Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Hola, estoy pensando en comprar el GALAY Y PRO DUOS pero quisiera saber dos cosas de vital importancia:
1.- se le puedo poner el copylot gps? para el tema de navegar?, sera para una emergencia porque la pantalla no es muy grande pero por lo menos que funcione
2.- BATERIA, punto importantísimo, quisiera saber de alguien que lo tenga la duración REAL de la batería con DOS SIMS instaladas, una de ellas con 3G activado todo el día, el uso que le voy a dar es whastapp unicamente, y luegeo llamadas pocas.

Lo de la batería si me es importantísimo porque si no llega a un dia como los galaxy I o galaxy II no me interesa.

Si añadir algun comentario mas pues es de agradecer.

Saludos.
 
Hola, estoy pensando en comprar el GALAY Y PRO DUOS pero quisiera saber dos cosas de vital importancia:
1.- se le puedo poner el copylot gps? para el tema de navegar?, sera para una emergencia porque la pantalla no es muy grande pero por lo menos que funcione
2.- BATERIA, punto importantísimo, quisiera saber de alguien que lo tenga la duración REAL de la batería con DOS SIMS instaladas, una de ellas con 3G activado todo el día, el uso que le voy a dar es whastapp unicamente, y luegeo llamadas pocas.

Lo de la batería si me es importantísimo porque si no llega a un dia como los galaxy I o galaxy II no me interesa.

Si añadir algun comentario mas pues es de agradecer.

Saludos.

Se le puede instalar cualquier GPS, entre ellos CoPilot.

En cuanto a la batería, si el uso de datos que vas a hacer de él, es sólo Whatsapp, no necesitas tener la tarjeta todo el día en 3G. Con tenerla en 2G es suficiente. Whatsapp no consume tantos datos como para necesitar 3G, y la batería lo agradece.
 
Hola, gracias.

Pero cuanto dura la batería?

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk
 
Bueno, pues como dije esta mañana me llegó el teléfono. No he tenido mucho tiempo de probarlo como podréis imaginar (por la tarde he trabajado) pero me ha dado tiempo a configurarlo casi todo y a instalar los programas que suelo utilizar.

Antes de nada decir que el teléfono que tenía antes era un A7272+ (Chino), así que las impresiones que voy a daros son con respecto a este movil más o menos.

El teléfono viene con una tarjeta de dos gigas, la batería, el cargador y un cable USB. Me pareció bastante ligero. Los botones del teclado no me gustaron demasiado (también he tenido una blackberry y son menos cómodos los de este movil que los de la BB) aunque a base de toquetearlos te acostumbras.

La pantalla se me hace un poco pequeña para lo que estaba acostumbrado (venía de una de 3,5"). Según he ido distribuyendo las aplicaciones y widgest he ido viendo que es suficiente (no he echado de menos especialmente la pantalla de 3,5). La respuesta de la pantalla táctil es muy buena, aunque me ha costado hacerme con ella: algunas veces quería mover un icono y lo abría y en el menú de aplicaciones me ha costado bastante moverlas de una pantalla a otra porque pasaban de dos en dos o algo hacía mal, no se...).

Una de las cosas que menos me ha gustado (igual es por la cantidad de tiempo que he perdido) es que el símbolo = que viene en el teléfono (pulsando la tecla "sym") no es el signo = de siempre. Me explico, en la contraseña de mi wifi tengo un símbolo =. Cuando he intentado conectarme no podía. He estado probando mil mierdas hasta que me he fijado que el = que metía en el teléfono parecía un poco más grandes que las otras letras. Se me ha ocurrido cambiar la contraseña en mi router quitando el = y se ha conectado sin problemas. La solución que he encontrado para esto es utilizar los iconos :smile:-) =·) ) que vienen ya introducidos en el movil (manteniendo pulsada la tecla "sym") y usar uno de los = que vienen en los iconos. Me parece una cagada bastante gorda (sobretodo si no lo sabes, porque yo me he dado cuenta de chiripa).

La cámara no la he probado todavía, pero me he fijado que no tiene flash. Para echar fotos me da igual porque son una castaña, pero a veces me sacaba de un apuro usándola como linterna.

El sistema para elegir con qué SIM quieres llamar (pulsando un botón seleccionas una u otra) para mí es mucho más cómodo que el que traían los móviles chinos que había que seleccionar cada vez que llamabas desde qué tarjeta querías hacerlo. Para mí la putada era que cuando usaba el manos libres del coche el teléfono hacía siempre la llamada desde la SIM 1 y no te dejaba elegir. Sin embargo con este sistema el manos libres llama desde la tarjeta que tengas seleccionada. Cuando llego al curro lo pongo en esa tarjeta y así lo dejo hasta que salgo y me olvido de tener que seleccionar con qué tarjeta quiero llamar.

En principio esto es lo que he visto. Lo demás todo correcto. Si tenéis cualquier duda de algo me podéis preguntar.

Un saludo.
 
Sí sí yo tengo jeje.
Puedes instalar un gps? A ver sí tira, yo preguntaba por el copilot pero me da igual.

Las batería, lo más importante paras mi, aunque tendremos que esperar tres días a ver que tal te va aunque mañana ya sabrás cómo va la cosa, comenta sí tienes los datos puestos y todo eso.

GRACIAS.

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk
 
SI, SE PUEDE INSTALAR GPS. Llevo el sygic Aura y google maps y el jman0 ha dicho que si se puede instalar Copilot.


Duración de la batería, 24-36h con 2 tarjetas activas, datos activos y dándole uso de llamadas, bluetooth para escuchar la música en el coche, sms, gps, email, whatsapp y notificaciones.

Con sólo 1 sim encendida en 3g dura entre 48-72h (todo el finde con la línea del curro desactivada).
 
Y con las 2 tarjetas, seguramente te durará más si dejas las 2 en 2G, ya que, dependiendo de para qué lo uses a diario, no hace falta tener siempre el 3G activado. Por ejemplo. whatsapp funciona de sobra en 2G.
 
Tu tienes las dos con datos? Eso se puede?, yo tendría una con 2g la otra sólo para llamar.

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk
 
Vamos a ver, 2G ó 3G no son sólo protocolos para transferir datos, también la voz. Otra cosa es que generalmente la gente los confunda. Sólo se puede tener datos activos en una de las 2 tarjetas, pero éstas pueden estar conectadas o las 2 a una red 2G, o una conectada a una red 3G y la otra a una red 2G. Con las 2 tarjetas conectadas a una red 2G se ahorra batería, porque en 2G hay menos consumo y porque el teléfono no anda todo el rasto comprobando cuál es la mejor cobertura (2G ó 3G) disponible en el lugar en el que se encuentra.

Una explicación más detallada: http://es.wikipedia.org/wiki/Telefonía_móvil_3G
 
Vamos a ver, 2G ó 3G no son sólo protocolos para transferir datos, también la voz. Otra cosa es que generalmente la gente los confunda. Sólo se puede tener datos activos en una de las 2 tarjetas, pero éstas pueden estar conectadas o las 2 a una red 2G, o una conectada a una red 3G y la otra a una red 2G. Con las 2 tarjetas conectadas a una red 2G se ahorra batería, porque en 2G hay menos consumo y porque el teléfono no anda todo el rasto comprobando cuál es la mejor cobertura (2G ó 3G) disponible en el lugar en el que se encuentra.

Una explicación más detallada: http://es.wikipedia.org/wiki/Telefonía_móvil_3G


Uffff... jma0, estoy hecho un lio, ahora que ya estoy casi decidido a comprarmelo me asaltan algunas dudas importantes, si fueses tan amable de ayudarme...

Yo utilizo una sim de movistar con voz y tarifa de datos, y otra de yoigo también con voz y datos; mis dudas son:

¿Podré utilizar voz y datos de las 2 compañías, o solo podría utilizar los datos de una de las dos?
¿Tendria que cambiar las sims de ranura para utilizarlas como sólo voz o como voz+datos?
¿El whatsapp, podría tenerlo para los dos números o sólo podría utilizarlo en una, y si es así, tendría que estar en la 3G o en la 2G?


Espero que se entiendan mis preguntas, y que puedas aclarar mis dudas, ya que pensaba ir mañana mismo a la apertura del mediamarkt de Gandia a ver si encuentro éste o el otro...

Muchas gracias.

P.D. Una última cosa, he visto publicado este post que habla del samsung galaxy scl white edition dual sim... ¿es eso cierto? ¿existe?
https://www.movilesdualsim.com/tema...scl-white-edition-Dual-SIM-por-shandril.11057
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba