Review Zopo C2

Lo que dices que tiene OTA como su hermano mayor, ¿es una pregunta o lo afirmas? porque eso me parece interesante
 
Bueno. Me acabo de comprar este móvil. Ahora a esperar que llegue.
Vengo de un Samsung SCL que tiene sus añitos, con Android 2.2 que no he podido actualizar por problemas de incompatibilidad con el BT del coche.
Supongo que notaré la diferencia... :biggrin:

Muchas gracias por la review, que me ha ayudado especialmente a la hora de decidirme. :up:
 
He variado una cosa de la review, el movil si graba en 1080p a 30fps. Solo hay que elegir calidad "Buena", la penultima, en vez de calidad "HD", la ultima. Deben haber intercambiado por error el orden, porque no tiene mucho sentido que las opciones de calidad sean ascendetes y la maxima calidad sea la penultima, en vez de la ultima ....
Saludos
 
Otro que se une al club del zopo C2, despues de que mi mujer me secuestrara el hero 7500+, he tomado esta opción y aunque estoy un poco mosqueado con eso de hay dos versiones y que alguien por ahi ha dejado el movil frito instalando actualizaciones, espero no tener problemas y mas viendo aqui compañeros dispuestos siempre a ayudar.
 
Otro que se une al club del zopo C2, despues de que mi mujer me secuestrara el hero 7500+, he tomado esta opción y aunque estoy un poco mosqueado con eso de hay dos versiones y que alguien por ahi ha dejado el movil frito instalando actualizaciones, espero no tener problemas y mas viendo aqui compañeros dispuestos siempre a ayudar.

Lo de brickear es un riesgo que se corre con cualquier aparato al que le cambies el firm.
 
Felicitaciones por la review ! Buena información muy detallada !!

En el vídeo, el Real Racing 3 parece que lo mueve sin problemas ...
¿ Has notado alguna ralentización con el juego ?

Respecto a la pantalla, ¿Te parece resistente o ves necesario usar un protector ?

Y en el caso que tengas el zopo rooteado, qué opinas sobre usar alguna app tipo setCPU para hacer overclocking y mejorar el rendimiento .

Saludos
 
Felicitaciones por la review ! Buena información muy detallada !!

En el vídeo, el Real Racing 3 parece que lo mueve sin problemas ...
¿ Has notado alguna ralentización con el juego ?

Respecto a la pantalla, ¿Te parece resistente o ves necesario usar un protector ?

Y en el caso que tengas el zopo rooteado, qué opinas sobre usar alguna app tipo setCPU para hacer overclocking y mejorar el rendimiento .

Saludos

1.- Todo lo que he jugado, y voy a jugar, con el movil es lo que ves en ese video. Lo instale solo para comprobar lo que decia un compañero y despues de ver que iba bien y grabar el video lo desinstale, asi que lo que ves en el video es axactamente lo que he visto yo de ese juego o cualquier otro. No juego nunca con el movil, siento no poder aportar mucho mas en este aspecto.

2.- La pantalla parece resistente, pero el protector que me traia a mi ya puesto esta muy bien (tiene buen tacto) ,asi que no se lo he quitado y por ahora no se ha rayado ni el protector. Aclaro que a mi nunca se ma ha rayado ningun movil, por loq ue no me preocupa mucho el tema,y no es que sea especialmente cuidadoso, nunca uso fundas protectoras, ni protectores de pantalla, lo unico que si hago es llevar los moviles siempre solos en los bolsillos, sin nada mas que peuda entrar en contacto y rayarlos.

3.- Si lo tengo rooteado, pero el kernel no admite overclock.
 
Hola, he leído en algún sitio que este teléfono presenta algún problema con el bluethoot, se sabe si esto es en todos o sólo es un problema puntual.
 
Hola, he leído en algún sitio que este teléfono presenta algún problema con el bluethoot, se sabe si esto es en todos o sólo es un problema puntual.

A mi el bluetooth me vá muy bien, tanto en el coche para el telefono y tambien la musica directa a la radio como con unos cascos BT que tengo para escuchar musica.
 
Hola, he leído en algún sitio que este teléfono presenta algún problema con el bluethoot, se sabe si esto es en todos o sólo es un problema puntual.

Yo no he visto nada reseñable ni para bien, ni para mal, en el bluetooh.

Transfiere archivos a otros moviles, los recibe y se emparaja bien con el bluetooh del manos libres de mi coche, mas cosas no he probado, pero vamos, lo normal para lo que yo uso el bluetooh no me ha fallado nunca.

Como no seas algo mas especifico en lo que has leido que falle para poder comprobarlo poco puede decirte.

Un saludo
 
Pues muchas gracias por tu respuesta , me has ayudado con las dudas. Da gusto lo bien que te explicas y el tono objetivo de los comentarios.
Por mi parte estoy a la espera de un zp y de poder contribuir con impresiones .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba