TUTORIAL Root y CWM recovery CUBOT A6589 (MTK6589)

@pauete hola, gracias por realizar este tuto.

Sabes si funciona para CUBOT m6589? estoy buscando el CWM recovery y no lo encuentro

No lo creo.
Cada móvil tiene sus firms y recoverys.
Lo adecuado sería buscar los específicos.

Por cierto, actualizo con la repartición de Data y el SU de Clockworkmod.
 
Última edición por un moderador:
a lo mejor pregunto una tonteria pero no se puede hacer sin los wipes? tengo un clon de note2 chino (Mpai n7100) y no consigo encontrar un recovery funcional. Tiene 4gb de rom y solo 1 para instalar aplicaciones y es una put... tengo una sd de 8gb que pronto pasare a 16 por eso me interesaba usar esta aplicacion. Si no, la unica opcion que me queda es editar los mbr manualmente y volver a flashear toda la rom completa.

Otra pregunta: si flasheo desde flashtool solo los mbr 1y2 modificados sin nada mas lo aceptaria el movil?
 
Hola, me he comprado el cubot one mtk6589 quad core, es el mismo para el que fue hecho este review??

Aun no lo tengo, pero me gustaria tener claro si puedo hacer todo lo que pone aqui, para tener un mejor movil!

Ademas, solo tengo una duda, "flashear" es lo mismo que "instalar" porque he visto esto al final

"- Flashear el parche de ocultación de la SDinterna"


Gracias por posibles respuestas.
 
No soy experto ni parecido, pero no creo que sea el mismo, el mio solo por la "s" de mas cambia según leí. Sin embargo también leí en algún foro como hacer el root y tener cwm recovery para cualquier mtk 6589, que intuyo es tu caso. En el son google puedes probar root one click 6589, y cwm para cualquier 6589. Este ultimo lo generas con el tools. Creo q igual con el droid tools puedes hacer el root. Esos fueron mis pasos para tener root y cwm en mi cel ya que no encontré nada especifico para el mio con "s". Aun asi , pregunta a alguien con mas experiencia. Yo lo poco que se es por preguntón y leer mucho foros como estos tan instructivos

Enviado desde mi CUBOT A6589S usando Tapatalk 4
 
Necesito ayuda urgente. Intento flashear pero me da un error sp flash tool error 8200. Que puedo hacer? Necesito el movil urgente.[DOUBLEPOST=1380751703][/DOUBLEPOST]Baje otra version de flash tool y llego hasta el final. Ahora se queda el logotipo de android en un bucle y de ahi no pasa
 
Última edición:
hola comentaros una buena noticia el martes
08-10-2013 me llego el cubot A6589 y al instalar el wassat2 me ha exigido el busybox y me ha dejado
instalarlo( esta de fabrica sin trastearlo)acto seguido le he instalado root checker y me dice que el teléfono es root. como no se si esta bien visto decir nombres de tiendas( soy nuevo en el foro )( si me autorizan lo diré)por si acaso es una tienda de Murcia muy conocida online y que empieza por pccom...........
 
Hola buenas , aver si alguien me puede echar un cable , tengo este cubot con la version root y un firmware de fabrica , el caso esque me he bajado la actualizacion , pero no soy capaz a instalarla desde el menu recovery, empieza a intentar instalarla y de repente pone instalation aborted.

No se si sera por algo, he andado trasteando un poco y no se si se me abra estropeado el recovery o que puede ser , el caso esque queria actualizarlo a esa version , para ver si solucionaba el problema que tengo con que aun teniendo 6 gb de espacio libre ( llamados memoria interna ) no me deja ni siquiera usar la camara si no meto una tarjeta sd .

Si alguien me puede ayudar !!!
 
Hola,parece que este un poco abandonado este foro.Yo tambien necesito ayuda ,se ha muerto el a6589 del chaval derrepente y no sabemos como. No soy capaz de instalar de nuevo el firmware por mucho que busco rebusco e intento .Conecto el movil al ordenador y en vez de reconocerlo como Mt65xx me lo reconoce como adaptador de red : Acatel single RNDIS 2.Cuando uso el flashtool me da error en puerto com y no hace nada.Alguien puede ayudar con una recovery.img ,recomendacion o ayuda .Gracias.
PD: Pauete echanos una mano.gracias.

Amplio informacion ,he conseguido que reconozca el MTK en el puerto com.3 pero al flasear da error com.3 ufff.Etoy haciendo esto en windows xp e intentare volver ha hacerlo en windows seven.
i60.tinypic.com_28itena.jpg


i58.tinypic.com_5mya02.jpg






i61.tinypic.com_23vhz0k.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba