Review iPro i6, teclado qwerty pero con tamaño reducido

No conozco ese programa. Tuve este móvil hace mucho tiempo y no recuerdo siquiera si tenía JAVA. Si la app. es java no debes tener problema para instalarla en la microSD (creo q tendrás q enviarla por bluetooth, ya q por cable USB no pasaba datos), y desde la carpeta, ponerte encima de la app. y darle a "Opciones"/"Instalar"..
A ver si alguien te puedo ayudar, porque lo vendí :wink:
 
Buenas,

El martes-miercoles me llega el I6 pro en Blanco (no quedaba negro...) y necesitaba saber si alguien ha probado ya el Msn, Facebook... y este tipo de aplicaciones.

Y saber tambien algun punto debil mas. Tengo poco experiencia con los dual sim y los que he tenido han sido modelos muy simples, pero este lo quiero con la intencion de aprovechar mi tarifa plana de internet y poder leer el hotmail, conectarme a Msn y Facebook sin problemas y poder escuchar musica. Ah! y si alguien lo ha probado con Pepephone.

Gracias de antemano
 
Es compatible con cualquier compañía, incluída Pepephone.
Podrás navegar por GPRS, que es un poco lento, pero menos es nada, ya que no tiene WiFi.
Al no tener JAVA tendrás que entrar a las webs por "Servicios de Internet" escribiendo la dirección ("http//:www.....).
Como contras: al escribir SMS hay un cierto retraso por su lento procesador, y el volumen de las llamadas no es muy alto q digamos.
Relación calidad-precio prefiero mil veces el mini9700.
 
Y no hay ningun dual sim en el mercado que sea rapido en navegar por internet? supongo que para eso debera ser 3g o no? no entiendo mucho, pero basicamente busco un movil dual sim que no se eternice cuando quiera conectarme a alguna pagina
 
El GPRS es bastante lento, dependiendo de la cobertura.
Que sean 3G y dualsim está el Samsung B7722, y va apareciendo algún chino, como el W302D, aunque no sabría decirte qué tal resulta.
 
Si quieres saber otro punto negativo de este movil (al menos mi unidad) es que se apaga solo cuando le da la gana. De repento lo miras y está apagado o estas hablando y se apaga sin más. Y no es que no tenga bateria, si no que le da por ahí, pero vamos, ya digo que es el mio en concreto, no se los demas.
 
Hola olvide poner mi correo por si alguno me hace el favor de ayudarme es ...

he leido sus posts y me han ayudado mucho , pero,,, sigo atorada con algunas cosas.

No encuentro como enviar mis contactos via bluetooth a mi pc.

El telefono detecta mi pc , y la pc detecta mi telefono y los puedo "pair" pero no veo como hacer enviar a partir del ipro i6

podrian ayudarme como hacerlo.

Nota de moder:
por favor no publiquemos e-mails personales
 
Última edición por un moderador:
@Downloader, yo tuve este móvil pero no recuerdo.
Quizá debas sacar la SD y llenarla fuera del móvil con un adaptador.
A veces el bluetooth de los móviles chinos da errores al emparejar con PC o con el manos-libres del coche.
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo problemas en enviar cosas por bluethoot al pc, al menos las foto, lo emparejo, elijo foto, le digo enviar y acepto en el pc y ya está, me la recibe sin problemas.
 
Saludos a todos desde Colombia.
Creo que es un poco tarde para responder a vuestras inquietudes pero me acabo de inscribir en este foro.
Yo poseo un iPro i3 y es lo más fácil del mundo sacarle las "eñes" a esos equipos.
Todo consiste en pulsar la tecla alt en la parte inferior izquierda y estamos en nuestra lengua madre: el español.
Cuando estén escribiendo algo, presionen n dos veces y listo.
Con ustedes: el fonema eñe.
Gracias por vuestra atención y hasta la próxima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba