Sencillo TUTORIAL para cepillarse un tablet generico paso a paso.

ahora le metio una actualizacion la 1.9 de m002 con camara por si funcionaba,porque ya no tenia nada a perder y mierda lo mismo se cuelga con lo del kernel failed y abajo la barra pekeña cargando y de ai no pasa.pero yo tambien soy optimista y se que la conseguiremos el firmware de los c....nes.jeje
 
haver irun sobre eso de la pestaña aque te refieres?dices la pestaña que lleva la sd en el lado que pone lock y se le pone la micro sd dentro?yo esque tngo un adaptador de micro sd en forma de pendrive que es como lo pongo en el pc para meterle cosas a la micro y claro ahora me pide formatear.respecto a la actualizacion si irun la encontraremos tu por tu lado y yo por el mio e iremos posteando ideas y soluciones asta que lo consigamos porque tu y yo tenemos el mismo epad de 7" y bloqueado de la misma manera,vaya tela marinera ahora parece un florero.jajaja.
 
Si tio!
Se me acaba de ocurrir que yo tengo un adaptador usb desos que viene gratis con la sd y es malisimo por cierto, la cosa eske a mi me paso lo mismo hace tiempo con una sd que tenia de la camara y lo solucione comprando un lector de tarjetas buenecillo (10 euretes+o-) en el carrefoul. A ver si va a ser eso.... Lo de la pestaña me refiero a que algunas tarjetas traen una pestañita en un lado que al activarla evita que la tarjeta se pueda sobreescribir, esta se puede activar y desactivar. Yo he visto estas pestañas en sd normal y mini sd, pero en micro sd nunca, ignoro si existen.
 
hola buenos dias,e podido contactar con el chino que me la vendio y le explique el problema via traductor y me a mandao un enlace del firmware es este.
 
Última edición por un moderador:
Oye y lo has probado? Porque a mi no me va el enlace, tiene 0kb alomejor no lo has colgado bien
 
Última edición:
Muchas gracias compadre! lamentablemente no me funciona este tampoco pero gracias por el intento.
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba