ROM para n8000

aii madre q miedo me esta dando el movil ajaja cn lo bien q veia todo, aora la camara frontal no va bn juuu xD aunq yo no la uso PARA NADA! ajjaja asiq... cuando hablais de rom y de flashear me pierdo quiero saberr!!! xD
 
@eduardolopez0 @adanigg,
llevais los dos la rom de julio5?
Creo que hay una de Mayo haber si es la vuestra original.bla
Para lo de aplicacion no instalada hay un post que explica como solucionarlo con signapk, igualmente en cuanto pueda te subo los libs tv, tambien los puedes coger de algun updatezip que tengas.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info @ffelisan. Tento.el.kernel de julio 15. La rom de taiwan. A lo mejor es la rom. Sinceramente no recuerdo si la rom oficial de julio 5 tenia el mismo problema. Ya voy a ver lo de la TV. Gracias de nuevo.

Y @fullu, a tu movil no vas a tener que moverle nada. Ellos lo mandan listisimo asi que lo unico que haras es cambiarle el idioma y listo. Saludos.

Enviado desde mi STAR N8000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas chicos.

Perdonad mi ignorancia, pero he flasheado el móvil y me pasa como a los primeros compañeros que se enciende la pantalla pero no muestra nada.

He leído el mensaje sobre flashear con SPMultiportFlashDownloadProject, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Agradecería vuestra ayuda, gracias!
 
Hola ;

Tengo un star N8000 "virgen" recién comprado , ¿hay alguna manera de sacar la rom de este y ponerla en el star N8000 que me falla la cámara delantera?

Perdonad mi ignorancia , a lo mejor la pregunta es tonta.

Un saludo.
 
Hola ;

Tengo un star N8000 "virgen" recién comprado , ¿hay alguna manera de sacar la rom de este y ponerla en el star N8000 que me falla la cámara delantera?

Perdonad mi ignorancia , a lo mejor la pregunta es tonta.

Un saludo.

Si tienes custom recovery en los dos, haz nandroid en el que va bien y lo restauras en el otro. Pero no se hasta que punto sera fiable

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Hola ;

Tengo un star N8000 "virgen" recién comprado , ¿hay alguna manera de sacar la rom de este y ponerla en el star N8000 que me falla la cámara delantera?

Perdonad mi ignorancia , a lo mejor la pregunta es tonta.

Un saludo.

Hola @adanigg, lo primerissssiiimooo es cerciorarte de la rom que lleva el nuevo y agenciartela (joer como me repito jejej) luego tienes dos maneras para sacarle la rom o copia de la misma.
Una es rotear instalar el recovery modificado y hacer un backup.
Y la otra es, esto es algo pendiente en el post que tengo en construccion, con la app gscript y un archivillo,esto se explica en tutos, se puede hacer una copia para poder flahsear con cable. En esta copia de la rom nos saca algo muy importante para los que acaban de adquirir un N8000 y no encuentran su rom original EL BOOTIMG.

Sobre el problema de la camara delantera aun estoy por probar una cosa,lo que si hice fue cargarla al telefono luego le flashee los drivers de la camara y funcionaban las dos.
Ya dire cosas.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba