Review Zopo C2

Acabo de leer esto en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41595028

Antes de flasear las actualizaciones comprobar primero a que remesa pertenece el C2.


Sent from my ZP980

La fuente de esa noticia parece que viene de aqui:

http://www.pandawillforum.com/showt...ed-yesterday-need-to-upgrade-with-another-rom

Si realmente es asi y ese lote de C2 no es compatible con la ROM del ZP980 habra que buscar alguna otra forma de identificarlos, porque por lo que dicen en Pandawill la "B" se la ponen ellos, con lo cual si el telefono no se compra en Pandawill no serviria lo de la "B" para identificarlos.

Saludos
 
La fuente de esa noticia parece que viene de aqui:

http://www.pandawillforum.com/showt...ed-yesterday-need-to-upgrade-with-another-rom

Si realmente es asi y ese lote de C2 no es compatible con la ROM del ZP980 habra que buscar alguna otra forma de identificarlos, porque por lo que dicen en Pandawill la "B" se la ponen ellos, con lo cual si el telefono no se compra en Pandawill no serviria lo de la "B" para identificarlos.

Saludos

Vaya, de todas formas no creo que nadie lo compre sin asegurarse que viene con android. Pero por si acaso lo había puesto por avisar.

Sent from my ZP980
 
La fuente de esa noticia parece que viene de aqui:

http://www.pandawillforum.com/showt...ed-yesterday-need-to-upgrade-with-another-rom

Si realmente es asi y ese lote de C2 no es compatible con la ROM del ZP980 habra que buscar alguna otra forma de identificarlos, porque por lo que dicen en Pandawill la "B" se la ponen ellos, con lo cual si el telefono no se compra en Pandawill no serviria lo de la "B" para identificarlos.

Saludos

Acabo de hablar con el vendedor de Aliexpress (que por cierto hemos hablado en perfecto castellano y aparte de que sin yo pedirle nada me acaba de regalar una funda y una bateria:grin::grin::grin:) y le he preguntado sobre este tema, como reconocerlos. Me ha pedido los enlaces de los sitios donde se hablaba de eso y se los he dado. Dice que va a ponerse en contacto con el fabricante para averiguar de que va esto porque es la primera noticia que tiene.

Hemos quedado en hablar en un par de dias para ver que ha averiguado de este tema y como distinguirlos.

Un Saludo
 
Acabo de hablar con el vendedor de Aliexpress (que por cierto hemos hablado en perfecto castellano y aparte de que sin yo pedirle nada me acaba de regalar una funda y una bateria:grin::grin::grin:) y le he preguntado sobre este tema, como reconocerlos. Me ha pedido los enlaces de los sitios donde se hablaba de eso y se los he dado. Dice que va a ponerse en contacto con el fabricante para averiguar de que va esto porque es la primera noticia que tiene.

Hemos quedado en hablar en un par de dias para ver que ha averiguado de este tema y como distinguirlos.

Un Saludo

Que suerte! Estoy por pedirte los datos de contacto y hablar con el a ver si me regala algo tambien a mi xDDD

Por cierto, aunque a ti no te interesa mucho lo del brillo automatico acabo de terminar de modificar el framework-res para regularlo bien, voy a probarlo en cuanto termine de cargar el movil, que lo tenia ya seco, y si ya va bien lo aportare al foro por si a alguien le interesa el auto brightness y ahorrarse tener que instalar una aplicacion solo para esto.

Un saludo
 
Última edición:
Que suerte! Estoy por pedirte los datos de contacto y hablar con el a ver si me regala algo tambien a mi xDDD

Por cierto, aunque a ti no te interesa mucho lo del brillo automatico acabo de terminar de modificar el framework-res para regularlo bien, voy a probarlo en cuanto termine de cargar el movil, que lo tenia ya seco, y si ya va bien lo aportare al foro por si a alguien le interesa el auto brightness y ahorrarse tener que instalar una aplicacion solo para esto.

Un saludo

A mi me interesa todo lo que hagas tú!!!! Bueno, en el tema móviles se entiende!!! :XD:

Lo que ocurre es que tardare en tener el telefono unos 15 dias y no quiero meterle mano hasta que no me hayan aclarado eso de las incompatibilidades de las Roms.
 
Muy buena review y un terminal muy tentador.

¿Has probado algún navegador, Sygic, TT o similares?
 
Hoy me ha llegado un segundo Iocean X7, que no puede cancelar, y como hay gente que duda entre ambos modelos he añadido al final del primer post fotos de ambos juntos, por si ha alguien pudiera despejarle alguna duda.

Saludos
 
Última edición:
Muy buen trabajo @kenzoxs!!
A ver si me animo yo con las reviews... pero visto lo que hay por el foro será dificil estar a la altura, jajaja

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la excelente review !


Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 
Concluyo la review con una valoracion sobre las principales caracteristicas del telefono despues de una semana de uso.

Un slaudo a tod@s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba