Root 6589

Efessstivamente:wink:, el llamado FACTORY MODE, para ser mas exactos :blush:

Ahora mi duda es... ¿que pasaria si le meto un CWM y luego resulta que no funciona?... ¿El movil arrancaria sin problemas (salvo en modo recovery)?... ¿se podria restaurar al recovery original simplemente extrayendolo el recovery.img de, por ejemplo, del zip de la rom (bajado de la pagina oficial), y metiendolo mediante mobile uncletools?...

Gracias de antemano :wink:

P.D.: Por caracteristicas, diseño y demas YO diria que es un clon (o casi) del "Star S1 MTK6589 IPS Screen 5_7"

Siempre y cuando no marques ni PRELOADER ni DSP_BL no hay ningun problema, puedes flashear tantos recovery como quieras
 
Gracias @chaskaman

Eso es cierto. Pero me temo que le problema es mas gordo...
Lo dejo de fabrica y ya no aparece ese mensaje. Pero tampoco completa el Root. No reinicia.

Lo intento con:
MtkDroidToolsv246 . y mira lo que dice:
Hardware : MT6575 (SMDK4x12 is Fake!)
Model : GT-N7102


Entonces parece que no se corresponden las especificaciones.
¿como puedo saber el procesador que tengo realmente?

¿Pero tienes un 6589 o un 6575?
 
Última edición por un moderador:
Acabo de probar el Driver y el script que se indica en el video sobre un Teléfono Star B92M (lleva Chip MTK6577 Dualcore), con Android 4.1.2, Kernel 3.4.0 del 22 de Diciembre de 2012.
Y no funciona. No he conseguido Root. Después del reinicio he buscado la aplicación SuperSU y al ejecutarla produce un error: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un Problema!"

He probado depués adesinstalar SuperSU he instalarlo desde Google PlayStore y nada.
 
¿Pero tienes un 6589 o un 6575?

Gracias @chaskaman

Eso quisiera yo saber.
Creo que las especificaciones con las que me lo vendieron son falsas y ademas las verdaderas están ocultas.
¿Existe algún programa con el que yo pueda identificar las verdaderas características técnicas del móvil?
Me lo vendieron como un MT6589 de 4 nucleos 2GB de RAM. Pero todo eso parece ser que es falso.
Con la aplicacion AndroidSystem dice que la CPU es: Prosessor AMRv7 rev 10 (v7l). Hardware SMDK4X12.
En Ajustes/informacion del telefono. veo: Modelo GT-N7102 ver. de Android 4.1.1.
Intento hacer Root con los programas que veo adecuados por el foro pero no lo consigo. Al intentarlo con e MtkDroidTools me dice Hardware : MT6575 (SMDK4x12 is Fake!).

No se por donde empezar. Desconozco que telefono tengo realmente.
Gracias por tu ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @chaskaman

Eso quisiera yo saber.
Creo que las especificaciones con las que me lo vendieron son falsas y ademas las verdaderas están ocultas.
¿Existe algún programa con el que yo pueda identificar las verdaderas características técnicas del móvil?
Me lo vendieron como un MT6589 de 4 nucleos 2GB de RAM. Pero todo eso parece ser que es falso.
Con la aplicacion AndroidSystem dice que la CPU es: Prosessor AMRv7 rev 10 (v7l). Hardware SMDK4X12.
En Ajustes/informacion del telefono. veo: Modelo GT-N7102 ver. de Android 4.1.1.
Intento hacer Root con los programas que veo adecuados por el foro pero no lo consigo. Al intentarlo con e MtkDroidTools me dice Hardware : MT6575 (SMDK4x12 is Fake!).

No se por donde empezar. Desconozco que telefono tengo realmente.
Gracias por tu ayuda.

Hola,


En el AndroidSystem no te dice el tipo de hardware.. a mi si que me dice que tengo un mt6575.

De todas maneras ese procesador Prosessor AMRv7 rev 10 (v7l) es el que usa el mio y como te digo es un mt6575...

Pasale el antutu a ver que te dice o pon por aqui el enlace del telefono para verlo.
 
Última edición por un moderador:
Hola,


En el AndroidSystem no te dice el tipo de hardware.. a mi si que me dice que tengo un mt6575.

De todas maneras ese procesador Prosessor AMRv7 rev 10 (v7l) es el que usa el mio y como te digo es un mt6575...

Pasale el antutu a ver que te dice o pon por aqui el enlace del telefono para verlo.

Gracia @jimymoto[FONT=arial, helvetica, sans-serif] :[/FONT]
Yo creo que los datos están trucados.
El telefono trae instalado el Antutu v2.9.3 y no permite instalar otra version mas moderna. El Antutu dice Samsung GT-N7102 .
 
Última edición por un moderador:
Tambien dice RAM 463, CPU INTEGER; 765, CPU float-point: 575, 2D grafhics: 374. 3D graphics: 1214 .....etc
pero no entiendo lo que significa.

Si intento conectar con el servidor dice GT-N7012, 4.1.1 , Ranking: nº4209
 
Tambien dice RAM 463, CPU INTEGER; 765, CPU float-point: 575, 2D grafhics: 374. 3D graphics: 1214 .....etc
pero no entiendo lo que significa.

Si intento conectar con el servidor dice GT-N7012, 4.1.1 , Ranking: nº4209


Que puntuacion te da?? porque yo tengo mejores resultados que esos teniendo un 6575..
En el enlace que has puesto en unos sitios pone RAM 2GB y en otros 512MB yo no se lo que tienes pero desde luego con todas las caracteristicas que estas diciendo un 6589 no es..
 
Que puntuacion te da?? porque yo tengo mejores resultados que esos teniendo un 6575..
En el enlace que has puesto en unos sitios pone RAM 2GB y en otros 512MB yo no se lo que tienes pero desde luego con todas las caracteristicas que estas diciendo un 6589 no es..

Lo he vuelto a hacer y ahora dice:
Total escore: 16174 (tres estrella)
CPU:1336
RAM:459
GPU:1544
I/O: 755
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba