale la antenita de la TV (típico en los chinos) aunque és analógica.

Hoy he sacado bastante humo al movil, cargándolo de aplicaciones y juegos, así que intentare explicar un poco mas mis impresiones.

Al tener la nueva version de Android 2.2 incluye Android Markt, con lo que se pueden instalar todas las aplicaciones que uno quiera.

El WIFI funciona perfecto, a una distancia considerable, donde mi portatil detectaba un nivel medio de cobertura, el H2000 la detecta a tope.

Decir que el procesador (416 Mhz), para ser justito, va de perlas, a excepcion del Angry Birds, que se aprecia una calidad de imagen mala (los desarrollores estan trabajando en una version Lite para Androids con menos recursos), el resto de aplicaciones van de maravilla.

Durante las llamadas, el altavoz quizas se oye un poco bajo, pero al no ser que estes rodeado de mucha gente gritando a tu alrededor, se oye perfecto. Des de el otro lado también te oyen perfecto, voz nítida y sin sonidos de fondo.

El altavoz externo se oye bien, ni muy alto ni muy bajo, y bastante limpio en cuanto a calidad.

Pros:
    Muy fluido
    Pantalla capacitiva
    Android 2.2 con Markt
    Acelerómetro
    La batería, se ha cargado una vez y de momento me dura.

Contras:
    Camaras justitas (2MP trasera y VGA delantera)
    No tiene GPS interno.
    Quizas un procesador algo mas potente (solo lo he echado de menos por el Angry Birds).

De momento no se me ocurre nada más, ire probando a ver que tal e iré actualizando. Si teneis dudas no dudeis en preguntar.
    En cuanto pueda subo algun vídeo para que lo veais todo mejor.
    Última edición: 3 Feb 2011
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  2. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

Reg.:
    31 May 2010
    Calificaciones:
    +334
    esperamos lo videos imopacientes
    saludos y gracias por la rewi:yaeh am not durnk:en
  3. pauete

pauete Simdualero de Diamante

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +1.222
    Gracias, ojalá todo el mundo hiciera como tú..
  4. uapcat

Reg.:
    25 Ene 2011
    Calificaciones:
    +14
    Actualizado
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. pauete

pauete Simdualero de Diamante

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +1.222
    uapcat, veo que tiene dock-connector? compatible con cables de iPod, iPhone..
    Eso es una gran ventaja..

Si ves que la batería se descarga rápido, hay unas baterías externas por dock que cargan hasta 4 veces el móvil.
    Portable Power Station Battery Charger for iPod/iPhone 4G (Black)
    $6.99

No entiendo porqué no ponen GPS, como en el A3 o el A3000. Parece que dan las cosas a cuenta-gotas, joder.
    Y que en cambio otros modelos antiguos y cutres con java, sí lleven GPS (p.e. el Sciphone i86). No lo entiendo.

Como tampoco entiendo que no le pongan 3G
  6. uapcat

Reg.:
    25 Ene 2011
    Calificaciones:
    +14
    Sí sí, viene con el dock-connector y la batería dura bastante la verdad.
    Por cierto yo también me llamo Pau (uapcat --- PauCAT)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. crevillent666

crevillent666 Simdualero de Bronce

Reg.:
    16 Jun 2010
    Calificaciones:
    +2
    hola, aqui teneis un video de este cacharro

uapcar como va el telefono despues de estos dias, pues estoy muy interesado, gracias
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. victurios

victurios Simdualero de Diamante

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +262
    Buena review. Parece ser idetico al A3000 menos por la pantalla que ya es mucho, que lujazo una capacitiva... me alegro de que se comporte bien la capacitiva en este movil.
    Lo del angry birds a mi tambien me pasa, el juego va bien pero la definicion es baja.
  9. pichonpb

pichonpb Simdualero de Oro

Reg.:
    15 Ene 2011
    Calificaciones:
    +14
    para mi si tiene un gran inconveniente del que no has comentado nada, y es que has dicho que tiene mini jack 2.5mm, eso es una putada. No se porque no le han puesto jack 3.5mm normal.

Yo me lo he comprado y me lo envian cuando terminen las vacaciones de los chinos, ya os comentare que tal cuando me llegue
  10. victurios

victurios Simdualero de Diamante

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +262
    Hostia que raro que le hayan puesto 2,5 en lugar de 3,5 como al A3000. Bueno siendo estandar te compras un adaptador y ya esta.
  11. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

Reg.:
    31 May 2010
    Calificaciones:
    +334
    si eso es verdad ademas parece un buen movil y como ya e dicho muy similar a el A3000
    tambien tendra buena venta este catxarrilllo jejeje
  12. pichonpb

pichonpb Simdualero de Oro

Reg.:
    15 Ene 2011
    Calificaciones:
    +14
    otra cosa que me he dado cuenta, el movil que te han mandado a ti no tiene las misma interface que la del video verdad? En la del video es identica a la del samsung galaxy s y en cambio la foto que tu has puesto parece que tiene la interface standar de androido, vamos, la misma que tiene el star A3000. Comrrigeme si me equivoco

La verdad es que mola bastante mas la del video, aver cual me trae el mio.

Compartir esta página