Room para GT-A7100

Josue_PSM

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Buenas Tardes compañeros.

Hoy me llegó el movil que había pedido, para probar pedí algo baratito, para ver las calidades de los chinos, realmente me ha sorprendido.

El teléfono va bastante bien y mas o menos se mueve bien ( no es un galaxy s3, pero cumple las características que dice tener) el caso esque yo ya había oido que muchos de estos moviles no tienen 3G, pero por lo que me han comentado si tienen 2G, es un internet mas lento pero que para el whassap vale, yo he probado con el whassap nada, navegador nada, vamos que no se que hacer, si alguien me pudiera iluminar un poco..

Luego me gustaría saber en que se basa una room cocinada, si en el procesador o en que, si se que por las características, pero nose..
Lo que me gustaría saber es si alguien sabe donde puedo conseguir una room para el móvil B7100, os dejo el artículo y haber si hay suerte:


Gracias compañeros.
 
Última edición:
Buenas Tardes compañeros.

Hoy me llegó el movil que había pedido, para probar pedí algo baratito, para ver las calidades de los chinos, realmente me ha sorprendido.

El teléfono va bastante bien y mas o menos se mueve bien ( no es un galaxy s3, pero cumple las características que dice tener) el caso esque yo ya había oido que muchos de estos moviles no tienen 3G, pero por lo que me han comentado si tienen 2G, es un internet mas lento pero que para el whassap vale, yo he probado con el whassap nada, navegador nada, vamos que no se que hacer, si alguien me pudiera iluminar un poco..

Luego me gustaría saber en que se basa una room cocinada, si en el procesador o en que, si se que por las características, pero nose..
Lo que me gustaría saber es si alguien sabe donde puedo conseguir una room para el móvil GT-A7100, os dejo el artículo y haber si hay suerte:



Gracias compañeros.


Quizas tengas que configurar las APN de internet o activar los datos gprs. Como dices no tiene 3G pero con 2G deverias poder usar whatsapp y poder navegar ( con muchiiiiiiiiiisima paciencia ).
 
Buenas Noches !!

Efectivamente las apn venian mal configuradas, gracias, me lo habian dicho y lo sabia pero he sido tonto y ni las comprobé, muchas gracias, que decir, realmente me ha sorprendido el 2G pense que funcionaba mucho mas lento, el whassap y todo eso no notas diferencia y al navegar tampoco lo he notado mucho sinceramente, tal vez un pelin pero vamos no va tan mal como pensaba..

ROOM para ese móvil, alguien sabe si la hay?

Muchas gracias.
 
Buenas Noches !!

Efectivamente las apn venian mal configuradas, gracias, me lo habian dicho y lo sabia pero he sido tonto y ni las comprobé, muchas gracias, que decir, realmente me ha sorprendido el 2G pense que funcionaba mucho mas lento, el whassap y todo eso no notas diferencia y al navegar tampoco lo he notado mucho sinceramente, tal vez un pelin pero vamos no va tan mal como pensaba..

ROOM para ese móvil, alguien sabe si la hay?

Muchas gracias.

Me alegro que lo pudieras solucionar, lo de la ROM a ver si algun compañero sabe algo mas de ese telefono.

Suerte!!
 
tengo Feiteng A7100 como tu comentas, hasta el día de hoy no he encontrado una rom que funcionara bien, es mas ando loco buscando la rom de origen porque lo flashsee con otra rom y el
resultado fue desastroso, movil funcionando pero la pantalla se ve muy mal, sigo buscando cosas, si sabes donde conseguir la rom original te lo agradeceria mucho.
 
tengo Feiteng A7100 como tu comentas, hasta el día de hoy no he encontrado una rom que funcionara bien, es mas ando loco buscando la rom de origen porque lo flashsee con otra rom y el
resultado fue desastroso, movil funcionando pero la pantalla se ve muy mal, sigo buscando cosas, si sabes donde conseguir la rom original te lo agradeceria mucho.
Como veo es tu primer post te indico que existe como en todos los foros un hilo de presentaciones para que te den la bienvenida.:up:
 
Yo tengo uno parecido, es el "mini s2" tampoco consigo rom ni si quiera consigo rootearlo. Al igual que vos, bastante sorprendido con el rendimiento gral del equipo. Suerte con eso
 
Hola, en este tema tratamos el tema de la ROM para este movil https://www.movilesdualsim.com/tema/A7100-mtk6515.24208

Recibi el A7100 hace 2 semanas, pero no eh podido utilizarlo para llamadas, me muetra mensaje "Falta la tarjeta sim" me lee todos los contactos del chip. Alguien le sucede algo así o que me orienten como solucionar este problema.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
SI alguien esta interesado en el móvil, que me envié un privado y hablamos..

Conozco este terminal como la palma de la mano, podría ayudar a rootear, cambiar la room etc..

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba