Room para GT-A7100

yo estoy interesado, perio no puedo enviarte ningun privado por que tienes el correo lleno, algo muy comun en este foro.
 
yo en principio estaria interesado en saber como cambiar la rom y poner otra limpia 100%. o en su defecto. que aplicacion del system/app es la que me esta enviando publicidad de juegos en chino, ya limpie (siendo root) una aplicacion que se quedaba en segundo plano y lei por ahi que enviaba sms, pero aun me llega publicidad a la barra notificaciones y aunque no es muy a menudo, resulta molesto.
saludos!
 

La misma apariencia externa pero es un SC8810 con las 4 bandas de frecuencia y es A5


SI alguien esta interesado en el móvil, que me envié un privado y hablamos..

Conozco este terminal como la palma de la mano, podría ayudar a rootear, cambiar la room etc..

Un saludo.

Sigo con el problema de que reconoce bien la sim, lee bien los contactos en modo ingeniero me dice que utiliza "GSm Only" en operador me dice "unkown"
Lo rootie y sigue igual, funciona todo perfecto, pero no logro que reconozco bien la SIM. Tu casilla de mensaje esta llena XD.
 
Hola amigos, ojala pudieran ayudarme es que instale mobileuncle tools en mi celular y ya no funciona bien el telefono, se reinicia muy seguido, a veces ni siquiera prende y si prende esta muy lento. ya aplique un reset de fabrica desde el sistema pero sigue igual :(

PD. Mi hermano tiene un celular igual, pero el de el si funciona muy bien ya que no le ha movido nada. Podre Sacar la rom de ese telefono e instalarla en la mia? y si es asi ¿alguien sabra como se hace?

Gracias de antemano.
Saludos
 
yo creo que si sigues este hilo podrias arreglar los problemas de tu movil, eso si, lo harias todo igual pero habiendo extraido previamente los archivos del movil de tu hermano y a la hora de flashear, pues hacerlo con la rom de el,
aqui primossete explica como extraer la rom y como meterla, es para un mtk6573, pero igualmente seguro que es valido para el tuyo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-en-el-i9070.18186

si ves que la version de flash tool esta no te va bien, prueba hacer exactamente lo mismo pero con una version de flash tool mas moderna, si no encuentras ninguna me lo dices y yo te paso una,
tambien necesitaras los drivers del mtk6515 o el que sea el tuyo.
 
Última edición por un moderador:
si consigues crear el scatter y el system img y todo eso que es lo mas dificil, luego cargar con flash tool en el otro telefono el fimware extraido es mucho mas facil.
 
Ya he conseguido por fin el ROM original para mi telefono, no fue necesario usar el de mi hermano. Lo he conseguido en la pagina de pandawill. En este momento me encuentro subiendo los archivos a MF para compartirlo con ustedes, creo que haré un nuevo post con todos los archivos necesarios y las instrucciones a seguir. Muchas gracias a @tonygtguitar por su ayuda. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
(Aporte) ROM original GT-A7100

Hola amigos, les vengo a dejar la rom original de este equipo y las instrucciones sobre como instalarla.

Antes que nada, debo decir que no me hago responsable por cualquier cosa que le pueda pasar a su equipo, deben de hacer esto bajo su propia responsabilidad.

Este es el celular del cual hablo Enlace roto eliminado

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba