Root 6589

chaskaman

Merodeador
VIP
Senior, si señor! Corazón DualSIM Diamante en bruto
Mensajes
3.583
Puntos
2.911
Móvil
X10 Mini Pro
De la mano de XDA nos llega esta herramienta: Descargar

Supuestamente sirve para la mayoria de los 6589.

Mas informacion: XDA


Video aportado por @jimymoto


PD: Antes de que me bombardeeis a preguntas, yo no tengo un MT6589, ni la he probado ni se si funciona :up:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias chaska, con tu permiso lo añado a mis post de tutoriales y recopilatorio.
Los que lo vayais probando decidnos marca y modelo del móvil y así se hace una lista de modelos en los que funciona seguro.

Saludos!
 
Ok. Que marca y modelo tienes?

Asi la gente que vaya entrando al hilo se guiara mejor :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2


[h=1]N7100 5.5 Android 4.1.1 MTK6577 1.5 GHz Dual-Core phablet Smartphone 3G con Wi-Fi, GPS, Bluetooth, capacitiva táctil (Blanco)[/h]


La verdad es que estoy muy contento con este móvil aunque su cámara no sea gran cosa.
 
[h=1]N7100 5.5 Android 4.1.1 MTK6577 1.5 GHz Dual-Core phablet Smartphone 3G con Wi-Fi, GPS, Bluetooth, capacitiva táctil (Blanco)[/h]


La verdad es que estoy muy contento con este móvil aunque su cámara no sea gran cosa.

Has rooteado un 6577 con esto? Si es para los 6589



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Lo que creo es que no me han mandado el que dicen ellos N7100 MTK6577 con Android 4.1.1, Mirando las especificaciones pone que es N7100 Mt6589 con Android 4.2.1.
Puede que sea por eso. No sé si será mejor o peor...
 
Lo que creo es que no me han mandado el que dicen ellos N7100 MTK6577 con Android 4.1.1, Mirando las especificaciones pone que es N7100 Mt6589 con Android 4.2.1.
Puede que sea por eso. No sé si será mejor o peor...
Pues en este caso de una mentira tu has salido ganando, jajaja, los MTK6589 son de cuatro nucleos y los 77 de dos nucleos, así que por eso te habrá valido el root.
Y android 4.2 la evolución de android 4.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba