Review opinion y ajuste android 3g b63m

yomismol

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
536
B63M-android.jpg

Review/Manual – B63M – Capacitiva 4,1″ – Android 2.3 – GPS – 3G – Dual Sim

Un TREMENDO telefono con el nuevo CPU MTK 6573 a 650 Mhz, Android 2.3.4, con pantalla de 4,1 pulgadas y capacitiva, excelente cobertura de (GPS – WiFi – 3G – Doble Sim), excelente calidad de imagen (nitidez y luminosidad), 8 MP reales de camara trasera, sensor de proximidad, sensor magnetico con brujula y atencion ESTE TELEFONO TIENE TARJETA GRAFICA (PowerVR SGX 531), tambien tiene 3G y Video Llamadas, Soporta Skype, Video Llamadas Skype… y mucho mas.
Yo personalmente recomiendo este telefono aunque no estamos tampoco delante de un Iphone 4, pero por el precio que tiene, libre, dual sim, potente tarjeta grafica, nuevo y efectivo procesador… etc.
Nota: El sensor de proximidad es aquel que cuando estas llamando y pegas el telefono a la cara, la pantalla se apaga y bloquea para que no pulses sin querer alguna tecla al pegartelo a la cara. Se desbloquea y se ilumina la pantalla cuando lo separas de la cara con el mismo sistema de proximidad pero a la inversa. Y donde digo cara digo cualquier cosa que tape dicho sensor de proximidad; pero lo mas logico es con la cara jijiji.
Nota 2: El que lleve tarjeta grafica influye a la hora de por ejemplo reproducir videos DivX, XviD… etc.
Tambien podras disfrutar de juegos en 3D perfectamente y fluidos, como por ejemplo el Need For Speed (Shift).

Pequeña Descripcion y caracteristicas:
3G: Si (WCDMA).
Video Llamada: Si.
CPU (Procesador): MTK 6573 a 650 Mhz.
GPU (Grafica): Si (PowerVR SGX 531).
RAM: 512 MB (Usuario 445 MB).
ROM: 512 MB (Usuario 220 MB).
Pantalla: Capacitiva (Buena Calidad de Nitidez y Brillo).
Pulgadas: 4,1″ (Panoramica).
Resolucion: 480×800
MoltiTuch: Si (2 Puntos).
Nº De Camaras: 2 (Con Led Flash en Trasera).
Camara: 8 MP (Trasera) – 3 MP (Delantera).
AutoFocus: Si.
Sensor Proximidad: Si.
Sensor Luz: ?.
Sensor Magnetico: Si.
Sensor (G): Si.
Brujula: Si.
Altavoz Manos Libres: Si.
Sistema: Android 2.3.4.
GPS: Si y de IMPRESIONATE cobertura.
AGPS: Si pero esto tiene coste y solo vale para apoyar al GPS.
Covertura SIM: IMPRESIONANTE cobertura.
Wifi: Si (b,g,N) 150 MB/s.
Bateria: 2 de 2000 Mha (Duracion Casi Alta).
Bateria Comatible: ?.
Cargador Supletorio: No.
Entrada Cargador Nokia: No.
Entrada Audio/Manos Libres: 3,5 mm (Standar).
USB Compatible: Nokia (CA 101).
Compatible Flash Player: ?.
Compatible Skype: Si.
Radio: Si (FM).
TV: No.
 
Última edición por un moderador:
He editado el priemr post y he quitado los enlaces, ya que llevan exclusivamente a una tienda. Para poner las características no es necesario poner los enlaces a una tienda concreta. Quien más tarde quiera saber dónde comprarlo, tiene sencillo buscar o preguntar
 
ok, es cierto, yo estoy a la espera del terminal para tener datos, ya que el review no me inspira mucha confianza.
También sería conveniente establecer un único post sobre este terminal, ya sea eliminando este y creando otro.
Un saludo y muchas gracias.
 
@pollaman, en cuanto tengas el teléfono y quieras crear un tema nuevo para a review, avísame. Creas el tema y borro este para que no haya duplicidades
 
Última edición por un moderador:
Buenas!!!
Primero de todo decir que yo también tengo el B63M
Me gustaria saber si tu @pollaman as encontrado alguna funda de silicona que le vaya bién.
También me gustaria decirte a ver si podrias realizar un tutorial de como hacer el root paso a paso en este movil.
(Soy bastante paquete jejej)
saludos a todos!!
 
Última edición por un moderador:
Mañana recibo mi B63M.
Ya tengo todo lo necesario para hacerle el ROOT.
Si lo consigo, os daré las instrucciones en este foro.

Saludos
 
Gracias @Rainer yo esk no entiendo demasiao de esto i me da bastante cosa liarla demasiao.
No me gustaria pasar de tener un telefono que estoy encantado con el a tener un ladrillo de 4.1" XD
Salu2 a To2!
 
Última edición por un moderador:
El tema de la funda, yo lo he solucionado con una funda de silicona marca samsung que envuelve al teléfono por todos los laterales, dejando la parte de atras al descubierto, con lo que no tienes problema ninguno con la cámara y con tapa para la protección de pantalla, creo que es para el galaxi s2, el rooteo se lo he hecho con el supueroneclick 2.2..
1.- tienes que buscar los drivers de android phone e instalarlos para que el pc te reconozca el teléfono, si buscas en el foro están posteados en varias ocasiones.
2.- una vez instalados, instalas el superoneclick 2.2.
3.- en el telefono tienes que instalar la aplicación superuser, en el market la encontrarás gratis.
4.- hecho lo anterior, en el teléfono ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración usb, marcas esa casilla.
5.- conectas el teléfono al pc y en el programa superoneclick, dejas todo como te aparece al arrancarlo y le das a root.
6.- con todo lo anterior no deberías de tener problema. En caso de que en el proceso de root se te quede parado el proceso con el mensaje waiting for de device.., prueba a conectarlo e inmediatamente conectarlo al pc, por lo que la aplicación debería continuar hasta el final, o en caso de que no vaya, comienzas el proceso sin marcar en el teléfono la opción de depuración usb, y cuando el proceso se quede en waiting for de device.. marcas la opción de depuración usb.
Espero que esto te sirva, por otro lado, creo que has hecho una buena compra, me sorprende especialmente lo que dura la batería, mucho más que otro android que he tenido como la htc desire, en cuanto al gps, no marques la opción epo, porque el gps se pierde. Por el momento sigo probando el terminal para encontrar algún fallo y de momento salvo incompatibilidad con alguna aplicación, ojo pocas, ninguna.
Un saludo
 
Antes de todo gracias!!!!!
Sobre lo de la funda, no creo que sea del Galaxy S2. Lo prove con la de un colega que tiene el S2 i queda un pokitin grande (Tal vez no sea la misma).
Lo del rooteo lo provare a ver que tal y te digo algoooooo. Lo dicho Muchas gracias @pollaman
Yo también estoy asombrado con lo que dura la bateria, dura mas que otros terminales de marcas conocidas. Yo de fallos del telefono no se si llamarle fallo pero al poner la camara, donde ajustas los megapixeles (8, 5, 3, 2, 1.3) no tiene ningun efecto en la foto. Tu as realizado algun ajuste para que te haga mejor las fotos?
Por lo demás ningun fallo e encontrado.
Gracias y Salut!!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias pollaman, con el SuperOneClick 2.2 me ha funcionado el ROOT de mi B63M a la primera. Antes lo intenté con la versión 1.7 y se quedaba parado.

He probado el Dual-Sim con dos tarjetas sumultaneas (Movistar y Vodafone) y va de perlas.
Tienes dos lineas independientes en tu móvil con dos iconos de cobertura. Puedes hasta configurar el color de los iconos (rojo Vodafone y azul Movistar, jeje).
Recibes las llamadas de ambas lineas. Para hacer llamadas tienes dos opciones. 1.) Configurar "Preguntar siempre" que tarjeta quieres usar para la llamada o 2.) Configurar una SIM por defecto.

Saludos.
 
B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

Amalgam nos cuenta su opinión sobre el B63M Doble SIM con pantalla táctil. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de Amalgam con su teléfono chino Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
B63M

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM Activas simultéamente y con llamada en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Cobertura y fluidez

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Pantalla y altavoz delantero

4. ¿Dónde lo has comprado?
aliexpress

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del B63M Doble SIM:
3g, dual sim, mtk6573, 512 rom y ram, pantalla capacitiva de 4 puntos, camara frontal y trasera, autofocus, sensor de proximidad, wifi b/g/n, 8mp en camara trasera, flash led, 4,1'' , bateria 2000mha reales, gps, tarjeta aceleradora grafica.

Gracias Amalgam por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba