[ROM N7100+ S7180 QHD edu v1.2]

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Válida para los teléfonos N7100 S7100 N7100+ y S7180 (de 512Mb o 1 Gb de RAM) con resolución QHD 980 x 540.
NO ES VÁLIDA PARA LOS MODELOS FWVGA 854*480

Actualización de la ROM eduV1.1

Nuevo launcher, corregidos problemas de ADB root e incorporados comandos de shell.

Totalmente odexada y puesta al dia, sin aplicaciones chinas y las de google actualizadas.

La rom es jelly bean o android 4.1.1. y por lo que he podido comprobar muy estable y fluida.

Espero vuestros comentarios.
Como siempre, un me gusta o un gracias y será vuestra.


Un saludo.

PD: Para instalarla seguid los pasos del recopilatorio de enlaces.
Primero instalar el nuevo recovery en ingles, despues ejecutar wipes y por último instalar zip desde la SD.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Gracias maestro.
Todavía no la puedo probar que no me ha llegado el móvil, pero tiempo al tiempo.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

cuando me llegue el movil la meto de cabeza!

por cierto a la hora de pedir el aliexpress, tengo que poner ciudad/provincia/pais

pero como pongo mi piso la calle y puerta? de forma inglesa (floor 3 door a , por ej.) o de forma española , como lo haceis vosotros?
 
Última edición:
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

cuando me llegue el movil la meto de cabeza!

por cierto a la hora de pedir el aliexpress, tengo que poner ciudad/provincia/pais

pero como pongo mi piso la calle y puerta? de forma inglesa (floor 3 door a , por ej.) o de forma española , como lo haceis vosotros?

De forma española, para que lo entienda tu cartero :wink:
Lo único que va en ingles es lo de "Spain"
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Je vais tester tout de suite cette Rom :blush: MERCI
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

He instalado esta Rom y los problemas de cobertura 3G han desaparecido, ya funciona
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Voy a tratar de esta ROM para S7100...
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Merci Eduardodomo !


Je ne parle pas espagnol alors j'utilise google treaduction. J'espère que vous me comprendrez !


Je viens d'installer la rom et cela marche très bien pour le moment. J'ai quand même retiré pas mal d'applications que je ne pense pas utiliser. Aucun soucis pour le moment, le wifi fonctionne, la 3G et le reste.


Merci encore !


Eduardodomo gracias!


Yo no hablo español, así que uso treaduction google. Espero que usted me entiende!


Acabo de instalar la ROM y funciona muy bien en este momento. Todavía me sacó un montón de aplicaciones que no utilice. No se preocupe por el momento, las obras wifi, 3G y el resto.


Gracias de nuevo!
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Alex13.. wait.... i have a s7100... now im in download and after i try it..... meanwhile i tried the recovery v6 and it is ok for s7100
Angelobiz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba