ROM ZTE V967S HUAWEI

Bueno pues ya esta instalada,me gusta porque es el mismo tipo que la miui,y tiene lo que le falta,un poco de vistosidad,pero tengo algunas cuestiones,la primera es que si alguien sabe como hacer que después de quitar el WiFi se conecte directamente a datos sin tener que dar permiso, que no he sido capaz,la segunda, a ver si ha alguien mas le pasa el hecho de que le aparezcan contactos sin nombre antes de los que lo llevan,bastantes además,y lo ultimo la duración de la batería, que parece que esta "bebe" bastante,me va a llegar al día justo,ah y si se puede eliminar el bootanimation del principio,que lo quise hacer cambiando la extension para probar y la lie parda,por lo demás gracias a @gacama por su tiempo y esfuerzo.
Hola en mi caso decirte que en la primera carga también me dió la sensación de que drenaba más la batería, en los siguiente ciclos ya fue todo lo contrario. Estoy muy contento con la autonomía que da. Posts atrás dejé algunas capturas de como se comportó en el segundo cilco de carga. Tengo capturas también del tercer ciclo si quieres puedo subirla.

Con respecto a lo del cambio automático de wifi a 3g no he sido capaz de lograr que lo hciera automaticamente. Lo máximo que he encontrado es esto:

http://inforadictos.com/cmo-eliminar-el-mensaje-de-cambio-de-wifi-a-datos-en-el-huawei-g300/

Pero al ser otro modelo nuestra ROM al menos yo no he sido capaz de encontrar esa línea. No sé si gacama podría indicarnos algo más dado que ya en temas más profundo me pierdo un poco.

Saludos.
 
Eso ya lo intente... Eso y algunas cosas mas, pero sin exito
 
Hola, en cuanto a lo de la bateria, como dice el compañero al principio si lo parecia, pero despues va bien.

A la tercera carga le he instalado el tweak de pureperfonmace, recuperado Setcpu con varios perfiles y greenify por una app que tengo muy gastona y creo que ahora consume algo menos todavia.
Saludos.
 
Pues la rom me gustaba mucho pero me la he tenido que quitar , por que me daba muchos problemas de Red, desconozco el motivo, y con el manos libres del móvil puesto se me cortaban las llamadas, y alguna cosilla más por ahí, que supongo que era solo cuestión de mi terminal porque no he visto a nadie más que le pasara, así que he vuelto a míui, a ver si puede sacar otra versión y me va mejor.
 
Hola, en cuanto a lo de la bateria, como dice el compañero al principio si lo parecia, pero despues va bien.

A la tercera carga le he instalado el tweak de pureperfonmace, recuperado Setcpu con varios perfiles y greenify por una app que tengo muy gastona y creo que ahora consume algo menos todavia.
Saludos.

Has notado alguna mejora apreciable con pureperfonmace??. Yo lo usé en otras ROM y no noté nada, esta me va bien sin ese añadido . Grennify sí que lo uso.

Lástima lo de la dichosa notificación del cambio de wifi a 3g dado que en casa y en el trabajo estoy con wifi y cuando salgo fuera lo olvido a veces y estoy sin internet un tiempo. He requetebuscado por ahí y no he encontado solución. Y lo del BT no lo he probado.

Si no encuentro solución a esa cuestión pronto creo que será el momento de probar la aosp, aunque por mí seguiría con ella. Saludos.
 
Pure perfomance y similares en los mtk nada de nada

Edito:tened mucho cuidadito con las cosas que flasheais, por ejemplo mis rom llevan tweaks tanto de init.d como de build.prop

Estos mod hacen precisamente eso, meter mas tweaks, los kernel tweaks no funcionan en los mtk, los de entropia me da que tampoco (en todas las pruebas que he hecho con ellos no solo no veo diferencias si no que los resultados de los benchmarks son peores)

Y lo mas delicado es que los tweaks que se flasheen pueden entrar en conflicto con los que ya hay y mandar la rom a la porra

Fiaros un poco de mi, si pensara que crossbreeder, pure perfomance fly on mod seeder o algun otro supusiera una mejora, ya os haria las rom con el aplicado o bien pondria enlaces para su descarga

Esta opinion no es solo mia, será dificil (por no decir imposible) que veais a ningun cocinero que trabaje con mtk recomendando estos mods
 
Última edición:
Has notado alguna mejora apreciable con pureperfonmace??. Yo lo usé en otras ROM y no noté nada, esta me va bien sin ese añadido . Grennify sí que lo uso.

Lástima lo de la dichosa notificación del cambio de wifi a 3g dado que en casa y en el trabajo estoy con wifi y cuando salgo fuera lo olvido a veces y estoy sin internet un tiempo. He requetebuscado por ahí y no he encontado solución. Y lo del BT no lo he probado.

Si no encuentro solución a esa cuestión pronto creo que será el momento de probar la aosp, aunque por mí seguiría con ella. Saludos.

Me autocito. He encontrado una solución parcial al problema de la NO conexión automática de una red wifi a la red de datos del móvil. Y digo parcial porque es gracias a una app externa. Basta con bajar la aplicación "LLAMA" del play store y crear un evento y se añade la condición de "Red wifi desconectada" y luego se añade al evento una acción de "Conexión móvil de datos activado". Le aplicáis un delay de 10 segundillos para que de tiempo antes que salga la susudicha notificación de esta ROM por el cambio de red y luego se activará solo los datos del móvil. Creo que si no aplicáis el delay se activará antes el evento de llama que hemos programado y acto seguido se volverá a desactivar los datos dada la notificación de la rom que nos sale para el cambio de red.

Ya que la tengo instalada aprovecharé y pondré además algún otro evento útil como modo avión a determinadas horas (por la noche en mi caso), o modificar volúmenes por ejemplo cuando esté en trabajo. La veo muy útil. Saludos.
 
Última edición:
Hasta donde yo se... Bravia engine es para que las fotos y vídeos se vean mejor en la pantalla del móvil, no para que el movil haga mejores fotos
 
Pure perfomance y similares en los mtk nada de nada

Edito:tened mucho cuidadito con las cosas que flasheais, por ejemplo mis rom llevan tweaks tanto de init.d como de build.prop

Estos mod hacen precisamente eso, meter mas tweaks, los kernel tweaks no funcionan en los mtk, los de entropia me da que tampoco (en todas las pruebas que he hecho con ellos no solo no veo diferencias si no que los resultados de los benchmarks son peores)

Y lo mas delicado es que los tweaks que se flasheen pueden entrar en conflicto con los que ya hay y mandar la rom a la porra

Fiaros un poco de mi, si pensara que crossbreeder, pure perfomance fly on mod seeder o algun otro supusiera una mejora, ya os haria las rom con el aplicado o bien pondria enlaces para su descarga

Esta opinion no es solo mia, será dificil (por no decir imposible) que veais a ningun cocinero que trabaje con mtk recomendando estos mods


Ok, gacama, lo quitaré entonces, aunque aun no me ha dado problemas que yo haya visto.

Saludos.
 
Si no ves problemas tampoco hace falta que lo quites, lo que seguro que no veras será mejora de rendimiento no?
 
Lo que creo que he notado cuando lo he puesto es mejora en consumo de bateria, nada mas.(Quizas efecto placebo, pero creo que no).
No fuerzo el movil mucho para saber el rendimiento en otras situaciones.

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba