sciphone f8 i68 java jar.....

chrisfles

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola!!
tengo un sciphone f8 nuevo, a mi parecer funciona tan bien como me funciono el sciphone i68 .

Tiene wifi y me funciona,facebook, msm y chat yahoo, ebook ( que era lo que mas me interesaba) y es un maravilla, el tactil es muy suave y las baterias me duran hasta 4 horas, siendo un clon chino yo estoy contenta con la experiencia que tengo con estos moviles, lo unico que no se configurar es el java y el jar, es decir en la targeta me memoria no tenia carpeta java y se la puse y ahi pongo los juegos y aplicaciones que busco sin embargo algo me debe falta por que no me da la opcion de " instalar" me voy al juego le doy a opciones y tengo para hacer de todo menos instalar.


Sabe alguien que me debe falta y donde conseguirlo???, deber ser drivers? e intentado ponerle el java pero como no puedo instalar pues nada, es como si no reconociera los archivos.


En el i68 yo descargaba desde el pc al movil los juegos y aplicaciones y luego en opciones le daba a instalar pero con este f8 no.

PD: yo estoy muy contenta con estos moviles y si alguien quiere saber algo mas estare encantada de explicarle.
 
me he comprado un i68 podria alguie explicarme como se activa el wifi, pues pincho el icono de wifi del menu y no hace nada
 
me he comprado un i68 podria alguie explicarme como se activa el wifi, pues pincho el icono de wifi del menu y no hace nada

@pinoalto eso solamente es para activar el módulo Wifi, después tienes que buscar la red a la que te quieras conectar, seleccionarla y darle a conectar.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba