Se apaga y reinicia solo continuamente por culpa de la microsd

L

lall

Hola a todos/as:
Después de muchooooos meses de desesperación, parece que he visto la luz, primero no iva bien la pantalla el lazo izquierdo, a veces iva y otras no, lo mismo en otros puntos de la pantalla. Después de repente lo encendi un día y a los pocos minutos el solo se apagada y reiniciava cada 3 o 5 minutos, bueno al ver que era un pisapapeles y con los anteriores problemas de la pantalla decidi enviarlo al chino, ya que habian pasado unos 6 meses de su compra.
El xxxx del chino lo recibio el 1 mayo despues de tardar un mes en llegar alli, lo tuvo 2 meses y al final le dije que lo arreglara ya pues se mosqueo y lo envio yal cual estaba cuando lo envie, despues de 4 meses sin el lo recibi igual.
Al grano que meto un tostón, al recibirlo la pantalla táctil no parece ir mal, pero sigue apagandose y reiniciandose cada 3 o 5 minutos, trás provar con 1 sim, con solo la otra, las 2, con sd... de momento llego a la conclusión que las 2 sim funcionan perfectamente el problema lo genera al poner la micrsd. Después de mucho leer por internet a otros móviles de marca tb les pasa, parece que es porque a partir de x aplicaciones puestas el la microsd es cuando da problemas, así que al formatear la mia y dejarla limpia, VUALA!!! Funciona!!!
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...oot-loop-quot-continuamente-desde/td-p/103923

En fin lo tengo con 2 sim y la microsd puesta unas horas y parece que no se apaga, cruzaré los dedos! si hay cambios os informaré. Deciros que el móvil está de origen sin cambiar rom ni rootearlo ni nada, yo no tengo ni idea de hacer eso y me da miedo cargarme el móvil, aunque estaría bien aprender, por lo que leo por aqui parece que se pueden hacer virgerias!! soy un poco miedica...jeje

Bueno espero que le pueda servir a alguien que tenga este mismo problema y se tan novato como yo. Saludos.
 
Justo estoy en las mismas que tu...he puesto un tema en el foro del thl w8 que también lleva un mediatek. El caso es que he pedido 13 móviles y solo el ultimo y encima es el de mi novia es el que se reinicia ...ya van 4 veces en dos días...he leído por algunos foros que a veces es la SD. Espero que sea eso sinceramente porque ninguno hasta ahora de los pedidos ni mios ni en el foro han tenido problemas de reinicio..espero no tener que devolverlo por problemas de hardware...seria un palo otro mes sin movil.PUF..estoy cagado.encima que la convencí de pasar del iphone5 y probar este..es que tiene que ser algo de software , alguna app o la SD por cojones..es el primero que me encuentro con este problema...no me lo puedo creer.Lo restauraremos a fábrica y le quitaremos la SD y lo dejaremos unos días a ver..
Su sd viene de su anterior samsung galaxy 3 ( no s3) y la ha pasado al thl w8 sin formatear..ojala sea solo eso y todo quede en un susto. Me has dado esperanzas.!
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba