Root en el i9070

Bueno compañeros, he seguido la guia con la que @Primosete abría este foro y se han acabado todos los problemas que venía arrastrando, no sólo he liberado memoria sino que he eliminado las aplicaciones chinas y con ello alguna incompatibilidad con el funcionamiento del móvil pues me fallaba de todo y ahora funciona perfectamente.

Gracias @Primosete por compartir esta guía con todos nosotros.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola tengo este movil y la verdad solo me da problamas la bateria, no carga o carga mal, no detecta cunado pon go el cargador o le conecto al ordenador
 
Me alegro muchisimo Flyman que hayas conseguido lo que aun otros no podemos, aunque hayamos rooteado el movil. Una pregunta que me interesa, que system le has metido al movil para que te vaya de lujo ?? Te felicito...
 
Hola lluis15, pues he metido el System_sin_chino_v0.2.img, la que adjunta primosete al final del primer post, es el que elimina todas las apps chinas y me va de lujo.

Saludos.
 
yo lo tengo rooteado y con las rom que puso primosete y todo bien, pero este movil es muy corto de memoria de ram, necesitamos echar andar swapper que, es un programa que usa parte de la micro SD como memoria de ram, pero ojo, esto lo que hace es almacenar los programas que estan en segundo plano o inacitivos en esta memoria y deja libre los 200 mb de memoria del telefono solo para las aplicaciones que ejecutamos en el momento, un chollo de programa y no funciona ;(
el telefono va de muerte, le he metido mogollon de juegos de 3D y tira de lujo para tener una cpu de 650mzh, el emulador del mame, maquinas recreativas va de coña:

prueben y veran, que bien, un lujo, eso si, hay que saber configurar este emulatha.
 
Última edición por un moderador:
@pivito ¿No te carga la bateria? Estas usando el cargador que venía con el telefono? Algunos cargadores que te envían con los telefonos son... ejem... dicho finamente... un cagarro. ¿Si lo enchufas al USB te da señal de carga?

Que el ordenador no lo detecte puede ser un problema de drivers, mirate en mi carpeta de 4shared, dentro de herramientas tienes unos drivers para USB que te harán falta si quieres flashear :blush:
 
Última edición por un moderador:
Una cosa, ya se que soy muy pesado con lo mismo ¿alguien tiene conocimiento de como hacer funcionar swapper en este telefono?
 
Hey Primosete, gracias.
No me carga la bateria, carga cuando quiere, lo pongo con otros cargadores y es parecido. Hay veces que carga y se va a la hora, lo que refleja el simbolo de la bateria no tiene nada que ver con la carga real. Otras veces lo apago y lo enciendo y dura mas. no se, me quedo sin bateria cuando menos lo espero, esque yo de esto no entiendo nada. baje lo que me dijistes, pero no consigo hacerlo. Tampoco lo reconoce siempre el ordenador.
A ver si encuentro a alguien que sepa hacerlo
Gracias
 
Hola me ayude por favor! Yo takoyzhe teléfono como usted, i9070 e1109I_jyuany2_6622 No pido el firmware y ahora puedo volver a la pantalla obras por favor poner los archivos de copia de seguridad uboot.img boot.img y los otros?

Lo siento, dijo un traductor

hi my phone as you please put i9070 can backup files uboot, boot, system, recovery secro, logo

please help, screen is not, needed backup files
 
yo no se si tengo todos esos archivos, de todos modos cuando este en casa miro esos archivos a ver si los tengo socio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba