Root y recovery thl w8 beyond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

musko

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
865
ADVERTENCIA: NO SE RECOMIENDA SEGUIR ESTE TUTORIAL,HA HABIDO BRICKS TANTO EN W8S COMO EN BEYOND

Hola a todos os traigo la forma en la que pude conseguir meterle el recovery y el root al telefono son unos pasos sencillos pero que a mi me costaron mucho por mi falta de sabiduria sobre estas cosas, como es de suponer debereis tener instalados los drivers.

- Abris flash_tool y lo primero que vamos a marcar es la opcion scatter-loading y ahi cargaremos un archivo de texto
6.jpg
- Despues vamos a la opcion de arriba donde pone windows y seleccionamos "write memory"
1.jpg
- Una vez marcada vamos donde pone write memory y lo primero q hacemos es marcar donde pone EMMC
3.jpg
- Despues abrimos donde "open raw data" y hay es donde vamos a cargar el archivo imagen del recovery
4.jpg
- Y por ultimo marcamos "write memory"
5.jpg
- Ahora es el momento en el sacamos la bateria a nuestro movil y lo enchufamos al pc y en unos 5 segundos poneis la bateria mientras esta enchufado al pc y arrancara el programa, esto no tarda nada rapido os saldra una ventana con un circulo en verde, en ese momento ya podreis retirar vuestro movil del pc y arrancais en modo recovery que seria apretando volume+ mas boton de encendido.
Una vez dentro del recovery vais ala opcion de reboot system now y os saldran muchos "no" menos uno que te marca la opcion de rootear el movil.

Eso es todo creo haberme explicado bien
https://www.dropbox.com/s/z6tpoqrsknmsp9b/root_thl_w8_beyond.rar
https://www.dropbox.com/s/at8ngh51cunzh72/SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.rar

6.jpg


1.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo creo que te has explicado muy bien, no se si atreverme a hacerlo, a ver si voy a cargarme el movil.
Si lo consigo hacer que ventajas voy a tener o a notar ?
 
Yo ventajas veo que podrás acceder a muchísimas aplicaciones para tener controlado todo lo de tu teléfono
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ok muy claro.
Parece que lo que hace el archivos es modificar el recovery para ñadir esa opcion. ¿estoy equvicado?

Ssaludos
 
Buenas noches ya he realizado el mini tuto y todo perfecto. Es muy fácil y sencillo ahora ya pude quitar aplicaciones chorras
Saludos y gracias por el Tito.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Me alegro que qué todo fuera bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola,
Yo he hecho este procedimiento que es igual que el xda, y no me funciona. ESo sí, yo tengo la compilación W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM.8P128_M76589TV1.0.2_20130 626, y le metí ThL_W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM8P128_MT6589TV1.0.2_20 130626 de xda.
Me da el flashtool ok verde y todo, pero luego no me entra en recovery. Tampoco puedo poner msg pq tengo menos de 10 escritos en xda.

A ver si alguien averigua el motivo y da con la solución.

Un saludo
 
Yo le metí el otro porque con el de esa compilación no me funcionaba

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola Musko,
que otro metiste y cual es tu compilación
entiendo que tienes la compilación ...20130626 pero le metiste la 20130618 y te ha funcionado?
Por favor confirmame y si eso haré lo mismo!!

Gracias
un saludo
 
Así es dalvalle tengo esa compilación pero me paso lo Q ati y por eso metí la otra
La Q me funcionó es la del link que tengo puesto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola a todos os traigo la forma en la que pude conseguir meterle el recovery y el root al telefono son unos pasos sencillos pero que a mi me costaron mucho por mi falta de sabiduria sobre estas cosas, como es de suponer debereis tener instalados los drivers.

- Abris flash_tool y lo primero que vamos a marcar es la opcion scatter-loading y ahi cargaremos un archivo de texto
6.jpg
- Despues vamos a la opcion de arriba donde pone windows y seleccionamos "write memory"
1.jpg
- Una vez marcada vamos donde pone write memory y lo primero q hacemos es marcar donde pone EMMC
3.jpg
- Despues abrimos donde "open raw data" y hay es donde vamos a cargar el archivo imagen del recovery
4.jpg
- Y por ultimo marcamos "write memory"
5.jpg
- Ahora es el momento en el sacamos la bateria a nuestro movil y lo enchufamos al pc y en unos 5 segundos poneis la bateria mientras esta enchufado al pc y arrancara el programa, esto no tarda nada rapido os saldra una ventana con un circulo en verde, en ese momento ya podreis retirar vuestro movil del pc y arrancais en modo recovery que seria apretando volume+ mas boton de encendido.
Una vez dentro del recovery vais ala opcion de reboot system now y os saldran muchos "no" menos uno que te marca la opcion de rootear el movil.

Eso es todo creo haberme explicado bien
https://www.dropbox.com/s/z6tpoqrsknmsp9b/root_thl_w8_beyond.rar
https://www.dropbox.com/s/at8ngh51cunzh72/SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.rar

Hola @musko,

Hay otro usuario @pum@$genio, que también le ha funcionado con tus versiones. La pregunta es ¿de dónde las has sacado? Porque por lo que he estado viendo son versiones distintas a las que hay en XDA. De hecho he encontrado 4 recoveries completamente distintos de distintas webs, para la misma compilación: W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589TV1.0.2_20130626.

El usuario @pum@$genio, parece que encontró algún fallo. Creo que es que no le sale el icono del superuser, pero no estoy seguro. Estoy a la espera de que responda al post 1020: https://www.movilesdualsim.com/tema...os-de-W8-Actualizado-02-07-2013.31962/page102

@dalvalle, la versión de @musko, es la que digo en XDA que es la que nos ha funcionado.



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola m110a2 yo todo esto y más recoverys lo saque entre xda y dos páginas extranjeras de china Q creo las deje memorizadas en el ordenador si eso miro aber si las veo y te las paso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba