Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

Si, son iguales exteriormente e interiormente pareciera que tambien. Esa de android-sale es buena opcion, ya que a Argentina fastcardtech cobra el envio aunque diga free shipping. Solo no lo cobra para compras superiores a los U$S 350.
Me parece que ya hoy lo compro y lo pago con paypal.
Esperare a ultima hora para ver si hay algun nuevo comentario.
Gracias por el dato Ramon.

Edito: viendo las fotos en detalle el hdc S3 de jose tiene los sensores de proximidad del lado derecho en la mayoria, aunque en algunas al igual que los otros los tiene del lado izquierdo. Es decir que dentro de las fotos de fastcardtech hay diferencias de fotos en el mismo movil (HDC s3 plus 6577) Despues, medidas, etc son coincidentes.
 
Jose, aprovecho a preguntarte ya que estoy por comprar el mismo movil pero prefiero comprarlo en pandawill:

Creo que es el mismo que el tuyo, asi que espero que el root que usaste tu me sirva.
Que te parecio la calidad del mvl?

Hombre, parece a simple vista que es el mio, pero fijate bien, porque en fastcardtech.com, se han colado algunas fotos de otro hdc galaxy s3 (mas grueso), yo opté por ver los vídeos del móvil solo o el movil comparándolo con otro así me aseguré

La calidad, pues es excelente la verdad podrían mejorar un poco el altavoz, con respecto a todo lo demás +10
 
El que nos dices de aliexpres es superior en teoría si no mienten. Tiene 1g de RAM y la resolucion de la pantalla es como la de un Iphone. Perdón pero no me lo puedo creer. Es demasiado bueno por el precio. Miralo bien estos chinos son la leche. Yo me estoy fiando en que una persona del foro tiene uno y le a resultado bien.

Jjaja eso es normal son muy mentirosos, en algunas páginas el mío era de 1 gb y otras de 512, lo mejor es echar un vistazo en varias páginas y la cantidad de memoria ram que salga en la páginas quedarte en la que mas veces lo ponga....
 
Si, son iguales exteriormente e interiormente pareciera que tambien. Esa de android-sale es buena opcion, ya que a Argentina fastcardtech cobra el envio aunque diga free shipping. Solo no lo cobra para compras superiores a los U$S 350.
Me parece que ya hoy lo compro y lo pago con paypal.
Esperare a ultima hora para ver si hay algun nuevo comentario.
Gracias por el dato Ramon.

Edito: viendo las fotos en detalle el hdc S3 de jose tiene los sensores de proximidad del lado derecho en la mayoria, aunque en algunas al igual que los otros los tiene del lado izquierdo. Es decir que dentro de las fotos de fastcardtech hay diferencias de fotos en el mismo movil (HDC s3 plus 6577) Despues, medidas, etc son coincidentes.

El sensor de proximidad el mio esta en la izquierda!!
 
Es que el clon, del Samsung Galaxy S3 que montan los chinos, resulta que hay tantas modificaciones, que al final te vuelves loco. Lo suyo, es poder tenerlos fisicamente en la mano, pero como es imposible, al final hay que consultar con alguien que ya lo tiene, como @jose199000 y que nos de su opinión. Aparte de eso, pues mirar en las distintas webs que tienen este movil y no fiarse de las caracteristicas que ponen, porque en muchas, es mentira. Tambien se puede pedir la opinión en http://colonelzap.blogspot.com.es/ para ver si hacen una review del, Goophone Galaxy S3 i9300 4.7 Inch Screen 1GHz Dual Core 8MP Camera Android Phone, que venden en http://www.fastcardtech.com y si se puede rotear, con la información qyue hay para el, HDC Galaxy i9300 SIII PLUS - MT6577 Rooting Tutorial. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ok, muchas gracias por tus comentarios Jose. Si la calidad es tan buena como dices ire por ese casi con seguridad.
Saludos.
 
Lo compre en http://www.fastcardtech.com/goods-7...Core-2GHz-3G-Dual-Sim-Standby-8MP-Camera.html

Estoy muy contento con el para su precio obtiene casi 6000 en antutu

7422_P_1344246121252.JPG
Hola Jose199000,
Estoy muy interesado en este mobil, pero tengo alguna duda de la web:
lo compraste con DDR3 o DDR2?
me recomiendas algun accesorio?
que forma de pago? que metodo de envio? tiempo que tardo en llegar a casa?
Pagaste algun incremento por tasas de aduanas?
Pediste alguna informacion al comprador?
Algun comentario o sugerencia que quieras añadir.
 
Hola Jose199000,
Estoy muy interesado en este mobil, pero tengo alguna duda de la web:
lo compraste con DDR3 o DDR2?
me recomiendas algun accesorio?
que forma de pago? que metodo de envio? tiempo que tardo en llegar a casa?
Pagaste algun incremento por tasas de aduanas?
Pediste alguna informacion al comprador?
Algun comentario o sugerencia que quieras añadir.
a mi tambien me interesa todo menos lo de la ram, escoje ddr3 compañero, es mas rapida que la ddr2
 
Me parece que al final lo compramos todos. Yo estoy esperando si encuentro algo mejor y si no también lo pillo. Yo he preguntado en fastcardtech y me han dicho que te routean el móvil y te instalan Google play, solo hay que decirlo cuando lo pidas. También te ponen el logro de Samsung si lo pides. La forma de pago esta clara paypal.
 
Me parece que al final lo compramos todos. Yo estoy esperando si encuentro algo mejor y si no también lo pillo. Yo he preguntado en fastcardtech y me han dicho que te routean el móvil y te instalan Google play, solo hay que decirlo cuando lo pidas. También te ponen el logro de Samsung si lo pides. La forma de pago esta clara paypal.
Hola mourino23,
Soy novato en esto, pero espero aprender rapido con vuestra ayuda. Como lo has preguntado, a través de que medio (msn, facebook, ..)?
Que idioma has usado? Has hecho alguna consulta en relacion al medio de transporte.
gracias por vuestras respuestas ...
 
Tienes que registrarte en la página y luego después de todas las fotos y características tienes un recuadro para hacer preguntas. Me tardaron dos dias en contestar pero bueno. El idioma el ingles. Te lo envían por correo normal unos 15 dias y si quieres puedes pedir sobre precio el envió por ems o ups.
 
alguien puede indicarnos a los novatos como hacerla por paypal? el cambio de la moneda , las tasas y esas cosas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba