CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Pues lo acabo de probar y me funciona. Mi rom anterior instalada era la note3. Quizás por algún motivo me funcione por venir de esa. Nose
Mañana será otro día
Saludos
 
Bueno, que susto, lo acabo de arreglar.
Que hice? Bueno, primero lo que había hecho al instalar la primera vez. Segui todos los pasos, wipe a wipe...despues de instalar la Rom, había que hacer un wipe en advanced, ese me lo salté sin darme cuenta y le di a apagar!! Y luego lo encendí y se tiro en lo d coolpad mas de 10 minutos. Asi que quite batería, volvi a poner y desastre, me cargaba bien recovery pero no podia instalar ninguna Rom, parece que los archivos estaban corruptos..... Y tanpoco restaurar estado anterior.

Que hice hoy? Pues viendo otros antecedentes, no formatee tarjeta ni nada por si acaso (aunque no tiene que ver), compre una nueva decente y le metí de nuevo solo la ROM AOSP en la microsd y volví a seguir los pasos pasito a pasito leyendo bien bien, despues de instalar hice el wipe que no habia hecho antes y finalmente reinicie a new system!! (antes no hice eso, no me fije en esa opción y habia dado a power off y luego encendí a mano). Y voilá! Nuevo sistema instalado bien, va fluido parece aunque aun no lo toqué mucho.
Lo único que parece que no me ve la sd o no se como se monta, pero eso sera otro día, primero a recuperarme del susto e ir a tomarme una cerveza pa celebrarlo.

Resumen: hay que leer bien, el manual es para torpes, pero no para torpes tontos como yo que se precipitan demasiado., juas.
 
la sd la monta como memoria de telefono ( en mi caso 32Gb)

y los 6gb del telefono los monta como memoria interna.

y para ver la sd en el pc tienes que selecionar MTP

i59.tinypic.com_9iegq1.png
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tus aportes.
¿Podrias reparticionar de otra manera?, a mi por ejemplo 6GB para aplicaciones me son muchisimo mas que excesivos, con 1GB ya me llega y con 2GB mas que sobradisimo. ¿O mejor dejarlo como creo que va en la ROM original, que todo el espacio libre este disponible para memoria interna como para almacenamiento?
Un saludo
 
Muchas gracias por tus aportes.
¿Podrias reparticionar de otra manera?, a mi por ejemplo 6GB para aplicaciones me son muchisimo mas que excesivos, con 1GB ya me llega y con 2GB mas que sobradisimo. ¿O mejor dejarlo como creo que va en la ROM original, que todo el espacio libre este disponible para memoria interna como para almacenamiento?
Un saludo

no, bastantes horas de sudor me costo que montase la SD.

para mi perfecto, con 6gb tienes para todo y una SD tiene cualquiera hoy en dia.

No la toco mas, porque no se si quedaría estable.
 
Gracias igualmente por el trabajo que ya llevas hecho para este telefono, cuando me llegue el mio tratare de modificarlo yo.
Un saludo
 
Aah vale; ya entiendo, entonces todo correcto.
Lo que no se es por que se corrompia la sd al hacer mal el cambio de rom.
Saludos y gracias
 
@jonzalvo se podría importar los ficheros relacionados al wifi de la custom rom del Note 3 a esta AOSP. ya que comentas que en la note va mejor el wifi o eso no se puede hacer?
 
no se si merece la pena, la diferencia es minima. la rom tal y como está es muy estable.
de momento no tengo pensado hacerla nada mas,
quizas la semana que viene le doy una vuelta para poner las memorias como viene de origen, pero no se si lo lograré

saludos
 
SUBIR EL VOLUMEN DE LLAMADA Y EL DE LOS VIDEOS Y MUSICA

Desde el modo ingeniero ( entrando con mobileuncletools/modo engineer/modo engineer(MTK)

1-entramos en HARDWARE TESTING

i58.tinypic.com_2ylvgud.png


2-Entramos en AUDIO/LOUDSPEAKER MODE

i57.tinypic.com_20tqq9x.png


3. Seleccionamos :

Type : RING para el tono de llamada
o
Type : MEDIA para el sonido de la musica o los videos

i60.tinypic.com_300ftoo.png


LEVEL: ( de cero a catorce)

para subir el volumen a tope , necesitamos 14 pulsaciones ( 0 minimo - 14 maximo)

aconsejo modificar los valores del 7 hasta 14.

poniendo por ejemplo en VALUE IS :
14 el valor 250 ( 255 es el maximo para no petar el altavoz)
13 el valor 240
12 el valor 230
..........

yo por ejemplo en RING y MEDIA tengo :

14-250 SET
13-230 SET
12-200 SET
11-190 SET
10-180 SET
09-168 SET
08-160 SET
07-152 SET

después de cada cambio de valor teneis que pulsar en SET
 
Última edición por un moderador:
Guau! Muchas gracias jonzalvo, justo lo que necesitaba, lo probaré.
Esto a que afecta? Modo normal o modo exterior? O ambos?
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba