ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

Si los drivers los tengo bien, el problema es que el ordenador me detecta el movil sin bateria , pero al segundo se desconecta y asi siempre que lo enchufo...
No se porque podra ser..
 
Solucionado!!!! Al final pude instalar la rom original en modo recovery y se soluciono el problema..chaskaman, gracias por tu ayuda!!
 
Necesito que saqueis un ratito para probarla y me vayais comentando problemas (si los hay) y si funciona o no en el telefono que la probais :wink:

Gracias a vosotros por ayudarme :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Hola @chaskaman,

He pillado un wemo Y9300+ para mi "ABU" y se lo quiero dejar medianamente decente, para lo cual deseo usar el sistema de 3 particiones en la SDcard, (fat32+ext3+swap), usando el Link2SD, pero para esto debo ser root en el móvil y no consigo hacerlo, lo he intentado con:

z4root.1.3.0
SuperOneClickv2.3.3
ERT

Con el z4root lo ultimo que sale en la parte inferior del programa es "Aquiring root shell" y luego se cierra la APP y aparece el escritorio home o principal. Aunque lo reinicie manualmente nada, al encenderse esta todo igual,

Con los otros 2 métodos simplemente no hace nada.

Veo que aquí has dejado instrucciones para hacer el root en terminales con procesadores "MTK6575", el modelo del que hablo no usa este procesador ¿Crees que si intento hacerlo con tu método estropearé el móvil?

Gracias.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @chaskaman,

He pillado un wemo Y9300+ para mi "ABU" y se lo quiero dejar medianamente decente, para lo cual deseo usar el sistema de 3 particiones en la SDcard, (fat32+ext3+swap), usando el Link2SD, pero para esto debo ser root en el móvil y no consigo hacerlo, lo he intentado con:

z4root.1.3.0
SuperOneClickv2.3.3
ERT

Con el z4root lo ultimo que sale en la parte inferior del programa es "Aquiring root shell" y luego se cierra la APP y aparece el escritorio home o principal. Aunque lo reinicie manualmente nada, al encenderse esta todo igual,

Con los otros 2 métodos simplemente no hace nada.

Veo que aquí has dejado instrucciones para hacer el root en terminales con procesadores "MTK6575", el modelo del que hablo no usa este procesador ¿Crees que si intento hacerlo con tu método estropearé el móvil?

Gracias.


Saludos.

Dañarle no creo, otra cosa es que funcione que no creo que funcione pero por probar :wink:

Si tienes Recovery de Clockworkmod te recomiendo su superusuario, puedes descargar un .zip y flashearselo por recovery desde Playstore en el sitio de su aplicacion
 
Última edición por un moderador:
Dañarle no creo, otra cosa es que funcione que no creo que funcione pero por probar :wink:

Si tienes Recovery de Clockworkmod te recomiendo su superusuario, puedes descargar un .zip y flashearselo por recovery desde Playstore en el sitio de su aplicacion

Gracias @chascaman por tus recomendaciones.

No tengo CWM en el móvil, esta como viene de origen.
 
Gracias @chascaman por tus recomendaciones.

No tengo CWM en el móvil, esta como viene de origen.

Busca uno para tu movil porque es lo mejor que puedes hacer.

Desde alli puedes hacer backups y demas :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Busca uno para tu movil porque es lo mejor que puedes hacer.

Desde alli puedes hacer backups y demas :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

He buscado pero no encuentro nada para este aparato. Incuso abrí un nuevo tema en este foro solicitando pero nadie ha respondido.

Gracias.
 
Hola @chaskaman,

He pillado un wemo Y9300+ para mi "ABU" y se lo quiero dejar medianamente decente, para lo cual deseo usar el sistema de 3 particiones en la SDcard, (fat32+ext3+swap), usando el Link2SD, pero para esto debo ser root en el móvil y no consigo hacerlo, lo he intentado con:

z4root.1.3.0
SuperOneClickv2.3.3
ERT

Con el z4root lo ultimo que sale en la parte inferior del programa es "Aquiring root shell" y luego se cierra la APP y aparece el escritorio home o principal. Aunque lo reinicie manualmente nada, al encenderse esta todo igual,

Con los otros 2 métodos simplemente no hace nada.

Veo que aquí has dejado instrucciones para hacer el root en terminales con procesadores "MTK6575", el modelo del que hablo no usa este procesador ¿Crees que si intento hacerlo con tu método estropearé el móvil?

Gracias.


Saludos.

Hola,

Intentalo con este programa https://www.movilesdualsim.com/tema/Programa-para-hacer-root.30766
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe si funciona para el i-joy i-call 300? Me bajé el Unlock root y lo reconocía como Android 4.0.3. De momento no me he atrevido a trastear mucho con el móvil, aunque supongo que no tardaré mucho en caer en la tentación jajaja
 
¿Alguien sabe si funciona para el i-joy i-call 300? Me bajé el Unlock root y lo reconocía como Android 4.0.3. De momento no me he atrevido a trastear mucho con el móvil, aunque supongo que no tardaré mucho en caer en la tentación jajaja
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba