Review Samung B5722 DualSIM

pues si he probado en otros sitios y si que tengo cobertura aunq le cuesta un monton recuperarla si la ha perdido completamente x ejemplo en un pueblo donde no hay nada de nada de cobertura, el otro dia tuve q apagarle y volverle a encender xq no habia manera de q se recuperara.
no habia tenido ese problema con vodafone antes, solo con otro samsung y nada mas comprarle,despues ya tenia cobertura completamente,el caso es q en zonas con poca cobertura se caga completamente,al menos el mio
 
Hola, como os podreis imaginar, al leer este mensaje soy nuevo en tema de entrar en foros. Pero siempre hay una primera vez. Quisiera haceros una pregunta, soy usuario del B5722, y le encuento un poco desfasado en la presentación de menús, sobre todo al buscar en la agenda números o contactos, en el tipo de letra, ¿teneis sabido si samsung permite descargar actualizaciones o aumentar los menús? Por lo demás el teléfono esta bien. Yo he tenid varios Dual Sim y la verdad es que este tiene más calidad. Gracias foreros
 
Hola soy de Quito-Ecuador Sud América compre un Samsung GT-B5722 , por favor alguien que sepa como activa las dos líneas al mismo tiempo????? podrían poner paso a paso que debo hacer he tratado de hacer y consulte con algunas personas pero no logro que funciones las dos lías al mismo tiempo, por favor el que sepa hacerlo muchas gracias si me ayuda. saludos rocio recalde.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Puedes pasarte por AQUI para comprobar que no es un defecto, sino que la configuración de una de las dos SIM no permite conectar la SIM no preferente.

Saludos.
 
Bueno, básicamente pq buscar un contacto en la agenda era un pelín lento, pq debes ir bajando con el dedo, desplazando la lista de contactos. O si no clickar "buscar", marcar la letra inicial, etc. Osea q acabas perdiendo segundos y jode un poco.
Para escribir mensajes tb es un poco lento siendo táctil. Y además los q compré yo no tenían T9 en castellano.
...
Pero teniendo otros, prefiería revenderlos y quizá comprar alguno con 3G

Yo tengo problemas, más que con la pantalla tactil, con mis dedos.
Son muy secos y "patinan" por la pantalla, dificultando el desplazamiento de las ventanas. Es un incordio. :(

Intentaré venderlo y compraré uno con teclado físico.
 
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-b5722

Mala suerte la nuestra, con el tema de la dual sim este modelo con la sim que no esta predeterminada se fija en 900 / 1800 y no es posible modificarla por lo tanto compañias que no funcionen en esa banda no se va a poder utilizar como en mi caso. Soy de argentina y utilizo como companias proveedoras personal y claro. Ambas con 850 por defecto... no se si se podra modificar esto por software, firmware o llamando a la compania (?)
 
Hace tiempo estuve intentando encontrar algún medio para modificar las bandas de trabajo de un Nokia, pero al parecer no es posible.
No creo que lo sea en ningún modelo. Por eso hay que tener cuidado cuando lo compras, en qué país vas a utilizar el movil.
 
Bueno, con el paso del tiempo voy añadiendo cosillas.

Las coberturas... en algunos momentos se tienden a ir de una tarjeta sin saber por qué. E incluso se corta la llamada (sim1 vodafone y sim2 orange, nada raro). También creo que presenta algún problema con el micrófono y el auricular. Si lo tengo alto de volumen, la gente se me queja de la calidad de la llamada. Creo que el mío debe fallar en algo porque me dicen que la llamada se me entrecorta. Se puede usar, pero con problemas.

El samsung kies sigue haciendo de las suyas. Lo actualizo y deja de reconocerme el teléfono como compatible. Así que lo tengo que descargar de aquí:

http://www.samsung.com/hk_en/consum...TGY/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

Me mata que guarde la libreta de direcciones en un formato que luego no la pueda pasar al otro corby, porque use el pc estudio. Es absurdo y muy limitante. Como el siguiente modelo no de un salto de calidad asombroso y no se estandaricen las herramientas, voy a empezar a pasar de duales caros. Necesito mi agenda organizada y no esto.

Saludos,
 
hola Javier!! muy buena información!
me puedes ayudar en como tengo que configurar el equipo para que funcione los dos sim sin necesidad de reiniciar el equipo..... y de casualidad encontraron el manual del samsung B5722 en español?? Gracias!!
 
¿Se le puede instalar GPS?

GPS no, pero he conseguido instalar Google Maps.

hola Javier!! muy buena información!
me puedes ayudar en como tengo que configurar el equipo para que funcione los dos sim sin necesidad de reiniciar el equipo..... y de casualidad encontraron el manual del samsung B5722 en español?? Gracias!!

No hay que configurar nada.
Pones las 2 tarjetas, enciendes el movil y ya está.

Se cambia de tarjeta con el botón que hay en el lateral derecho, parte superior.

Un saludo.
 
Bueno, con el paso del tiempo voy añadiendo cosillas.

Las coberturas... en algunos momentos se tienden a ir de una tarjeta sin saber por qué. E incluso se corta la llamada (sim1 vodafone y sim2 orange, nada raro). También creo que presenta algún problema con el micrófono y el auricular. Si lo tengo alto de volumen, la gente se me queja de la calidad de la llamada. Creo que el mío debe fallar en algo porque me dicen que la llamada se me entrecorta. Se puede usar, pero con problemas.

El samsung kies sigue haciendo de las suyas. Lo actualizo y deja de reconocerme el teléfono como compatible. Así que lo tengo que descargar de aquí:

http://www.samsung.com/hk_en/consum...TGY/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

Me mata que guarde la libreta de direcciones en un formato que luego no la pueda pasar al otro corby, porque use el pc estudio. Es absurdo y muy limitante. Como el siguiente modelo no de un salto de calidad asombroso y no se estandaricen las herramientas, voy a empezar a pasar de duales caros. Necesito mi agenda organizada y no esto.

Saludos,

Vaya pensaba que solo me pasaba a mi, tengo las mismas tarjetas en la misma posicion y vodafone en casa apenas tiene cobertura cuando con otros telefonos si tengo, y como dices alguna vez se cuelga y es q desaparece la cobertura.
eso de q te oyen entrecortado me pasa a mi, pero solo con mi marido y pensaba q era el q se quejaba mucho,jejejej asi q veo q tiene razon,jejejej dices q debes bajar el volumen para q esto no pase?? probaré!!
yo salvo estas pequeñas cosas estoy encantada con el,no creo q vuelva a tener 2 telefonos nunca, aunq claro! la oferta del mercado es mucho mas pequeña.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba