ROMS para ZOPO C2 y ZP980

Pues aqui estan las fotos, cualquier cosa me lo pides.

SALUDOS

DSCF0945.jpg DSCF0946.jpg

DSCF0945.jpg


DSCF0946.jpg
 
Pues no entiendo porque a mi no me salta la actualización, es un poco raro que tenga que poner una ROM que ni siquiera publicaron para poder actualizarlo...., y no me apetece meterme en el jaleo de flasear y demás, ya flaseé bastante el Galaxy S, y viendo que este tenía OTA, no me esperaba el tener que estar flaseando para poder recibir una OTA.
 
Alguno que haya instalado la rom de S4 que cuente como lo ha hecho, porque no logro conseguirlo.
 
Alguno que haya instalado la rom de S4 que cuente como lo ha hecho, porque no logro conseguirlo.

Yo no la he instaldo, pero es un ROM en zip para instalar por el recovery.
En teoria solo has de copiar el zip al almacenamiento del telefono, reiniciar en modo recovery, hacer wipes , e instalar el zip desde la memoria interna o la sd, segun donde lo hayas copiado.
Saludos
 
Eso he hecho pero se queda empanado haciendolo y se queda brickeado el terminal. Lo pongo en recovery por la aplicacion para windows Mtkdroid tools v242.... i need help!!!
 
@foxhoundyou ¿Tu C2 no sera version "B"? porque esa ROM solo vale para los C2 de la primera version.
Para recuperarlo asegurate bien de que version es tu C2 y flashea con Flash Tools la ultima ROM oficial correspondiente a la version de tu C2, al flashearla desmarca el preloader en el flashtools.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@foxhoundyou ¿Tu C2 no sera version "B"? porque esa ROM solo vale para los C2 de la primera version.
Para recuperarlo asegurate bien de que version es tu C2 y flashea con Flash Tools la ultima ROM oficial correspondiente a la version de tu C2, al flashearla desmarca el preloader en el flashtools.
Saludos
Ya lo tengo - he instalalado la version 130521 normal. A partir de aqui,¿ se podria probar de instalar desde recovery la S4-C2?
 
Última edición por un moderador:
Ya lo tengo - he instalalado la version 130521 normal. A partir de aqui,¿ se podria probar de instalar desde recovery la S4-C2?

Yo tengo un C2 de la primera version, normal, o "A", como prefiera llamarse, con esa misma ROM oficial (130521), recovery CWM y rooteado. He provado ahora a instalar la ROM de aspecto S4 y me la instalado sin problemas por el recovery, solo el primer inicio tarda bastante en hacerse, se queda unos minutos la primera vez que enciende con esa ROM en el bootanimation de Samsung configurando la ROM, la siguiente vez ya arranca normal.

Aunque yo estoy ya cansado del aspecto de Touchwiz, asi que me vuelvo a la oficial casi sin probrarla.

thumbnails102.imagebam.com_25690_7e0d35256892192.jpg
 
Última edición por un moderador:
Añadida Rom port de MIUI para telefonos de la primera version, no la he probado tampoco pero advierten que la camara no va a funcionar bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba