Root en el i9070

Creo que voy a dejar mi i9070 para tareas mas secundarias...que móvil me recomendariais por unos 100 euros?
 
Yo te recomendaria el Jiayu g2s. Yo lo tengo y va muy bien.

Un saludo

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
hola buenas,quiero restaurarlo y dejarlo como venia de serie..me baje los archivos de la carpeta original files pero ahora no se como hacerlo..el hilo es para rootearlo..o es el mismo proceso? siento si esta ya explicado pero no dispongo de mucho tiempo para mirar y mirar,gracias
 
Hola de nuevo,me ha surgido un problema el cual no se porque es...se me agotó toda la memoria interna de sopetón y no me dejaba apenas hacer nada,todo el rato me indicaba que tenia la memoria interna llena,etc etc..mi primer pensamiento fue reiniciar el telefono y al hacerlo me encuentro con que ahora no me pasa de la pantalla donde pone android la escena esa en movimiento..que puedo hacer o que puede ser? gracias
 
Hola,

Que se te agote la memoria interna puede ser de whatsap, a mi de repente se me ponia a ocupar 130Mb sin hacer nada raro. Lo que hacia era crear una copia de seguridad de los mensajes desde el propio whatsapp e ir a ajustes y borrar datos. Luego ya restaurabas whatsapp y volvia a la normalidad.

Para lo de que no se te enciende lo que puedes es hacer de nuevo los pasos que se indican en el primer mensaje de este post.

Aprovecho a decir que estoy buscando una rom para este movil (aunque sea la que llevan de serie) para hacerle unas modificaciones y que se pueda decir que este movil tiene alguna custom rom. Si alguien sabe algo que me lo diga.

Saludos :wink:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
podeis ayudarme?? os explico...

esque yo ya tengo el movil rooteao... lo he echo gracias a un programa que lo detecta y directamente lo rootea sin problemas...

ahora os comento... me gustaria flashear el telefono para poner todas las apps que venian en el movil ya que he borrado alguna y me da problemas, me gustaria saber algo mas sencillo como flasheo el movil ya que en el post principal es un lio... a demas de decir que el recovery tactil.. no me le he podido descargar porque el archivo no funciona, si le podeis subir de nuevo o pasarmele seria de ayuda gracias!
 
hola, ¿teneis alguien algun i9070 roto para intercambiar piezas? yo tengo varias pantallas tactiles impecables y algunos repuestos mas, si quereis os interesa alguna pieza de repuesto para este movil me dais un toque.
 
si necesitais una pantalla tactil para este telefono no dudeis en pedirme que yo tengo dos aqui muertas de risa, si se os rompe la pantalla tactil no dudeis en pedirmelas, yo no las quiero para nada y para tenerlas aqui muertas de risa mejor que alguien las aproveche.
 
hola gente, por lo que leo tengo el mismo cel. que uds. y tengo un problema bastante grave. Mi hijo intento rootearlo y dañó el telefono . Ahora al prenderlo queda en el logo de Android y no sale de eso. Como dato importante debo decirles que no soy técnico ni parecido. Solo sé lo que he podido investigar y leer cientos de foros que podian aportarme algo. Ah! y ademas...soy mujer jaja. Digo ésto, no para que piensen que no voy a entender sino que soy muy perseverante! Por eso, les pido que si pueden darme una mano con el tema, será muy bienvenido. Aquí les copio los datos que he podido sacar del menú del cel.
BB Chip: MT6573
MS Board: e11091_jyuany2_6622_nd
IMET 1: 359070040131203
IMET 2: 359070040131211
Modem version: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V23. 2012/03/14 13:25
Bar code: 0408CQ_061621
10

Build time: 2012 10 26 16:16:19 CST
UBoot version: 2010. 06
Kernel version: 2.6.35.7 (root@ab-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) )
3 (GCC) #3 PREEMPT Fri Oct 26 16:11:38 CST 2012

Android version: 2.3.6
SW version: ALPS. GB. FDD2. MP. V4. 8
Custom Build Verno: 1351239113
 
hola gente, por lo que leo tengo el mismo cel. que uds. y tengo un problema bastante grave. Mi hijo intento rootearlo y dañó el telefono . Ahora al prenderlo queda en el logo de Android y no sale de eso. Como dato importante debo decirles que no soy técnico ni parecido. Solo sé lo que he podido investigar y leer cientos de foros que podian aportarme algo. Ah! y ademas...soy mujer jaja. Digo ésto, no para que piensen que no voy a entender sino que soy muy perseverante! Por eso, les pido que si pueden darme una mano con el tema, será muy bienvenido. Aquí les copio los datos que he podido sacar del menú del cel.
BB Chip: MT6573
MS Board: e11091_jyuany2_6622_nd
IMET 1: 359070040131203
IMET 2: 359070040131211
Modem version: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V23. 2012/03/14 13:25
Bar code: 0408CQ_061621
10

Build time: 2012 10 26 16:16:19 CST
UBoot version: 2010. 06
Kernel version: 2.6.35.7 (root@ab-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) )
3 (GCC) #3 PREEMPT Fri Oct 26 16:11:38 CST 2012

Android version: 2.3.6
SW version: ALPS. GB. FDD2. MP. V4. 8
Custom Build Verno: 1351239113
Hola de nuevo , Popi. Te he contestado en el otro post que has dejado. Te seria mas sencillo abrir un nuevo tema exponiendo tu problema, que posteando en hilos tan "obsoletos".
Te deje el link para los archivos y herramientas , ya nos contaras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba