Review THL W8S Patrocinada por Lenteen

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Os presento la Review del THL W8S Patrocinada por la tienda LENTEEN.ES

Espero que todos los que deseis adquirir este terminal, veais esta review como una utilidad para despejar dudas sobre el modelo a elegir, en este caso la versión más avanzada del famoso W8.


Asi mismo, para todos los que lo deseen la tienda ofrece de momento este cupon de 5€ de descuento, para una compra superior a 150€, evidentemente el movil vale más de ese precio.
CUPON: 1002727983

QUE LA DISFRUTEIS TANTO COMO YO CREANDOLA.


P.D.: Mis mas sinceros agradecimientos a todo el staff del foro, por la confianza depositada en mi para este trabajo, y ante todo a nuestro GRAN JEFE, @Breixo, por crear un foro donde todos estamos tan a gusto.

EDITADO 7-9-13: Ayuda para configurar el GPS: https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/45885-(ACTUALIZADO)-TUTORIAL-Solucion-Gps-Mtk-6589T

 
Última edición por un moderador:
Nueva prueba con la Antutu Benmarck 4.0.
Realizada tras desrootear y rootear de nuevo el movil.

Screenshot_2013-09-03-15-30-24.jpg Screenshot_2013-09-03-15-30-45.jpg

Observamos la subida de puntuación, excelente



Screenshot_2013-09-03-22-23-26.jpg Screenshot_2013-09-03-22-23-03.jpg

Y ahora lo comparamos con todo un Htc One X, un terminal de precio muy superior, pero que como vemos solo supera por unos 1000 Puntos.

Screenshot_2013-09-03-15-30-24.jpg


Screenshot_2013-09-03-22-23-26.jpg


Screenshot_2013-09-03-15-30-45.jpg


Screenshot_2013-09-03-22-23-03.jpg
 
Última edición:
ANALISIS DE LA CPU MT6589-6589T DE MEDIATEK.

El MTK 6589 (1,2 GHZ) – 6589T (1,5GHZ), quad-core SoC integra el multi-mode UMTS de MediaTek Rel. 8/HSPA + / TD-SCDMA modem, de bajo consumo de energía con cuatro núcleos Cortex ™-A7 subsistema de CPU de ARM, y monta una GPU PowerVR ™ Series5XT de Imagination Technologies; con un proceso de construcción de tecnología de proceso de 28nm (Nanometros).


Este Soc de Mediatek es Dual-SIM, y como líder mundial de esta tecnología el MT6589-6589T también es la primera plataforma quad-core para teléfonos inteligentes HSPA + en el mundo con soporte Dual-SIM, proporcionando asi compatibilidad total con 2 tarjetas sim a la vez, cosa cada vez mas demandada.


La integración de estas características en este procesador hace que el MT6589-6589T sea una plataforma universal que ofrece capacidades multimedia de alta calidad con muy bajo consumo de energía.

El ARM Cortex ™-A7 es la plataforma de la mayoría de las cpu´s del mercado, con la mejor relación: energía-eficacia jamás desarrollado por ARM (Sin incluir el nuevo ARm cortex – A15).


Este soc soporta en grabación de video 30fps para una resolución de 1080p y una cámara de 13MP con Integrated ISP y frontales de hasta 5mpx para el 6589 y 13mpx para la versión Turbo, y soporta pantallas LCD FHD (hasta 1920x1080)


Además, esta cpu también es compatible con la suite de MediaTek "Cool 3D", que incluye soporte para cámaras estereoscópicas 3D y muestra, en tiempo real la conversión de 2D a 3D y una interfaz de usuario 3D optimizada.


El MT6589 también es compatible con la tecnología Miracast ™ para el intercambio de contenidos multi-media y lleva integrado el combo 4-en-1 de la conectividad de MediaTek, que soporta 802.11n Wi-Fi, BluetT4.0, GPS y FM.

 
Última edición:
Estupenda review @Jlmlkl como ya te dije!!

Y buena máquina, por cierto ^^
 
Última edición por un moderador:
Estupenda review @Jlmlkl como ya te dije!!

Y buena máquina, por cierto ^^


Gracias, he vuelto a subir el archivo y parece que he conseguido que las fotos mejorasen, en fin sigo dandole caña a este pepino.

Habemus chincheta?
 
Última edición por un moderador:
Muy buena review, jop me estais dando mucha envidis. Venga va, te cambio q pelo por mi w8 :smile::smile::smile::smile:

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba