[ROM N7100+ S7180 QHD edu v1.2]

Bueno, no sé si es una tontería de pregunta pero allá va.
Después de cargar una ROM nueva paso horas volviendo a instalar programas, configurando mis pantallas, accesos directos, tonos de llamada de contactos,...
De entre tantas aplicaciones de BACKUP y demás, ¿alguna permite recuperar al menos una buena parte de todo eso tras instalar una nueva ROM? Gracias!
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

¿Los wipes antes o después de haber cargado la imagen?
Actualmente estoy con la versión edu v1.1 y me funciona mucho mejor que como lo tenía de origen. Especialmente porque no podía instalar aplicaciones en la SD y ahora sí que puedo. El Wi-Fi falla menos, pero sigue pasando que de cuando en cuando da un error y he de reiniciar para que funcione. ¿Eso se corrige en la versión 1.2 o es un problema del teléfono?
Muchas gracias por el trabajo que has hecho y por tu atención.
Saludos!

Perdona pero hasta hoy no he tenido tiempo de probar.
He hecho los dos wipes y he cargado la ROM y el comportamiento es el mismo. Parpadea y no parece ser sólo una cuestión de visualización ya que en los parpadeos también se pierde lo que estabas haciendo. Y no me ha permitido apagar, ni manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado. He tenido que quitar la batería.
Ahora intento recuperar una copia de seguridad con la versión 1.1 que me funcionaba bastante bien, excepto que el wifi se sigue perdiendo de tanto en tanto.
¿Alguna idea del tema del parpadeo? Si estás preparando una versión nueva quizás mejor me espero y me olvido de la 1.2?
Gracias por el trabajo que realizas y un saludo!
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Bueno, he dado con ello!! Lo posteo por si a alguien le pasa lo mismo.
Cuesta mucho porque la pantalla no deja de parpadear, y sólo acepta pulsaciones mientas se mantiene encendida, pero he ido a configuración, aplicaciones y he desinstalado "Autoapagado PRO". Ya no parpadea. Ahora intento configurar de nuevo mi teléfono.
Saludos!


Perdona pero hasta hoy no he tenido tiempo de probar.
He hecho los dos wipes y he cargado la ROM y el comportamiento es el mismo. Parpadea y no parece ser sólo una cuestión de visualización ya que en los parpadeos también se pierde lo que estabas haciendo. Y no me ha permitido apagar, ni manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado. He tenido que quitar la batería.
Ahora intento recuperar una copia de seguridad con la versión 1.1 que me funcionaba bastante bien, excepto que el wifi se sigue perdiendo de tanto en tanto.
¿Alguna idea del tema del parpadeo? Si estás preparando una versión nueva quizás mejor me espero y me olvido de la 1.2?
Gracias por el trabajo que realizas y un saludo!
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Edita el archivo build.prop y en la clave "pm.sleep_mode=2" pon 1 en lugar de 2 . y en la clave "wifi.supplicant_scan_interval=400" 180 en lugar de 400 A ver que pasa.
Hoy lo he probado, ya te contaré, gracias!
 
Buenas a todos, yo voy a probar tu tutorial haber que tal porque soy incapaz con el flashtool, gran trabajo , y ya te contare que tal me ha ido.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba