[ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [10/JUN/2013]

Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Pues muchas gracias en tener un ratico la pongo y cuento mi experiencia
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [13/MAY/2013]

Tengo un pequeño problema, me ocurre con un juego desde que instale la rom (por eso lo posteo aquí).

El problema me ocurre con el Worms 2, que intento instalarlo y me dice que tengo la memoria llena, yo la SD la tengo casi vacía. Supongo que se instalará directamente a la rom ¿Qué puedo hacer? He pasado todo lo que he podido a la tarjeta SD, pero no hay manera de instalarlo.

Un saludo,
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [13/MAY/2013]

Tengo un pequeño problema, me ocurre con un juego desde que instale la rom (por eso lo posteo aquí).

El problema me ocurre con el Worms 2, que intento instalarlo y me dice que tengo la memoria llena, yo la SD la tengo casi vacía. Supongo que se instalará directamente a la rom ¿Qué puedo hacer? He pasado todo lo que he podido a la tarjeta SD, pero no hay manera de instalarlo.

Un saludo,

La mayoría de juegos instalan datos en el memoria interna quieras o no. Mira cuánta memoria interna libre te queda porque es posible que no tengas suficiente espacio. A veces es que se le va la olla al SO, mira de desinstalar cualquier aplicación que te sobre (aunque sólo ocupe 1M) y una vez desinstalada es probable que puedas instalar el juego. Si aún así no te va reinstala la ROM haciendo todos los wipes.

A mi eso me pasó con mi antiguo Lenovo (que se le iba la olla y no dejaba instalar aún teniendo espacio de sobras y con el truco de desinstalar se arreglaba). Igualmente a mi me volvía ese bug y hasta que no reinstalé la ROM e hice los wipes no se arregló.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [13/MAY/2013]

Hola a todos soy nuevo en la comunidad.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [13/MAY/2013]

Hola a todos soy nuevo en la comunidad.
Ante todo dar las gracias por el gran aporte.
Deciros q es mi primera rom desde el rooteo, y q va genial.
Sólo e visto una pega que no se si soy el unico ya que no e visto a ningún compañero, con el mismo problema.
Cuando hago un video y lo veo el sonido se escucha flojisimo, con la rom de fábrica no me pasaba.
Tengo el g3n
Gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [13/MAY/2013]

Hola, bienvenido @doncagao.
La verdad es que en mi caso no he tenido problemas en la reproducción de videos (aunque te aclaro que uso MX para reproducirlos, casi nunca es reproductor multimedia incluído.)
Salu2

Hola a todos soy nuevo en la comunidad.
Ante todo dar las gracias por el gran aporte.
Deciros q es mi primera rom desde el rooteo, y q va genial.
Sólo e visto una pega que no se si soy el unico ya que no e visto a ningún compañero, con el mismo problema.
Cuando hago un video y lo veo el sonido se escucha flojisimo, con la rom de fábrica no me pasaba.
Tengo el g3n
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [13/MAY/2013]

Gracis jolufa pero como dije sólo pasa cuando grabó un video con la cámara de fotos, todas los vídeos ajenos a la cámara se escuchan perfetos. Yo tambien uso MX.
En configuración de la cámara parece estar to bien
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [13/MAY/2013]

Bueno llevo desde un tiempo con el ojo echado a tu ROM, y finalmente me he decidido a probarla.
De momento he flasheado en mi G3N (version lite por cierto) y sin ningun tipo de problema, la verdad!
Esta noche hare un ciclo de carga de batería, y en cuanto se descargue comentare acerca de la duracion de la bateria y de las demas experiencias que vaya teniendo con esta ROM... pero de momento, no pinta nada mal! :wink:
Un saludo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [13/MAY/2013]

Ah. Se me había pasado ese detalle (de que era en la grabación de videos)
En ese caso te digo lo mismo, no he tenido problemas con el audio de los video grabados.
Espero @doncagao, hayas podido solucionarlo.

Gracis jolufa pero como dije sólo pasa cuando grabó un video con la cámara de fotos, todas los vídeos ajenos a la cámara se escuchan perfetos. Yo tambien uso MX.
En configuración de la cámara parece estar to bien
@jorgeDBZ, me alegro te hayas animado a probar la ROM, la verdad que para mí es la que mejor anda... ;-)

Bueno llevo desde un tiempo con el ojo echado a tu ROM, y finalmente me he decidido a probarla.
De momento he flasheado en mi G3N (version lite por cierto) y sin ningun tipo de problema, la verdad!
Esta noche hare un ciclo de carga de batería, y en cuanto se descargue comentare acerca de la duracion de la bateria y de las demas experiencias que vaya teniendo con esta ROM... pero de momento, no pinta nada mal! :wink:
Un saludo

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [13/MAY/2013]

Gracis jolufa pero como dije sólo pasa cuando grabó un video con la cámara de fotos, todas los vídeos ajenos a la cámara se escuchan perfetos. Yo tambien uso MX.
En configuración de la cámara parece estar to bien

Hola, a mí también me pasaba lo mismo, ajusté los valores del microfono y ahora se escucha perfectamente.
Te indico la forma de realizar los cambios. Este mini tutorial es del foro pero no se que compañero lo explicó por lo que no puedo citarlo, aún así agradecerle su explicación

Ajustar valores en el micrófono del movil (en caso que te escuchen bajo)
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175

*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el movil.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [13/MAY/2013]

hola,alguien que la use,¿podriais decirme cuanto os dura la bateria con u uso de moderado a gran uso?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [13/MAY/2013]

Ultimamente me he percatado que la bateria baja más rapidamente. me suele durar entre dia y medio dos dias, y no te sé decir si es por la rom o por la batería en sí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba