REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

gracias por esplcarte tan bien en cuanto a calidad como lo ves comparado a otros moviles mas europeos tengo pensado comprarme uno y lo que me hecha para tras es la reputacion de las tiendas chinas de barrio todo se rompe
 
gracias por esplcarte tan bien en cuanto a calidad como lo ves comparado a otros moviles mas europeos tengo pensado comprarme uno y lo que me hecha para tras es la reputacion de las tiendas chinas de barrio todo se rompe

Muy buenas, en lo referente al v12 yo creo que esta muy bien acabado. Es robusto, de buen tacto y lleva un botoncito muy comodo para sacar la tapa trasera. Es el segundo telefono chino que tengo (antes el star a919) y no tengo queja. Un saludo.
 
¡Hola

Tengo un TITAN II V1277, hace una semana. Estoy disfrutando el teléfono, es rápido y tiene una buena pantalla.
Por ahora, sólo que no estoy satisfecho con la calefacción en la parte inferior de los botones y la parte superior de la pantalla permanecen visibles "una pequeña línea de luz" que es probablemente una mala unión de la pantalla.
con el cuerpo del teléfono celular.
Sin embargo, me suscribo a la excelente revisión de jumamies.

PS - lo siento, pero mi español es horrible. Gracias por contraseña jumamies.
 
@jumamies voy a comprar el Star V12 MTK6577 en el mismo enlace que pusiste tu. He estado desde la semana pasada dejándome los ojos comparando móviles. Me gustaban este y el 001S MTK6577.

Quería saber si en el envío le pediste algo especial (para evitar aduanas), por que compañía lo enviaste y en cuanto tiempo te llegó.

Parece un buen movil y los resultados del Antutu son bastante buenos.

He hecho una consulta al vendedor y estoy esperando que me conteste para pedirlo. YAAA!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por la review.
Alguno de los que tenéis éste móvil, podéis mirar por favor a ver si funciona el viber. Es lo que más uso en el móvil, y he encargado un THL W3, y he leído por ahí que el viber no funciona, y aún estoy a tiempo de cambiarlo por otro.
Un saludo
 
alguien ha encontrado algun sitio, tienda , con accesorios para este telefono?? (funda,baterias,carcasa plastico/aluminio/silicona etcetcetc...)
 
@jumamies voy a comprar el Star V12 MTK6577 en el mismo enlace que pusiste tu. He estado desde la semana pasada dejándome los ojos comparando móviles. Me gustaban este y el 001S MTK6577.

Quería saber si en el envío le pediste algo especial (para evitar aduanas), por que compañía lo enviaste y en cuanto tiempo te llegó.

Parece un buen movil y los resultados del Antutu son bastante buenos.

He hecho una consulta al vendedor y estoy esperando que me conteste para pedirlo. YAAA!!

Buenas @icalduch.

Estube hablando con ellos por chat a primera hora de la mañana, por la diferencia de horrarios. Con referente a las aduanas me dijo que ellos ponían un valor de 30€ por lo que si lo paran tampoco será tanto. A mi no me lo han retenido.

Con respecto a la tardanza. El pedido lo realice el 6 de Agosto. Y hasta el 14 no me diereon número de seguimiento a partir de ese día pude realizar el seguimiento en correos.

14/08 Salida
19/08 En transito
21/08 En transito
21/08 En proceso de entrega
21/08 Entregado

La verdad es que tarda lo normal unos 15 días.

Yo no he tenido ningún problema.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
alguien ha encontrado algun sitio, tienda , con accesorios para este telefono?? (funda,baterias,carcasa plastico/aluminio/silicona etcetcetc...)

Buenas @dinu.

Este es el tema. Accesorios expecíficos para estos modelos pues no existen. Pero en el mercado existen una cantidad de accesorios genéricos que te pueden servir.
Los que parece que le pueden ir mejor es el del modelo original HTC Titan. Ya que la cámara la lleva en la misma posición. Lo que difieren son las medidas del dispositivo en unos cuatro milimetos de alto y unos 2 de ancho mas el HTC Titan que el V1277
Yo he pedido una funda de cuero y unos protectores de pantalla para la HTC Titan pero estoy a la espera de llegada. En cuanto los tenga los añado a la review inicial ya que seguro que hay que retocaros algo.

Con respecto a las fundas de silicona estas se adaptan mejor y se puede recortar la parte trasera para la camara. sería cuestión de probar fisicamente alguna.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@jumamies gracias por la info, he empezado el peregrinaje con antelife, y espero tener tu misma suerte. saludos
 
Última edición por un moderador:
@jumamies gracias. Estoy intentando contactar con ellos a través del chat pero siempre me dice que no está funcionando. No hay forma. Y además me han vuelto las dudas entre el V1277 y el 001S. Agrrr.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba