Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Impresionante precio, gastos de envío incluidos.

Enlace roto eliminado

Ya he hecho el pedido, con eso os digo todo...

Ya os contaré, saludos,
 
Última edición por un moderador:
Si señor, pedazo de precio. Suerte con la compra y ya nos contaras tus impresiones una vez lo tengas.
 
Otro que se ha apuntado a kieroun****movil!!
Para vuestra información, acabo de hablar con ellos por teléfono y teóricamente reciben este modelo el lunes 30/4/12...
A ver que tal, porque mi primera participación en este foro fue a raíz del modelo sin teclado qwerty, y me cansé de la poca seriedad de ECI.
Un saludo.
 
Otro que se ha apuntado a kieroun****movil!!
Para vuestra información, acabo de hablar con ellos por teléfono y teóricamente reciben este modelo el lunes 30/4/12...
A ver que tal, porque mi primera participación en este foro fue a raíz del modelo sin teclado qwerty, y me cansé de la poca seriedad de ECI.
Un saludo.


@rufovi, te doy un consejo; tanto a tí como a otros del foro. Yo acabé comprandolo en una tienda FAC (coruña) y la cuestión es estar encima de ellos o pendientes de cuando lo tienen en su web, pues es un modelo muy demandado y solo hay que tener suerte el día que vas, que lo tengan en stock. Yo lo tenía pedido (reservado) al ECI, y como bien dices tú, todo son excusas y todavía estoy esperando que me llamen, para decirme que ya lo tienen. Por cierto el precio que lo conseguí fueron 159 €

Salu2 y SUERTE en la compra
 
Última edición por un moderador:
Buenas, aunque me he mirado el foro, tenía entendido que el sistema stand-by que lleva el teléfono no permite recibir llamadas del número de la tarjeta que tienes desactivada. Esto me lo podríais aclarar? Porque de ser así no veo las ventajas que pueda tener este móvil.
 
@rufovi, te doy un consejo; tanto a tí como a otros del foro. Yo acabé comprandolo en una tienda FAC (coruña) y la cuestión es estar encima de ellos o pendientes de cuando lo tienen en su web, pues es un modelo muy demandado y solo hay que tener suerte el día que vas, que lo tengan en stock. Yo lo tenía pedido (reservado) al ECI, y como bien dices tú, todo son excusas y todavía estoy esperando que me llamen, para decirme que ya lo tienen. Por cierto el precio que lo conseguí fueron 159 €

Salu2 y SUERTE en la compra

@SEIJO, gracias por el consejo!
Miraré las opciones existentes, y espero escoger la más adecuada.
No me parece muy lógico/ético "simular" que se dispone de stock cuando realmente no es así, por lo que no pagaré hasta que no me asegure un mínimo de garantías.

@Guillermo 22, no soy experto en este tema, por lo que prefiero que te conteste alguien que controle más...

Saludos.

Nueva info: los de kieroun****movil recibirán los móviles el miércoles 2/5/12. :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba