REVIEW Review THL W11 Monkey King. Antelife

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Review THL W11 patrocinada por Antelife

img849.imageshack.us_img849_4752_rvla.jpg


Link de compra a Antelife:
Para el THL W11 1/16GB el código de descuento es: gw11u24 Sólo es válido siguiendo este enlace:
http://www.antelife.com/thl-w11-mon...-front-back-13-0mp-1080p-1920-x-1080-fhd.html
Para el THL W11 2/32GB el código de descuento es: gthlw112g Sólo válido siguiendo este enlace: http://www.antelife.com/thl-w11-mon...-back-13-0mp-1080p-1920-x-1080-fhd-white.html


1. Introducción

Para comenzar esta review patrocinada por Antelife, indicaré los puntos más destacados del THL W11, tanto a su favor, como en su contra.
Al final de este apartado encontraréis las características técnicas.

Destaca el aspecto físico cuidado y elegante del móvil, así como sus dos cámaras de 13mpx cada una, tanto la frontal como la de atrás.
El THL W11, también conocido como "El Rey Mono" o "The Monkey King", es pionero en el mercado de la telefonía al poseer la cámara frontal de 13mpx.

Tampoco podemos dejar atrás su procesador turbo de cuatro núcleos a 1.5GHz.

Existen dos versiones con una RAM Y ROM (respectivamente) de 1/16GB y 2/32GB.
En este caso, Antelife ha mandado el modelo de 1GB de RAM y 16GB de ROM y será el que analicemos.

Además, cuenta con una pantalla Full HD que se ve estupendamente.

Otro aspecto a su favor es que es bastante ligero.

Como aspectos negativos destacan dos. El cuerpo "unibody" es decir, que no se le puede extraer la tapa trasera ni la batería. Y por esta misma razón no trae ranura para la micro SD. Acualización! Si trae para micro SD, pero hay que abrir el teléfono con un destornillador

Basic Information
Model ThL W11 Monkey King
Band 2G: GSM 850/900MHz/DCS 1800/PCS 1900
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color Black frontage and White back
Shell Material Plastic
System
OS Android 4.2.1
CPU
MTK6589T, Cortex A7 quad core, 1.5GHz;
GPU: PowerVR SGX 544 (View test video)

ROM 16GB
RAM 1GB
Screen
Display Size 5.0 Inch
Type IPS, capacitive touch screen, OGS technology
Resolution 1920 x 1080 pixels, 441 PPI
Screen Color 16000K Colors
Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend No
Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI
General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera 13.0MP, back camera 13.0MP
with flashlight and auto focus, support 1080P video record
Language English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina,
Deutsch, Espanol, Filipino, French, Hebrew, Korean,
Italiano, Magyar, Nederlands, Portuguese, Romana,
Vietnamese, Turkish,Greek, Russian, Thai,
Simplified/Traditional Chinese
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
GPS Yes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 4.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 144 x 71.2 x 8.6mm/5.67 x 2.80 x 0.34 inch
Net Weight(Including battery) 139g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging,
wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, flashlight,
single hand operation, etc
Package
Size 170 x 100 x 60mm/6.69 x 3.73 x 2.36 inch
Weight 500g
Accessories 1 x 2000mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)




2. Tienda, y envío

Este móvil ha sido cedido por Antelife.

Desde el primer momento Julie, la comercial de Antelife, encargada de ponerse en contacto conmigo, fue cordial y respetuosa. Me pidió la dirección, y, en menos de dos días, mandó el paquete rumbo a España por la agencia HongKong Post y me mandó otro email con el número de seguimiento del paquete.

Una vez admitido el paquete en Hong Kong esté es el trayecto que realizó:
img24.imageshack.us_img24_4891_7bns.png

Para realizarle el seguimiento al paquete pude hacerlo tanto por la web de la agencia HK, la web de correos o una web genérica de seguimiento de envíos.

Como veis el paquete tardó unos quince días pillando un puente por medio. Es un tiempo aceptable. No tuve problemas con aduanas.




3.- Unboxing y contenido del paquete

El móvil llegó en una caja de cartón con los datos de remite y remitente impresos.

Una cosa que no me gustó fue que en la declaración de aduanas escribieron que era un "cellphone" aunque declararan un valor de 30$.
Los móviles pueden ser llamativos para los controladores de aduanas, así que por si acaso, cuando compréis el móvil acordaos de solicitar que declaren que es otra cosa, como un MP4 o similares.

img29.imageshack.us_img29_8465_gyyg.jpg
img94.imageshack.us_img94_8131_ikfr.jpg



Por lo demás el paquete venía bien embalado.
Primero la caja de cartón forrada con cinta, luego burbujas, que ahora podréis ver en las fotos, y por último el móvil.

También me mandaron un adaptador europeo, no entiendo muy bien por qué, ya que el cargador ya viene con enchufe europeo.


img825.imageshack.us_img825_4526_96hc.jpg
img850.imageshack.us_img850_7823_g5rc.jpg




Pasamos a ver el contenido del paquete enviado por Antelife:

img585.imageshack.us_img585_4145_s3ih.jpg



1) Protector de pantalla.
Ya trae uno puesto pero siempre está bien tener uno de repuesto.

2) Funda protectora.
Se agradece el detalle por parte de la tienda de incluir una funda rígida. Aunque he de decir que no me convence, porque no se puede acceder con comodidad a los botones laterales. Pero se me ha ocurrido un arreglo sencillo que si llevo a cabo ya os contaré.
La usaré mientras encuentro alguna otra que me guste más.

3) Móvil.
Muy elegante a simple vista. Ya iremos entrando en detalles en sus correspondientes apartados

4) Una especie de clip que hace de "llave" para abrir la ranura de la micro sim. ¡Cuidado no lo perdáis que es muy pequeño!.

5) Auriculares originales THL.

6) Cable de datos y adaptador a la luz europeo que actúa de cargador.

7) Libreto de inicio rápido.
En inglés

8) Adaptador europeo proporcionado por Antelife. Como ya he dicho, no tiene mucho valor puesto que el cargador ya es europeo. Pero es de agradecer el detalle.


No echéis de menos esas dos baterías que suelen traer los móviles chinos, porque en este caso, como ya he comentado en la introducción el rey mono es "unibody" y no puede sacársele la tapa trasera ni la batería, salvo desmontándolo, a lo que haremos referencia en los sucesivos capítulos.


3.1. Primeras impresiones

Bien, al sacar el móvil de la caja lo primero que he pensado es que pesaba bastante menos que su antecesor el W8. Luego lo he pesado 139g, incluida la batería, por lo que es un terminal ligero.

Como también he comentado ya, el diseño me gusta mucho, vengo de un móvil con diseño redondeado en los bordes, pero este es más cuadrado y me resulta más agradable.

Es negro por delante y blanco por detrás, y posee un detalle rojo en la cámara bastante bonito. En el siguiente apartado, diseño, podréis ver detalladamente las fotos.

También me ha dado muy buenas impresiones en cuanto a fluidez. No he apreciado retrasos, todo lo contrario, a veces el móvil pensaba antes que yo :_)

La respuesta de los botones táctiles también es muy buena. Cuesta un poco las primeras veces saber dónde está situado exactamente el botón, ya que normalmente permanecen apagados hasta que los pulsas.

La pantalla también me ha sorprendido gratamente, FHD y un brillo muy bueno, con colores muy realistas.

En definitiva, una primera impresión muy muy buena.



4. Diseño

El teléfono presenta un cuerpo rectangular y muy elegante (Ver foto 1)

Es un aparato muy vistoso, en el que se han cuidado los detalles. (Ver foto 2)

Presenta un borde negro alrededor de la pantalla que parece fundirse con ésta. Casi imperceptible la diferencia entre una parte y otra.

img443.imageshack.us_img443_4892_fmxp.jpg


img838.imageshack.us_img838_333_iz2a.jpg




La parte trasera es plástico blanco antideslizante a las manos. (Ver foto 3).

Aun siendo plástico se ve de buena calidad, y los materiales están bien ensamblados.
A las fotos siguientes me remito.

img855.imageshack.us_img855_4243_odwg.jpg



Sus 8mm (aprox) de grosor y los 139g de peso lo hacen un teléfono bastante fino y ligero. (Ver foto 4)
Podéis ver una comparación con el grosor del THL W8 (Ver foto 5) y con una baraja de cartas (ver foto 6).
Aunque en cuanto a grosor la diferencia no sea mucha en el peso si se nota.


img547.imageshack.us_img547_9283_z7dq.jpg


img825.imageshack.us_img825_5818_qgkw.jpg




Os dejo unas fotos para comprar el grosor y el tamaño con el w8 (izquierda) y el lenovo a820 (derecha), el del centro es el monito.
Me gustaría destacar que absolutamente todas las personas que lo han cogido a día de hoy, han destacado lo poco que pesa y lo ligero que es al cogerlo.

img689.imageshack.us_img689_6035_7qhm.jpg

img822.imageshack.us_img822_5368_3vbj.jpg




Entre la pantalla y la zona superior hay medio dedo, aproximadamente, donde se encuentran la cámara frontal de 13mpx con autofocus, el led de notificaciones y los sensores.

En la parte inferior de la pantalla se encuentran tres botones táctiles con retroiluminación. De izquierda a derecha, menú-ajustes, home y retroceder. (Ver foto 7)
En la foto no se ven ya que estaban apagados.

img545.imageshack.us_img545_9263_5602.jpg



En el lateral izquierdo lo primero que vemos es el botón de power y bloquear/desbloquear.
Tras él los dos botones de volumen. (Ver foto 8)
En el lateral derecho no hay ningún botón, está la ranura para la micro sim. (Ver foto 9)
En la parte superior pero ya en la carcasa trasera nos encontramos con la salida para auriculares de 3.5mm, otra micro usb y la ranura para la sim normal. (Ver foto 10)

Recordemos que este aparato no posee ranura para micro SD.

img196.imageshack.us_img196_8366_673a.jpg
img19.imageshack.us_img19_5295_ycuf.jpg


img27.imageshack.us_img27_5312_qku5.jpg



En la parte trasera se encuentran la cámara, con un detallito rojo, y el flash.
También el logo de THL y el altavoz. Podéis ver una comparación con la parte trasera del W8. (Ver foto 11)

img543.imageshack.us_img543_2008_804x.jpg





5. Pantalla y sonido

En cuanto a lo primero, el THL W11 presenta una pantalla con tecnología OGS, de 5 pulgadas, FHD de 1920 x 1080 píxeles. Con una densidad de 441 PPI

En las fotos no se puede llegar a apreciar del todo la calidad, pero aun así podéis ver en estas imágenes que la pantalla es bastante buena.

El rey mono goza de una estupenda pantalla en la que, los colores son brillantes sin llegar a molestar la vista, y además la pantalla bajo el sol se ve muy bien, lo que es un punto a su favor, ¡sobre todo para los que somos del sur!

Los colores son reales y además no he observado distorsión en los colores al cambiar de ángulos.

Aquí tenéis unas muestras. Las fotos están tomadas con diferentes luces de fondo, artificial y natural, respectivamente. Y en ambos casos el móvil llevaba un protector de pantalla. El flash de la cámara que hace las fotos estaba activado también.

img824.imageshack.us_img824_7200_d4hv.jpg



Más fotos desde distintos ángulos

img196.imageshack.us_img196_9907_cyvy.jpg


img29.imageshack.us_img29_8599_ikk8.jpg




En cuanto al sonido comentar que ni es magnífico ni es escaso, es correcto, un 7.5 sobre 10 le pondría.

El sonido en las llamadas es bueno, no hay cortes, ni interferencias, ni ruidos extraños apreciables.

En Youtube o la aplicación de música sin auriculares se escucha bastante fuerte. Y con auriculares (no he probado los originales de THL) se escucha algo más flojito pero sigue siendo bastante decente el sonido.

El sonido del altavoz es modificable desde el modo ingeniero, veremos cómo hacerlo en el apartado de " trucos y curiosidades".



6. Cámara

Bien, llegamos a uno de los puntos álgidos de esta review. ¡El W11 es el primer teléfono en el mercado con dos cámaras de 13mpx! Tanto la frontal como la de atrás.

Las cámaras me han sorprendido muy gratamente.
Soy muy mala fotógrafa y eso puede que desluzca un poco esta parte, aun así vais a ver que las cámaras son buenas.

Todas estas fotos están hechas con la aplicación nativa de la cámara y con la configuración automática.

Exterior:

- Cámara trasera

Estas primeras son de una tarde muy soleada pero las fotos están tomadas a la sombra. Aunque se puede apreciar algunas partes de las fotos donde da más el sol.

img607.imageshack.us_img607_6888_lw5b.jpg

img189.imageshack.us_img189_4281_f9lc.jpg

img607.imageshack.us_img607_3678_5bl4.jpg

img5.imageshack.us_img5_805_7cb4.jpg



Esta última es en un callejón con poca muy poca luminosidad, y con el flash puesto

img59.imageshack.us_img59_3992_8jih.jpg




- Cámara frontal: Insisto, en que mi arte para hacer fotos es nula, pero podéis ver como no son las típicas fotos hechas con la cámara delantera en la que todo es oscuridad y granulado

img841.imageshack.us_img841_6870_lmll.jpg

img12.imageshack.us_img12_1609_weag.jpg

img829.imageshack.us_img829_586_dyd7.jpg



Y esta es dentro de un supermercado. A favor: la iluminación. En contra: que yo iba andando. Aun así ha salido bastante nítida para ser en movimiento.
La cámara frontal es una pasada ^^

img11.imageshack.us_img11_9831_bzd7.jpg




Interior

Como vemos, la cámara en interior pierde un poco pero la calidad sigue siendo buena.

Cámara trasera con flash

img51.imageshack.us_img51_3009_l742.jpg



Cámara frontal sin flash

img6.imageshack.us_img6_3636_ilbm.jpg



Nocturnas

Estas fotos están tomadas de noche, en una terraza iluminada solo por la luna. Con el flash puesto

img15.imageshack.us_img15_7763_jau6.jpg

img713.imageshack.us_img713_6880_8kgj.jpg


La siguiente toma es a un objeto de cerca, en la misma terraza y con el flash.

img809.imageshack.us_img809_8910_x7pn.jpg




La cámara de video también cumple su cometido estupendamente. Adjuntaré unos videos dentro de poco.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

7. Batería y consumos

El móvil posee una batería de 2000mah, para mi gusto algo escasa para la potente pantalla y el procesador turbo. Aunque suficiente para el día a día.

Lógicamente no me esperaba 3 días de duración de la batería, y así ha sido. Aquí tenéis todas las capturas a lo largo del día.
Fijaros en la última, es ya "in extremis", en el último momento antes de apagarse :blush:

El uso que le di al terminal ese día fue medio-alto. Por la mañana algo de tapatalk, whatsapp, emails y unos pocos minutos con juegos. Por la tarde le di algo más de caña con los juegos y más whatsapp y tapatalk, principalmente.
Llegó a la noche con un 34% de batería, después de más de 11 horas de uso.
Seguí usando el móvil hasta las 2am que se apagó definitivamente.

img13.imageshack.us_img13_3310_grht.png
img801.imageshack.us_img801_8186_ivic.png
img854.imageshack.us_img854_6879_q1st.png
img189.imageshack.us_img189_1158_2v8c.png



El uso que le di ese día es algo más de lo que yo suelo usarlo normalmente.

Para mí la batería es un pelín escasa, que no insuficiente, pero he comparado con otros mtk turbo y el consumo es similar.
Hay que cargarlos por la noche.

Ya iré añadiendo más datos de días de uso intensivo y de días de poco uso.



8. Conectividad

8.1. Sims y función dual sim


El rey mono es un terminal dual sim , es decir, cuenta con dos ranuras o slots para introducir tarjetas sim. En este caso la ranura 1 es para micro sim y la ranura dos es para sim normal. (Ver foto 12)

Al ser el teléfono "unibody" las ranuras están situadas una en el lateral y otra en la parte superior del teléfono.
Para acceder a la ranura de la sim normal (parte superior) solo tenéis que quitar la tapa e introducirla con el corte hacia abajo y a la izquierda, es decir, con el chip hacia nosotros mirándolo desde la parte trasera.
Para la micro sim, en cambio, no será tarea tan fácil puesto que necesitamos de un clip, incluido en el paquete, que será el encargado de facilitarnos la apertura de la ranura. (Ver foto 13)

Aquí podéis ver unas fotos.

img580.imageshack.us_img580_6596_ot6n.jpg

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Bien, este terminal permite el uso de dos sims simultáneamente, esto es, podéis recibir llamadas en ambas sims sin necesidad de desconectar una y conectar la otra. También podréis realizar llamadas desde ambas sims, y como los dos slot admiten las bandas WCDMA, podréis tener el 3G en una y las llamadas en otra.

Cómo he dicho en el apartado de sonido. La calidad en las llamadas es nítida y buena.


8.2. Wifi y Bluetooth

El terminal cuenta con un Wifi bastante potente, cerca del router se mantiene a tope. Conforme nos vamos alejando va perdiendo señal y disminuyendo las barras, como es lógico, aun así, fuera de mi casa, en el rellano, aun puedo conectarme.

Por mi casa se mantiene estable, perdiendo una o dos barras, según dónde me encuentre.
En el salón, en la parte más alejada normalmente también está con una o dos, mientras que en el resto de la casa las tiene todas o casi todas.
De cualquier modo, va estupendamente.


Posee también bluetooth 4.0. Probado tanto para mandar como para recibir archivos y cumple su función correctamente.


8.4. GPS

El GPS me ha funcionado sin mayor problema. En las opciones activé el A-GPS y el GPS EPO (descargando los datos de éste)

Probé con el navegador de Google y el Sygic, la primera vez tardó unos 5 minutos en fijar los satélites y coger posición.

Nada más reseñable al respecto puesto que el GPS cumple muy bien su cometido.

Aquí una captura donde se aprecia que todo estaba en orden

img854.imageshack.us_img854_3661_f67u.jpg





9. Software y sistema operativo

El móvil trae Android 4.2.1 como sistema operativo, con actualizaciones vía OTA, así como el launcher nativo de Android.

El comportamiento es fluido y rápido en las transiciones, apertura de aplicaciones, etc...
Si bien es cierto que yo voy a cambiar el launcher, ya que prefiero otro más personalizable. Pero eso ya son preferencias personales.

Venía en inglés pero traía idioma español, por tanto se cambia rápido desde los ajustes.

En cuanto a las aplicaciones, primero comentar que el almacenamiento de 16GB viene particionado, 2,66GB para aplicaciones (almacenamiento del interno) y 10,66GB de almacenamiento del teléfono.

Por otro lado, el teléfono no traía aplicaciones chinas, aunque si traía Youtube, una aplicación para la cámara (magic camera), además de la nativa, Skype, y las aplicaciones de Google, entre ellas Play Store y Maps.

El teléfono no venía rooteado de serie. Pero se rootea muy fácilmente (al final de esta review tenéis un tutorial)

img706.imageshack.us_img706_4246_e0pd.png
img838.imageshack.us_img838_3359_3mds.png
img837.imageshack.us_img837_2773_ycdz.png






10. Sensores y Benchmarks

El terminal cuenta con los siguientes sensores: acelerómetro, sensor de proximidad, de luz y brújula.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
img19.imageshack.us_img19_9999_59ck.png
img571.imageshack.us_img571_7229_mptn.png
img802.imageshack.us_img802_4150_b77l.png




En cuanto a los benchmarks, como veis, el móvil proporciona una muy buena puntuación en Antutu, 14685 y en Quadrant 5793.

Es una máquina potente, gracias a su procesador turbo, entre otras cosas, que lo dota de mayor rapidez y fluidez.

img51.imageshack.us_img51_8834_tbdt.png
img827.imageshack.us_img827_2514_qzml.png
img9.imageshack.us_img9_1493_9544.png
img819.imageshack.us_img819_3985_atqn.png





11. Otros datos de interés

Esta sección la usaré de "cajón desastre" para hablar sobre lo que no tiene cabida en otras secciones.

En cuanto al amado led de notificaciones, es una pena, ya que por ahora, sólo funciona durante la carga. Habrá que esperar que saquen una custom rom que arregle este problemilla y nos permita usar el led como es debído.



La navegación por internet (probada de momento con el navegador nativo) es muy rápida y fluida. Las páginas no tardan nada en cargar.
También las descargas del Play Store funcionan sin problema y rápidamente.

*Video review*

Bueno, la calidad no es muy buena, pero se ve lo que quiero enseñar. He necesitado de la ayuda de una amiga y mientras yo lo he grabado, que una sóla sin un trípode es complicado, jajaja



*Juegos*
He probado algunos juegos y los mueve todos estupendamente y sin lags.

Aquí os dejo muestra de algunos de ellos, perdonad la mala calidad, la videocámara con la que estoy grabando no da más de si :XD:
Una pena que no se pueda apreciar la calidad de la pantalla con esta grabación.
El primero el RedLine Rush y el segundo Dark Nebula HD. Como no se me dan muy bien los juegos de carreras llamé a un ayudante, :wink:




12.- Conclusiones finales. Ventajas e inconvenientes

Para finalizar, haré un síntesis con los pros y los contras del móvil.

Ventajas:

- Teléfono ligero y elegante
- Cámara frontal y trasera de 13mpx con muy buenos resultados.
- Pantalla FHD
- Procesador turbo
- Uso de dos sims simultáneamente
- Wifi potente
- 16GB ROM

Inconvenientes:

- Unibody, no se le puede sacar la batería.
- No tiene ranura para la micro SD. ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2013: Si posee ranura para la SD,pero hay que abrirlo. Procemiento simple con unos destornilladores adecuados
- No tiene giroscopio
- Led de notificaciones sólo funciona en la carga


Por tanto, y en conclusión, el móvil cedido por Antelife, el THL W11 es un terminal idóneo, que ofrece buenas prestaciones tanto a aquellos que vayan a dar un uso moderado del teléfono, como para aquellos que lo usen en su día a día constantemente.

Una opción muy buena para aquellos que quieren un terminal con procesador turbo a un precio competente.




13. Anexo
13.1. Tutoriales

El objetivo de este apartado es esquematizar los pasos para rootear el teléfono e instalarle un custom recovery.

Recomiendo a los usuarios más inexpertos leer los enlaces completos, ya que esto es sólo un resumen.

Lo primero que haremos será rootear el móvil.
En este link tenéis la explicación detallada de cómo hacerlo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/TUTORIAL-Root-THL-W11.42003

Para este resumen usaremos el programa "Eroot".
Hay más métodos que puedes ver detalladamente en el link de arriba. Pero he elegido este por el ser el más sencillo y rápido.

1.- Descargaremos el programa de aquí: Putlocker - Watch Movies Online Free

2.- Activamos la depuración usb del móvil y lo conectamos al PC.

3.- Abrís el programa y éste os detectará el móvil. Tendréis que darle a la palabra "root". Será necesario un segundo click en la siguiente pantalla que salga, que será prácticamente igual.

Cuando acabe el proceso tendréis el superuser instalado, seréis root.


Nuestro segundo paso será el flasheo del recovery

https://www.movilesdualsim.com/tema/TUTORIAL-Flashear-CWM-Recovery-en-THL-W11.42026

En ese link teneis un tutorial más amplio y con más métodos para realizar la instalación del CWM.

Como antes, el expuesto aquí es el primero. Puesto que es más sencillo. Necesari ser root para realizar este método.

1.- Descargaremos y descomprimiremos el recovery: https://www.dropbox.com/s/f5rx3t05aumavha/CWM_6030_THL_W11_16GB.rar

2.- Copiaremos el archivo .img a la raiz del teléfono

3.- Instalaremos, gratis desde el Play Store, la aplicación "Mobile Uncle Tools".

4.- Le damos a cambiar recovery y seleccionamos el que acabamos de meter en la raiz del teléfono.

5.- Hecho esto ya podremos reiniciar en modo recovery

13.2. Trucos y curiosidades

Esta sección la subdividiremos en dos más, una para los trucos y otras para curiosidades de este teléfono.


TRUCOS


1) Despiece del THL W11.

Recordemos que a este modelo no se le puede abrir la carcasa trasera como es común en el resto de móviles. Esto puede suponer un problema a la hora de que se nos rompa algún componente interno y debamos de cambiarlo.

En el foro ruso ya han puesto unas imágenes sobre cómo llevar a cabo el proceso.
Aquí el link: Thl W11 - Обсуждение - 4PDA

Cuidado, es un proceso delicado. No me hago responsable de lo que hagáis con vuestro teléfono.



2) Subir volumen al altavoz desde el modo ingeniero.

Para entrar al modo ingeniero debemos hacerlo con la aplicación "Mobile uncle tools" (necesario root) puesto que con el código habitual no se puede entrar.

Una vez dentro clickaremos en Modo Engineer - MTK - Hardware testing - Audio - Loudspeaker mode.
Aquí, en la pestaña de "max. vol. 0-160" cambiaremos los 144 que nos sale por 150 y le damos a set.
Cuidado con subirlo mucho, ya que podríais romper el altavoz.



CURIOSIDADES

1) El Rey Mono es el primer smartphone del mundo en contar con dos cámaras de 13mpx.

2) ¿Por qué es conocido el THL W11 como Monkey King o Rey Mono?
¡Aquí tienes la respuesta!

Existe en China una famosa novela conocida como "Journey to the west", cuyo protagonista es un mono llamado Sun Wukong.
Este mono posee la capacidad de volar en una nube a alta velocidad. Es muy emocionante verle derrotar a los demonios....
Él puede cambiar su forma y convertirse en lo que quiera, un árbol, una mujer, etc.
Sus ojos son como rayos X, ningún demonio puede escapar de su penetrante mirada...

Bien pues a raíz de esa novela, y en forma metafórica el W11 es llamado El rey mono.

Esa novela ha sido llevada a la TV, y a las grandes pantallas.
Incluso hay referencias al personaje principal, Sun Wukong, en algunas series de trascendencia mundial, como en Dragon Ball, donde el nombre de "Son Goku" es una supuesta pronunciación del nombre de nuestro mono.






14. Agradecimientos

Desde aquí aprovecho para agradecer a @Breixo su implicación en el foro y en que las reviews se realicen de una forma democrática.

A Antelife por mandarme este estupendo móvil.

A todos aquellos que me han ayudado, de una manera u otra, a realizar esta review.
Ya sea de manera directa o indirecta con sus aportes en el foro, que me han hecho aprender cada día más.

Y por último, pero no por ello menos importante, a todos los miembros del Staff de Móviles Dual Sim, tanto los que se encuentran a día de hoy en el equipo, como los que, por unos motivos u otros, no. Os doy las gracias a todos por darme la oportunidad de realizar esta review.
¡Va por vosotros!
 
Última edición por un moderador:
Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Reservado también, por si acaso :XD:
 
Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Reservado también, por si acaso :XD:

Ánimo, esté móvil está genial!!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

@Tirizia, vas bien, pero te queda mucho por subir.

Como te encantes, termino yo antes la review que tú, jajaja.

Es broma, a mi me queda algo, ya que lo hago cuando puedo. Como ya sabes tengo otras obligaciones prioritarias.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Wo wo wo memuda review te estas montando chiquilla, se me esta callendo la baba!! Monito trememendamente raptable:dizzy::sly:

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Muy bien Tiri, pedazo de bicho...de momento me gusta
 
Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Bueno chic@s, ahora si que si. Ya está subida entera a falta de grabar algunos videos y hablar sobre la batería, que he querido ver el consumo en unos días que no le diera tanta caña al móvil, si no en un uso más normal del mismo.
@breakk, @Beta o @GAYAFON, cuando podáis movedla al subforo correspondiente, please.

Espero que os guste y haber estado a la altura. He trabajado mucho en ella :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Existe en China una famosa novela conocida como "Journey to the west", cuyo protagonista es un mono llamado Sun Wukong.
Este mono posee la capacidad de volar en una nube a alta velocidad. Es muy emocionante verle derrotar a los demonios....
Él puede cambiar su forma y convertirse en lo que quiera, un árbol, una mujer, etc.
Sus ojos son como rayos X, ningún demonio puede escapar de su penetrante mirada...

Bien pues a raíz de esa novela, y en forma metafórica el W11 es llamado El rey mono.

Y, aunque suena a risa la serie "bola de dragón" (dragonball) esta basada en esa novela, particularmente en el personaje del mono. "Son Goku" no es mas que una "supuesta pronunciacion" de Sun WuKong...
 
Re: Review THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Y, aunque suena a risa la serie "bola de dragón" (dragonball) esta basada en esa novela, particularmente en el personaje del mono. "Son Goku" no es mas que una "supuesta pronunciacion" de Sun WuKong...

Sí, eso hablábamos @Wyseone y yo esta tarde :XD:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba