Review opinion y ajuste android 3g b63m

Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

Asi es aun sigue apareciendo unos segundos, bueno aun no termina de descargar asi que esperare y espero resulte ^^. Muchas gracias @zoyB y @jman0 por todo.

Una ultima cosa que no mencione, el microfono es exelente, he probado el altavoz hablando a unos 3 metros de distancia con sonido ambiente y me escuchaban bien, un poco alejado como lo normal pero me escuchaban muy bien. ^^

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

No se si te ha pasado @zoyB, pero los drivers no me los reconoce el dispositivo, tengo que entrar por utilizar disco y me aparecen 3 drivers, adb interface, adb bootloader interface y adb composite interface.

La cosa es que con ninguno de los 3 me los reconoce el flashtools, cuando trato de instalarlos via asistente me dice que no existen. Y no encuentro los drivers de mobile uncle tools. Alguna sugerencia?
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

esto es lo que me dice al instalar y ver el estado del controlador.

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)


Una sección de instalación de servicios en este INF no es válida.




Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.
 
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

Esto es lo que he encontrado, pero me ha costado un poco y aun no me he registrado.

http://products.mobileuncle.com/thread-45937-1-1.html&usg=ALkJrhjjsf9pLT_aF6TuuhaGiz46v6X5Mg

http://products.mobileuncle.com/thread-78589-1-1.html&usg=ALkJrhgqQ1DiQs0RoUVbDXuznH1MlfmDbQ

Creo que mas tarde tendre tiempo de hacer eso, ahora debo salir a rendir un examen.

En esos foros creo debe estar la esperanza de que mi B63M deje de ser un pisapapeles jeje.

Saludos!
 
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

Y bueno, aun no puedo encontrar un driver que no tenga problemas de inf, registrarse en mobile uncle me ha salido complicado ^^. Muchas gracias @zyob y @jman0 por toda su ayuda, si encuentro algo avisare y lo compartire.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
En el menu de Administración de tarjetas SIM puedes elegir la tarjeta que usas para cada tipo de comunicación:
- Llamada de voz
- Llamada de vídeo
- Mensajes
- Conexión de datos

Saludos.
 
Mucho cuidado!!!

Me acabo de enterar de que los chinos están vendiendo 2 modelos distintos de B63M. Aparentemente en Ebay ha bajado bastante el precio de este movil, pero si os fijais todos los más baratos tienen las cámaras de 5MP y 0,3MP en vez de 8MP y 1,3MP y la batería es de 1300mA en vez de 2000mA.
En varios anuncios incluso omiten estos 2 datos.
Donde yo he comprado el mío me dicen que este módelo se llama "B63M-", aunque esto tampoco lo ponen en el anuncio y lógicamente es inferior y más barato que el B63M.
 
Re: Mucho cuidado!!!

Me acabo de enterar de que los chinos están vendiendo 2 modelos distintos de B63M. Aparentemente en Ebay ha bajado bastante el precio de este movil, pero si os fijais todos los más baratos tienen las cámaras de 5MP y 0,3MP en vez de 8MP y 1,3MP y la batería es de 1300mA en vez de 2000mA.
En varios anuncios incluso omiten estos 2 datos.
Donde yo he comprado el mío me dicen que este módelo se llama "B63M-", aunque esto tampoco lo ponen en el anuncio y lógicamente es inferior y más barato que el B63M.

No creas que eso es así, a veces ellos no saben ni lo que venden y de te dicen lo que les apetece o creen que puede quedar bien, en realidad la cámara es de 3.2MPx interpolados pueden sacar mas 5 u 8MPx y como precio si estuviesen en España no estaría mal, pero para que te los traigan de china prefiero otros métodos mas baratos.

saludos y paz.
 
Re: Mucho cuidado!!!

Me acabo de enterar de que los chinos están vendiendo 2 modelos distintos de B63M. Aparentemente en Ebay ha bajado bastante el precio de este movil, pero si os fijais todos los más baratos tienen las cámaras de 5MP y 0,3MP en vez de 8MP y 1,3MP y la batería es de 1300mA en vez de 2000mA.
En varios anuncios incluso omiten estos 2 datos.
Donde yo he comprado el mío me dicen que este módelo se llama "B63M-", aunque esto tampoco lo ponen en el anuncio y lógicamente es inferior y más barato que el B63M.

Yo sólo te puedo decir lo que he comprobado yo mismo: por mucho que ponga 8mp en la tapa trasera, la cámara es de 5, sin lugar a dudas. Y la delantera es de 0.3.

Los 8mp se consiguen por interpolación, lo cual significa que el software de la cámara aumenta el tamaño de la imagen original capturada a 5mp, y los huecos que le quedan, los rellena con píxeles interpolados, es decir, cuyos colores son calculados, a groso modo, a partir de los que hay alrededor. Es una vieja técnica utilizada en diseño gráfico desde hace décadas, para ampliar imágenes. La inerpolación se nota mucho porque al ampliar la imagen se ve que los puntos individuales se ven muy gordos, al estar ampliados de otros más pequeños inventándose parte de la información. Eso lleva a que las fotos a 8mp se vean ligeramente borrosas.

Yo lo he comprobado haciendo fotos y viendo que a 8mp se ven de pena y de 5 para abajo se ven mucho más nítidas, tanto como la óptica de las cámara (tampoco maravillosa, no esperéis una camara profesional) permite.

Por último, una cosa para los que estéis interesados en fundas para este teléfono: yo compré en eBay para el mío una funda de imitación de cuero, de las que tienen cierre magnético, hecha para el HTC Sensation, y el B63M encaja perfectamente en ella. Lo único que no encaja del todo es al altavoz externo, que en el Sensation e4stá junto a la cámara, pero lo demás va genial, y la cámara y el flash encajan a la perfección en el agujero de atrás.

Más adelante, @zoyB y yo, que compramos recientemente este teléfono en Dealextreme y lo tenemos en casa, publicaremos alguna cosa más. Yo haré pruebas y demás, y @zoyB ya le está metiendo mano a la rom. Después, seguramente se nos unirá @pauete, que aún no ha recibido el B63M que compró él.
 
Última edición por un moderador:
Mi último descubrimiento en cuestión de baterías. El martes a la noche desempolvé una batería BP-4L que compré en Dealextreme, de marca Pisen, para mi viejo FG8. La dejé cargando durante la noche y cuando me levanté de la cama ayer, mi widget de batería, que da una estimación del tiempo que piensa que le queda a la batería, me decía que quedaban entre 73 y 74 horas. Me sorprendió y no me o creía mucho, pero ahora, casi 36 horas después, está aún al 63% de betaría, después de tres llamadas largas, tres o cuatro más cortas, y dos o tres conexiones wifi para actualizar aplicaciones en el market y actualizar la información meteorológica. Bastante bien, la verdad. En enlace a la batería, para quien le interese, es éste:http://www.dealextreme.com/p/pisen-bp-4l-replacement-3-7v-1500mah-li-ion-battery-for-nokia-e63-e71-e72-n97-more-391 42

Por cierto, es del 1500mAH (o eso dicen) y cuesta poco más de 5 euros.

Edito, porque donde debería haber dicho horas, decía minutos. Ejem, un pequeño fallo que cualquier puede tener :smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba