Room para GT-A7100

Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Hola amigos, es un placer anunciarles que ya he podido rotear el telefono :up:, denme tiempo para que se me baje la emoción y hago el tutorial. Saludos
 
Por favor dinos algo del modo de rooteo despues de una buena lectura del foro xda las roms precocinadas solo funcionan seguro para las v01, pero a las v08 las deja en el inicio y a las v05 como la mia les trastoca los colores y resolución, solo queda rootear el telefono de alguna forma...
 
Por favor dinos algo del modo de rooteo despues de una buena lectura del foro xda las roms precocinadas solo funcionan seguro para las v01, pero a las v08 las deja en el inicio y a las v05 como la mia les trastoca los colores y resolución, solo queda rootear el telefono de alguna forma...
yo tambien te apoyo, queremos ver el truco para rootear este movil, yo lo tengo roteado por que le meti una rom de esas que os dan problemas con pantallazos verdes y a mi me fue bien, pero bueno.
 
Te va bien por la version del chipset del tuyo, yo no he metido ninguna rom en mi movil por que he estado leyendo antes las experiencias de los usuarios por que no tenia la original del mio, por lo visto hay algun pequeño cambio en la controladora de los graficos que jode los colores que se ven. Los programas para ser root en este movil por lo visto petan por que no tiene privilegios en el directorio system que es donde tienen que meter los ficheros y demas para ser super usuario, yo he probado con todos y cada uno de los programas que he encontrado nada, tu sabes algo de la volcano box , he estado leyendo pero no me aclaro parece que es capaz de sacar una copia de la memoria flash sin ser root ...
 
en este hilo aprendi a rootearlo y en el mensaje que cito a continuacion estan las rom que le meti al mio y ya con esta rom me sale directamente rooteado, se comenta que hubo gente que se le puso verde el telefono, a mi me ha ido bien.

muchas gracias, esto es lo que todos queremos, un tutorial sencillo y corto facil de entender, ¿no usaste flash tool para cargar desde raiz todo el fimwre?

edito: al ser el segundo mensaje de este maravilloso hilo voy a dejar aqui un hilo donde podeis descargar varias rom rooteadas, yo he probado alguna como la mood y he comprobado que es una room rooteada y ademas muy personalizada sin las molestas app que ocupan espacio y no sirven para nada:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149396

teniendo en cuenta que el hilo va de como restaurar la rom original para solucionar fallos, yo añado aqui mi pequeño grano de arena donde podeis hacer lo mismo tal y como explica el compañero pero usando unas rom rooteadas y bastante interesantes.
si mañana borran los enlaces de descarga de estas rom, no pasa nada por que yo las tengo en mi disco duro.
 
Última edición por un moderador:
hay 3 room creo, las dos rooteadas y la original ¿la original la habeis puesto y no se os pone verda verdad?
 
a que todos los que he visto que meten las rom rooteadas y con las app chinas capadas y las app que no sirven para nada eliminadas, he leido que les sale la pantalla en verde y tienen que volver a meter el sofware sin rootear, es por eso, pero bueno, alomejor a ti no te ha pasado, sorry.
 
Yo no le he cambiado la rom por que decian que solo valia para la v01 yo tenia la v05 pero en xda la gente que tenia la v05 y la v08 se les ha quedado el movil frito, por esto espero poder rootearlo con este metodo para poder hacer a su vez una copia de mi rom(el chino que me lo vendio no tiene copia ni me la puede proporcionar) y una vez hecha poder experimentar por si lo de las custom roms es debido a otra cosa, pero primero necesito rootearlo para hacer una copia ya que si me lo cargo sin rootear no hay copia de mi rom original.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba