Root + CWM Recovery Umi Cross

jander74

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
801
Móvil
Umi Cross
Hola en xda ya han modificado una versión de CWM para nuestro Umi Cross (Carliv Touch Recovery CWM v.6.04.0).

Se necesita tener el móvil rooteado. Por lo visto la mayoría ya vienen root, el mío no lo llevaba. Con este método no he tenido problema.

El recovery es bastante sencillo instalarlo, lo he instalado desde Mobileuncle Tools (lo teneis en Play Store). Primero copiar este fichero a la microsd:
https://www.dropbox.com/s/8erocrey04qqhp4/recovery.img

Después ejecutar el Mobileuncle Tools e ir a la opción "Cambiar Recovery", el sólo ya detectará el fichero .img para que lo cambiéis.
Ya sólo quedará arrancar en modo recovery, desde el Mobileuncle Tools también lo podéis hacer, "Modo Recovery".

A falta de que empiece a salir las primeras mod Rom, ya me he hecho un backup. Tras hacer los wipes la he restaurado y de lujo.
Por cierto si alguien encuentra una versión de este recovery más nueva con el Touch Screen funcional estaría bien que lo postee.

22/1/2014

Añadido el TWRP recovery:
https://disk.yandex.com/public/?hash=fM66JBY4BtwWKXpayHeT9nXk9BPsAE1k19o1W2D6PZY=
Se instala con el cwm recovery.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el aporte!!

Tengo un problemilla, te comento, a ver si puedes echarme un cable...

Resulta que quiero reflashear la ROM para ver si un par de errores que trae el movil (no funciona el flash ni el sensor de giro de pantalla) se solucionan. Lo primero que quiero hacer es backup de los imeis y de la rom, por lo que pueda pasar. El de los imeis ya esta hecho. En el de la ROM, le he metido el CWM que has puesto, y genial, ahora parece que puedo hacer backup por CWM.

ERROR, al darle a backup me pone: "Can't mount backup path". Me voy a "mount sd card" y me pone: "error mounting sd card"

A ver si alguien puede explicarme que ocurre y como puedo continuar el proceso.

Gracias.

Saludos.

EDITO: no habia leido el apartado: "backup to internal sd card" xDDDD. Gracias de nuevo!
 
Muchas gracias por el aporte!!

Tengo un problemilla, te comento, a ver si puedes echarme un cable...

Resulta que quiero reflashear la ROM para ver si un par de errores que trae el movil (no funciona el flash ni el sensor de giro de pantalla) se solucionan. Lo primero que quiero hacer es backup de los imeis y de la rom, por lo que pueda pasar. El de los imeis ya esta hecho. En el de la ROM, le he metido el CWM que has puesto, y genial, ahora parece que puedo hacer backup por CWM.

ERROR, al darle a backup me pone: "Can't mount backup path". Me voy a "mount sd card" y me pone: "error mounting sd card"

A ver si alguien puede explicarme que ocurre y como puedo continuar el proceso.

Gracias.

Saludos.

EDITO: no habia leido el apartado: "backup to internal sd card" xDDDD. Gracias de nuevo!

Nunca hagas el backup en la sd interna, al hacer los wipes lo borrará y no tendrás nada, los backup siempre se tienen que hacer en la sd externa.

Saludos
 
Lo que hice fue hacer un backup y luego lo copie al pc para tenerlo siempre ahi. Cuando lo voy a instalar lo que hago es hacer los wipes, y cuando ya no tengo nada, por el recovery monto la unidad usb, me copio el archivo y entonces ya hago el backup desde la interna.

En este telefono que no acepta tarjeta sd externa....a que se refiere al hacerlo desde la interna y desde la externa? Quiza esta particionado para "interna" y "externa" y no me estoy enterando xD
 
Si no te acepta la sd externa ya vamos mal, porque deberia hacerlo. La interna es particion de unos 23 gigas que trae el telefono, la externa es la que tu le pongas.
Al hacer los wipes deberia borrarte todo lo de dentro de la interna.
 
A lo mejor si haces wipe data solo borra la partición de las aplicaciones! No la de 23G

Enviado desde mi UMI C1
 
como se rootea y se instala el recovery en un umi cros, alguien me puede ayudar y darme las indicaciónes paso a paso, ya que soy bastante ignorante en este tema.
 
Supuestamente el UMI CROSS viene rooteado y el recovery lo metes con MTK MOBILEUNCLETOOL

Enviado desde mi UMI C1
 
como se rootea y se instala el recovery en un umi cros, alguien me puede ayudar y darme las indicaciónes paso a paso, ya que soy bastante ignorante en este tema.
Si lo pone en el primer mensaje de este post.!!!!

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba