Room para GT-A7100

Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

si yo los quiero para venderlos, con que se le pueda instalar el whasapp ya esta bien, la mayoria de la gente no entiende de procesadoresy los quieren solo para llamar, navegar por el google, ver cuatro videos y meter el whatsapp.
tu piensa que un movil que cuesta 35 euros yo lo vendo por 60 o 65 euros ¿vale la pena no?

pd:el sc6820 tira de lujo, mi A7100 lleva este y no veas como rula, cuando lo cargo con un monton de app abiertas siempre tengo 50 mb libres de ram y va rapidisimo.
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Hombre... los chinos no son muy de fiar con respecto a calidades, imagina que te pillas un lote de 50 y te salen defectuosos 10, ponte a devolverlos y eso y todo el marron muy seguramente perderas lo aportado por esos 10, yo creo que esos moviles tienen la misma potencia en teoria que el feiteng pero deberias comenarlo con el vendedor en aliexpress que te de las características especificas.. Todos esos moviles deben funcionar con whatsapp line y opera mini casi seguro...
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Vamos por lo que he leido whatsapp debe funcionar casi en una piedra que tenga android 2.1 o superior... , yo si me fuera a dedicar a vender estos moviles(no tengo espiritu empresarial por eso no lo hago), me pillaria uno chino que fuera facil de rootear y tuviera una custom rom por ahi dando vueltas, por que estos tan baratos pueden venirte con markets en chino o cualquier aplicacion chupa memoria que haga que vayan lentos o cosas asi. Hay una version feiteng me parece que el d604 o el gt9300 que aparece en esa web por unos 40€ y tienen 4 colores para elegir, parece que ese tiene una version que se puede rootear facil con el z4droid, el diseño esta muy bien.. Es este http://www.aliexpress.com/item/D601...roid-4-0-Dual-cameras-Dual-Sim/758712200.html , puestos a vender fijate que el diseño es mucho mas atractivo y encima puedes endiglar la tapa de cuero por unos euros mas , yo lo veo con mas salida para vender que los otros que te he dicho, esos que te he dicho mas bien serian para segundos moviles de playa y asi ya sabes el que tenga un galaxy s3 no se lo va a llevar a la playa para que se le meta arena o se lo guinden... O al trabajo o asi...
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Por cierto es que soy de malaga, jejeje por eso hablo de tanto de movil de "playa", todos los que tenemos la costa cerca sabemos a lo que nos referimos no jijiji. No seria el primer movil que me llevo de moraga y al dia siguiente dice adios... por que si...
 
Vas a publicar aqui o en un nuevo post el rooteo, estoy muy muy interesado lo he probado ya todo y me tiene el movil desesperado y hay algunas aplicaciones que quiero quitar de en medio lo antes posible... Me han pedido que encargue otros moviles como este para mi suegra y ... quiero dejarselos finos... que no le vaya a tirones como aqui cuando me hablan por whatsapp y line a la vez ...que se tira un poco pensando de tantas cosas que tiene lanzadas...
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

que chulo el movil ese tio, ese seria comprarlo con la funda, sale por 40 euros y venderlo por 65, al clon del iphone le sacas tranquilamente tambien 65 euros, por cierto, yo a la playa me iria sin movil o me llevaria un mejillon de esos antiguos de teclas que tengo por ahi rulando jejeje.
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Por cierto el a7100 he leido que decias que era un clon del s2, yo por lo que he visto es un clon del s3 mini, el que te dije del 36€ si parece un clon del s2, como si fuera un s2 mini pero que yo sepa no hay s2 mini. A mi en plan vender tambien me gusta este http://www.aliexpress.com/item/Chea...Sim-MTK-6517-1-0G-Android-Wifi/853769119.html tiene un diseño gracioso y no es una copia tan descarada de otros modelos como los demas, lo unico que me disgusta de ese es que se les ha ido la olla a los chinos y han falseado la version de android diciendo que es 4.1.1 que no se lo creen ni ellos...
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

el android 2.3 segun que telefono es mejor, pues ocupa menos ram y recursos.
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Hombre eso si, con 256 de ram por lo visto es que el 4 no tira, y con respecto al soporte por lo visto hay tantos dispositivos con 2.3 que las aplicaciones de verdad con muchos usuarios le daran soporte al menos un par de años mas, fijate en la cuota de distribución de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Android el 50,8 % de dispositivos cargan la 2.3.. por lo tanto aunque sea antigua dudo que vayan a dar de lado al 50% de los clientes potenciales...
 
Todo lo que estais hablando, de rootear el feiteng GT-A7100 es para todos las ROM que hay o solo para la version MT6515_C910_HT_EN_V01?, ya he leído en este foro que las MT6515_C910_HT_EN_V05, y la MT6515_C910_HT_EN_V08 si se le aplica la ROM que hay por aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149396 se quedan los moviles con la pantalla verde.
Hay algo para rootear o una ROM sin aplicaciones chinas para la V05 y la V08?
 
Yo tengo la MT6515_C910_HT_EN_V05 no he probado a cambiarle la mod rom, ¿donde has leido que a esos modelos no se les pueda aplicar?. Es para saber si dan mas información adicional...
 
Hola amigos, es un placer anunciarles que ya he podido rotear el telefono :up:, denme tiempo para que se me baje la emoción y hago el tutorial. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba