Review Lenovo A789

me encanta este foro, como aportais todos, y el buen rollo que existe...........un aplauso
 
Buenas a todos, yo le hice sin querer un format al telefono y ahora ni enciende, no se si se puede arreglar de alguna manera. Gracias
 
Buenas a todos, yo le hice sin querer un format al telefono y ahora ni enciende, no se si se puede arreglar de alguna manera. Gracias
Pues instalando una ROM desde recovery, o si no cambiaste el recovery, debes empezar por meter el recovery o la propia ROM por cable. Saludos.
 
Buenas otra vez, no se si alguien me podria explicar un poco mas detalladamente como recuperar el movil despues de formatearlo, como he dicho no enciende y no puedo arrancarlo de n inguna manera. Gracias
 
Buenas otra vez, no se si alguien me podria explicar un poco mas detalladamente como recuperar el movil despues de formatearlo, como he dicho no enciende y no puedo arrancarlo de n inguna manera. Gracias
Avisemos a @jman0 y @pauete, que te indiquen de donde puedes conseguir una ROM, y recovery, ademas del Zopo Flash Tool. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas otra vez, no se si alguien me podria explicar un poco mas detalladamente como recuperar el movil despues de formatearlo, como he dicho no enciende y no puedo arrancarlo de n inguna manera. Gracias

Hola, como has formateado el telefono, que has hecho?

Mira este post que te pongo , aqui explica como subir la rom y el recovery:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Lenovo-A789.13941?p=105125&viewfull=1#post105125

Yo no te puedo ayudar mucho mas porque no tengo el movil ni lo conozco, pero instalar firmwares alguno he instalado, eh @hammy?

Saludos y si puedo ayudarte dimelo, aunque lo mejor seria que @pauete se pase por aqui o @jman0.
 
Última edición por un moderador:
Formatee el movil desde el sp flash tool y ya no enciende, le tengo los drivers en el pc me lo detecta pero no lo veo como dispositivo. Gracias a todos por el interes.
 
@tuprimo, qué has formateado exactamente?
Cuando lo conectas al PC hace algún sonido?
En Administrador de dispositivos aparece algo, ni que sea durante apenas 1/2 segundo?

img836.imageshack.us_img836_4053_driversm.png



Si es así puedes tratar de flashearlo, siguiendo el post de más atrás

Archivos para flashear el root, el recovery en inglés y para instalar los programas de Google:
http://www.mediafire.com/?s37bo5s7j0e57pq
De aquí coge el Flash Tool

Y de aquí la ROM, pero sólo aquellas que tengan un scatter.txt dentro y distintos .img




Video tutorial Flashear B79 MT6575.
Manual pdf: http://www.mediafire.com/view/?363nqxaylah1g2c
En el flasheo del root no era necesario marcar la casilla Pre-loader. Así que prueba de desmarcarla.
Y desmarca también boot y uboot. El resto marcadas.
 
Última edición por un moderador:
Formatee el movil desde el sp flash tool y ya no enciende, le tengo los drivers en el pc me lo detecta pero no lo veo como dispositivo. Gracias a todos por el interes.

Si te lo detecta hay posibilidades de recuperarlo.
Trata de clickar encima de Puertos COM cuando aparezca. Has de hacerlo muy rápido, como en el video.

Ya ves que yo lo consigo al 2o intento (y porque tengo mucha práctica).
Instalar los drivers VCom (si no están ya instalados), y flashear alguno de los firmwares que te he puesto antes.

El flasheo es como en cualquier Mediatek MTK6575 (mira este post) aunque posiblemente desmarcando el preloader.. No estoy seguro. Puedes probar marcando y desmarcando.
 
Última edición por un moderador:
Quizá el video de @zoyB te sea de más ayuda puesto que en él sí se ve el proceso de la barra de flasheo:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba