Room para GT-A7100

Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

muchas gracias, esto es lo que todos queremos, un tutorial sencillo y corto facil de entender, ¿no usaste flash tool para cargar desde raiz todo el fimwre?

edito: al ser el segundo mensaje de este maravilloso hilo voy a dejar aqui un hilo donde podeis descargar varias rom rooteadas, yo he probado alguna como la mood y he comprobado que es una room rooteada y ademas muy personalizada sin las molestas app que ocupan espacio y no sirven para nada:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149396

teniendo en cuenta que el hilo va de como restaurar la rom original para solucionar fallos, yo añado aqui mi pequeño grano de arena donde podeis hacer lo mismo tal y como explica el compañero pero usando unas rom rooteadas y bastante interesantes.
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

es el mismo telefono que yo estoy esperando recibir, pero no de pandawill, a esos hace mucho que no les compro nada por lo sinverguenzas y caraduras que son, esta muy interesante este hilo que has hecho, me estoy descargando todos los archivos para tenerlos por si necesito hacer algo cuando me venga el telefono, estoy viendo que el sistema operativo ocupa muy poco, los android 4 suelen ocupar mas o menos los 200 megas y este no llega ni a cien, debe ser por ser el android 2.3, eso contra 1GHZ debe ir de lujo, yo tuve un B3000S con similares caracteristicas, un mtk6515 a un GHz con el androide 4 y no veas como tiraba el movil, debo imaginar que si el telefono no venia rooteado de casa con esto que le has metido ya se ha rooteado automaticamente,
yo me he dado cuenta que muchos moviles de estos made in china no hace falta rootearlos, metes el root explorer y entras en la carpeta de sistema y pruebas a borrar alguna app china de esas que no sirven para nada y si te deja es que ya viene rooteado o probar a copiar algun archivo ahi dentro y si te deja copiarlo es que esta rooteado, ayer hice algo parecido con una tablet y ya venia rooteada de fabrica, queria modificar el acceso a la carpeta "sdcard" que, correspondia a 1.7GB de memoria interna y ahi se instalaban todos los programas, se me llenaba todo enseguida, hice un pequeño truco y ahora todo lo que instalo va a parar a la micro sd de 8 gb.
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

ya me ha llegado, esta de pm el movil, sabes si funciona con ARM7 o arm6?
o esto es solo para los mtk?
gracias, es para meter videos en avi.


¿otra cosa, el tuyo es el mtk7515 o es el otro ese que se llama chip spectrum o algo asi?
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Hola @tonygtguitar, sinceramente no se con cual funciona :grin: pero si se ven los vídeos avi con el reproductor mx.

El mio es spreadtrum por eso no he podido rotearlo :frown:.
 
Última edición por un moderador:
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

yo estoy haciendo pruebas con una rom que me he encontrado por ahi que viene rooteada, av er que pasa, ahoramismo estoy con esta:
6820_2.3.5_c910_hteng_s5_en_4.0_v01_Mod.pac
son 168mb descomprimida, ahora despues si veo que sigue sin rootear, probare con esta otra:
6820_2.3.5_c910_hteng_s5_en_4.0_v01_Root.pac
lo he hecho tal y como tu explicas con tus programas y funciona bien, muchas gracias tio.


edito:
6820_2.3.5_c910_hteng_s5_en_4.0_v01_Mod.pac
esta esta de puta madre, es una rom super rooteada y tuneada, estan todas las app chorras que ocupan espacio eliminadas, parece que va bien, de momento voy a dejarla, te recomiendo que la pruebes.

esta todo en este hilo, descargate los enlaces y prueba todas las rom, creo que estan todas rooteadas, yo primero instale la tuya y vi que era sin rootear y probe con esta que te puse del mood:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149396
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Ya probe esas dos rom @tonygtguitar y se puso la pantalla verde con las 2, por eso fue andaba buscando una rom original. Voy a probar otro metodo que acabo de encontrar para rotear a ver si funciona.
 
Última edición por un moderador:
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Ya probe esas dos rom @tonygtguitar y se puso la pantalla verde con las 2, por eso fue andaba buscando una rom original. Voy a probar otro metodo que acabo de encontrar para rotear a ver si funciona.
 
Última edición por un moderador:
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

hola tio, pues el mio es el mismo exactamente que el tuyo y no he probado las dos, solo probe esta:
6820_2.3.5_c910_hteng_s5_en_4.0_v01_Mod.pac
la otra rom del root no la probe por que vi que ocupaba mas espacio, pense que seria igual que el original pero con acceso root para yo personalizarla y como la mod ocupaba poco y me gusto mucho pues ya deje directamente esta y no quise probar la otra,
es una rom muy personalizada y trae muchas funciones y chorradas chinas de esas eliminadas, viene root total y ademas se le han odificado unas cuantas cosas con las que el telefono va muy libre de memoria siempre, yo hay veces que tengo hasta 110mb libres de ram sin utilizar y esto ya es raro en un movil de 200mb de ram, es raro que se te ponga la pantalla verde,
pues yo tengo el mismo telefono y no me pasa.
Voy a probar otro metodo que acabo de encontrar para rotear a ver si funciona.
ya nos contaras la experiencia, saludos
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Hola, yo he visto la misma opcion en el foro de xda, pero decian que solo se utilizara con los moviles que tuvieran la rom 6820_2.3.5_c910_hteng_s5_en_4.0_v01, yo tengo otro gt-a7100 pero le mio tiene una rom v05, los vuestros que rom original tenian la 05 o la 01. El movil viene funcionando bien pero el proceso CAIVS me tiene loco y algunos juegos y programas no turulan bien por que consumen toda la memoria y saltan, tengo una sd clase 10 pro de samsung y si lo pudiera rootear seria genial para meterle swapper y sacarle jugo de verdad el movil. El sc6820 parece tirar bien por lo que dice el antutu y con algo de memoria de intercambio rapida deberia ir fino...

El mio es este http://www.lowbuying.com/feiteng-a7...en-sc6820-10ghz-android-40-wifi-fm-p-582.html , yo creo que es el mismo modelo, pero es que estan saliendo clones de este movil como churros uno qeu se llama d7100 otro d602+, etc,etc... Otros de 3,5"...

Pero como os decia no me gusta nada la rom que trae por defecto, lo de del CAIVS en los nuevos moviles chinos es una xxx..., estoy pensando en pillarme otro sc6820 de aliexpress http://www.aliexpress.com/item/in-s...Smart-Phone-AF5566-Android-4-0/832090085.html que sale por 36,83€ con el transporte incluido y tiene una fake android 4.0.3 , vamos otra 2.3.5 pero parece que no es la distribucion mocordroid 2.3.5 que es la que viene tan parcheada para evitar que sean root sino una mocordroid 2.2.2 que es la que parece que es vulnerable al z4droid segun he leido por ahi...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba