REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Bueno parece que el hilo se había decantado por una web a mi parecer muy muy sospechosa.

Hoy me han llegado unos protectores de pantalla que pedi para la HTC TITAN II. Tengo que decir que son grandes que ya lo sabía y me ha tocado recortarlos.
Tengo una gillotina de papel y han quedado decentes pero da lo mismo que fuesen para la TITAN II como para el GALAXY SIII si hay que recortarlos menudas tenemos.

Bueno concretando un poco y vista mi experiencia sería mejor buscar un movil con las dimensiones de pantalla iguales o unos milimetros inferiores. Es decir:
la pantalla del movil son unos 61 mm de ancho x 119 de alto. con esquinas redondeadas. Pero si nos fijamos podemos quitar tranquilamente 2 ó 3 milímetros de ancho y 4 ó 5 de alto y seguirían sirviendo.
Es decir que nos sería util un protector de 58 x 114 hasta 61 x 119 dentro de estas medidas creo que puede ser útil.

Si alguno encuentra algún movil con la pantalla de estas dimensiones lo podría decir para saber que protectores podemos pedir y no tener que retocarlos.

Editado:
Bueno resulta que en la misma página que los he pedido te hacen los protectores a la medida que quieras y yo no me había fijado ya que busque directamente los de la HTC Titan II. :maad:

Aqui os dejo la página decir que me han llegado en 3 días desde Alemánia pero claro los tendrían preparados. Si se los mandas hacer les costará un poco mas.

http://www.protectionfilms24.es/productos/laminas-protectoras-pantalla/hechos-medida.html?pid=1



Saludos a todos.

Protectores.jpg
 
¿Alguien sabe si se puede hacer overclock a 1.2 Ghz con el MTK6577?. Se suele anunciar por ahí con 1.2 aunque viene normalmente a 1.0. Sin embargo esto suele querer decir que se puede hacer overclock con algún firmware cocinado.
 
¿Alguien sabe si se puede hacer overclock a 1.2 Ghz con el MTK6577?. Se suele anunciar por ahí con 1.2 aunque viene normalmente a 1.0. Sin embargo esto suele querer decir que se puede hacer overclock con algún firmware cocinado.

@jesdroid Muy buenas, instalate el antutu cpu master y veras si lo puedes subir a 1,2 Ghz sin overclock. (entiendes los riesgos de hacer overclock?). Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días. Soy nuevo por aquí y es la primera experiencia que voy a tener con un movil chino.
Me podrías confirmar si este movil es realmente dual sim? Es que en los videos solo veo una ranura para las sims.

Y otra pregunta. Me lo parece a mí o es así? Puede ser que de mejores puntuaciones el N800 en antutu. Del n800 solo he visto la parte del antutu que salen los graficos de barras y en la parte de abajo donde salen detallados los puntos da mejores resultados que en la imagen que veo en el primer post de este foro.

Saludos
 
Buenas @ToniCSD.

Efectivamente es DualSIM lo que pasa es que se pone una sim encima de la otra. Hay dos compartimentos pero como son tan finas a simple vista y en las fotos no se aprecian.

Conclusión: Doble SIM SI.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
hola amigo pues yo ya hace hoy 15 dias y todavia pone que salio china el 29 y ya estoy preocupado mi pedido es de antelife me recomendarias algo gracias
 
mina llegó hoy, ordenado desde star-Android (enviado desde Alemania, de vez en cuando tienen algún teléfono listo para la entrega en Alemania)
Me gusta mucho, parece bastante robusto y la cámara de 5 megapíxeles no es tan malo!
me quedo con la raíz tpsparky y nada más .. para el momento en que acaba de cambiar esto :blush:
hola hola desde Italia '!
PD ¿alguien ha intentado hacer una copia de seguridad de la ROM instalada en el teléfono a través de "mtk droid root & tool" o con "phone flash tool", a través de la opción" READ BACK "?
p.p.s
¿alguien ha instalado la CWM Recovery cambiado?
 
mina llegó hoy, ordenado desde star-Android (enviado desde Alemania, de vez en cuando tienen algún teléfono listo para la entrega en Alemania)
Me gusta mucho, parece bastante robusto y la cámara de 5 megapíxeles no es tan malo!
me quedo con la raíz tpsparky y nada más .. para el momento en que acaba de cambiar esto :blush:
hola hola desde Italia '!
PD ¿alguien ha intentado hacer una copia de seguridad de la ROM instalada en el teléfono a través de "mtk droid root & tool" o con "phone flash tool", a través de la opción" READ BACK "?
p.p.s
¿alguien ha instalado la CWM Recovery cambiado?
@Luca Astro Stefani pasate por aqui : https://www.movilesdualsim.com/tema...-Solucion-de-problemas-rom-firmware-ics.13838 Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
instalado la recuperación, no de ladrillo, reinició con la opción: opciones, teléfono inforomazioni, la recuperación de reinicio.
la parte de recuperación, pero no puede caber en la memoria ni la sdcard.
en la práctica es inútil.
Traté de destello boot.img no funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba