Rotura de pantalla

Bueno a mi me ha llegado hoy. Me he puesto con todas las ganas pero me veo incapaz. He quitado todos los tornillos de la parte de atras pero no puedo abrir la tapa. He visto un video de otro telefono que la pantalla se quita calentandola por la parte de la pantalla. ¿alguno habeis quitado la rota?
Me podeis ayudar alguno?
(Bueno decir que tengo miedo ha apretar y romper alguna pestaña)
Gracias
 
Bueno a mi me ha llegado hoy. Me he puesto con todas las ganas pero me veo incapaz. He quitado todos los tornillos de la parte de atras pero no puedo abrir la tapa. He visto un video de otro telefono que la pantalla se quita calentandola por la parte de la pantalla. ¿alguno habeis quitado la rota?
Me podeis ayudar alguno?
(Bueno decir que tengo miedo ha apretar y romper alguna pestaña)
Gracias

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/50593/
 
Muchisimas gracias,pero es que el ingles.......... Tengo claro que se tienen que quitar los tornillos,que hay que forzar la tapa de atras un poco,
pero la pantalla hay que pegarla luego?
Joder siento ser tan pesado,creo que lo voy a llevar a una tienda que me han dicho que reparan moviles a ver si me la cambian.
Gracias ya os cuento
 
Si has comprado lcd+touch (pantalla+cristal) no hay que pegar nada, es desenchufar la vieja y enchufar la nueva.
 
He comprado lcd+touch,me la han cambiado en la tienda que te comente y cse enciende y se ve de maravilla, pero el tactil no va.He leido en algun sitio que puede ser cosa del firmware.Voy a rebuscar por ahi.Estoy de los nervios,despues del tiempo que he esperado
¿Alguien sabe algo?
 
A mi se me ha roto también la pantalla, solo un poco por el lado del led, pero no funciona el táctil, bueno funciona solo en el lado derecho inferior de la pantalla.

Lo he abierto y he visto que para sacar la pantalla hay que despegar el plástico protector no? Aunque el repuesto no hay que pegar nada porque ya viene pegado, creo...
 
A mi no me funciona el touch oero he visto que al conectar el teléfono al pc no lo reconoce, o sea el pc no detecta el telefono, os pasa?

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD usando Tapatalk
 
me han devuelto el dinero los de thl mobile mall despues de esperar mes y medio porque resulta que no tenian ni tienen pantallas y en @Banggood no tienen stock,alguien sabe si en algun sitio tienen en stock?sino pensare en comprar otro movil
 
Buenas noches, resuelto el problema del tactil,he cambiado la rom y va de maravilla.
Ahora tengo un problema con el sonido,no me funciona el altavoz,con los auriculares va muy bien.
No se si puede ser algo que haya fastidiado cuando he cambiado la pantalla o si tiene que ver la rom que he puesto.Pero pienso que lo de la rom no es,porque es la w200_130815_ludo,y a mucha gente le funciona. Alguien puede ayudarme. gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba