ROM Max Smart para ZTE v967s v1.1(Portada de Lenovo A830)

nachogo27

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
238
Aquí os traemos otra ROM elaborada por carliv, cocinero del foro de xda. El forero musicoloco le ha pedido permiso, como ya hizo con la Max Flavour, para poder colgarla aquí también.

La ROM ha sido portada del Lenovo A830 y se le ha añadido la interface de Samsung Galaxy S4. Esta ROM está ya rooteada, es decir, tendremos permisos root y es multilenguaje.

Descripción del propio carliv en xda de la versión v1.1:
  • La base de la ROM es del Lenovo, y la mayoría de aplicaciones también, pero se han quitado todas las aplicaciones propias de Lenovo. Se han añadido algunas partes de la ROM del Galaxy S4, en aplicaciones y permisos, bin, lib, etc.
  • Las Gapps(Aplicaciones de google) no se incluyen, pero pueden ser instaladas a parte (ver más abajo)
  • Nueva cámara
¿Qué hay nuevo respecto v1.1?: Cámara, teclado, algunos cambios en apn y spn, algunos cambios en boot.img, se eliminan aplicaciones extra (se pueden instalar desde el Play Store). Se elimina el bloqueo de pantalla del tiempo porque su consumo de batería - puede ser instalado desde el Play Store que también es gratuito.


Se recomienda instalar esta rom con el recovery (sin renombrar) que adjunto, tambíen modificado por carliv:

NUEVO RECOVERY TACTIL OPEN CANNIBAL

NUEVO Recovery CMW 6.0.3.6:

Recovery CMW 6.0.3.5


Los recovery, siendo root se puede instalar con el mobileuncle MTK

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN CON CUALQUIER RECOVERY DE CARLIV

Haced siempre antes un backup de vuestra rom anterior por si surgiese algún problema



    • Reiniciar para entrar en el recovery (desde el propio mobileuncletools hay una opción, si no, apagar el móvil y encederlo pulsando conjuntamente el botón de encendido y el botón de bajar volumen).
    • Hacer un nandroid backuo o backup en el CWM (ClockWorldMod, es decir, el recovery). * Las siguientes instrucciones pueden que varien un poco dependiendo del recovery instalado)*
    • Montar una unidad USB de almacenamiento, la tarjeta SD (buscad en el recovery: mounts and storage --> mount USB storage) y eliminad las siguientes tres carpetas: .android_secure // Android // LOSTDIR
    • Copiar el archivo zip de la ROM en la tarjeta de almacenamiento (tarjeta SD).
    • Expulsar la unidad de almacenamiento del PC y desmontar la unidad (unmount).
    • Hacer wipe data/factory reset o pre-flash wipe.
    • Hacer wipe dalvik cache ó erase dalvik cache.
    • Instalar el archivo zip de la tarjeta SD (install zip -->choose zip from sdcard), reiniciar el móvil (si instalamos la ROM Max Smart el teléfono se reinicia solo).

Todos los agradecimientos a carliv que ha sido el que ha desarrollado esta ROM y a musicoloco por hablar con él para ponerla aquí y montar el tutorial base en el que me he basado para hacer éste.
Os dejos el enlace en xda:

[DISCONTINUED] ROM Max Smart for ZTE V967S v5
Paypal Donation carliv
 
Última edición por un moderador:
@nachogo27 gracias! es multilenguaje? y la barra dnotificaciones tiene los accesos directos al estilo dla rom minideal? tienes un pantallazo desto?
 
Última edición por un moderador:
Pantallazos [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
gracias @djd2o pero estos ya habia visto en xda, tb he visto qsi es multilenguaje, pero me referia a si alguien tiene pantallazos dcomo qda la barra dnotificaciones al desplegar x el tema daccesos directos

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Que buena pinta tiene la rom, muchas gracias por la aportacion, alguien que la haya metido ya??'
pd:ese hombre no duerme..:grin:.
 
@ecjokin te adjuno pantallazo de los accesos directos (salen en inglés porque yo la he dejado en idioma inglés). Si la memoria no me falla son los mismos que los de la ROM de minideal y la de Max Flavour.

@vilicitano yo la tengo puesta, la noto muy parecida a la Max Flavour la verdad. Aquí está corregido lo del problema de que si tienes los números guardados con prefijo internacional (por ejemplo para España el +34) en las basadas en la ROM stock no te reconocía el nombre del contacto cuando te llamaban, en esta ya sí te lo reconoce sin tener que instalar nada. Además, según carliv, arregla lo de la bajada brusca del porcentaje de batería pero esto aún está por comprobar porque a mí la primera vez sin cargar a tope ni calibrar me lo siguió haciendo, esta segunda descarga no me lo ha hecho (ya habiéndola cargado a tope y calibrado con el Battery Calibration). Otros users como @frost1981 también la tienen puesta y probándola.

Screenshot_2013-09-10-09-11-29.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias nacho, entonces otg en funcionamiento no?,trabajaría sin problema con omv ,o sea en mi caso con ono? venga ya de paso un antutu y le robo el móvil a la mujer para darle una sorpresa, jajaja

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Yo con masmovil no tengo problema. me queda el 36% de bateria desde que la calibré hace 2 dias. Con el ES explorer que trae por defecto la rom he desinstalado un monton de apps, como facebook, twiter, y otras cosas que no uso.


No he probado tethering y muchas cosas aun, creo que el OTG si lo probé y va bien.

El gasto de bateria se borra si reiniciais, no como en otras roms. Yo lo he hecho, asi que no podré subiros lo que me ha durado y el gasto que me ha hecho en pantalla y demas, solo desde el 70% de bateria o asi.

Saludos.
 
Como siempre muchas gracias, esperando tus capturas de la batería y si puedes sube una de antutu please. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
La llevo ya varios días y me gusta. He comprobado el thetering y funciona perfectamente

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba