Review H2000

alguna app para ver la tele y el futbol en concreto,
por nuestro movil
 
hola a todos! tengo desde hace varios dias un celular de estos, pero diferente! Me explico: La caja dice H2000 HERO, trae Android 2.2.1, conector para usar artículos de iPhone, es ligeramente mas grande que este (diria q un par de milimetros! lo se porque tengo un iPhone 4, quiero experimentar con androide). Cuando abrimos la tapa posterior observamos los 2 slots para las sims y el sitio para la memoria.. si, los 2 slots de las sims están por dentro! justo a un lado de la bateria y del slot para la memoria SD..he buscado en lugares chinos (alibaba.com por ejp:blush: ) y no doy con el fabricante! la entrada lateral de esta version (donde en casi todas trae la abertura para SIM1) solo trae una muesca moldeada en el plastico..deseo saber de su fabricante para interrogarle y saber que tan modificable es este mobil en cuanto a la ROM.. ya soy ROOT y fue muy muy sencillo, pero no pude usar el SetCPU!!!!! (pantalla en negro). Podriamos buscar entre todos a ver cuantos modelos de este celular hay? cuantos fabricantes? entre todos podríamos,no creen? en la unión esta la fuerza..( ah! lo compre via mercadolibre venezuela! era el ultimo!!!) saludos.. :smile:
 
Última edición:
hdiman, el mio lo compré hace un mes y medio en una web catalana y es así como tu describes, las dos sims se meten por detras de la tapa y el lateral sólo hay una muesca.
¿Alguna solución para lo de los sms que planteaba hace dos post?
 
amigo, ahora veo tu problema..ya gugleaste (googleaste) ? quiza san guguel te haga el milagrito!! :smile: si consigo algo aviso.. lo bueno de ser prepago aqui (Venezuela) es que si el mensaje es largo, lo dividen y como sabes el saldo de tus mensajes (cantidad) pues si te quedas sin ellos, lo notas en el otro ( el de conversar!) y ahi te apuras a recargar!!!! :smile: busquemos a ver que conseguimos..
 
hdiman, el mio lo compré hace un mes y medio en una web catalana y es así como tu describes, las dos sims se meten por detras de la tapa y el lateral sólo hay una muesca.
¿Alguna solución para lo de los sms que planteaba hace dos post?
lee esto..
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos me gustaria saber si este telefono es compatible con una tarifa de internet.
Muchas gracias
 
soy nuevo en esto de android, tengo un h2000 y por error lo restaure de fabrica, el problema es que no quedo como cuando me llego, se borro el launcher que pusieron en el video el que tiene 4 iconos hasta abajo mensaje llamada navegador y apps, tambien algun consejo por que los protectores o fundas le quedan apretados uno ni le entra si una ves q entro la unca forma que se lo pude sacar fue cortandolo gracias :blush:
 
Hola, necesito la ROM del H2000 (los enlaces que he encontrado no funcionan :shy:blush: y un programa para cargarla...me he hecho el valiente cambiando constacs.apk y phone.apk...no funcionaba y he vuelto a copiar los originales y no podía hacer llamadas. Entonces he pensado...pues un reset de fabrica....y ahora me aparece la pantalla de incio de android, para que la toque. La toco pero no hace nada. Un poquito de ayuda a un neoroot, please.
 
Encontré la Rom y flasee el movil...pero al arrancar....ESA TODO COMO ES UN ESPEJO....AYUDAAA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba