Sencillo TUTORIAL para cepillarse un tablet generico paso a paso.

no amigo, este no me va, se lo trate de instalar pero se queda trabada, lo raro es q trate de encenderla pero me sale la imagen del android y de ahi se queda trabada, asi que pues le volvi a instalar el otro firmware (http://www.filefront.com/17833305/88...110122-HcH.7z/) que me pasaste para que prendiera otra vez., gracias.

He encontrao este:
[ROM] Fake FlyTouch (MID) (Blue LED) (WMT2.1.2 and 2.1.1)

En esta pagina: http://www.androidtablets.net/forum...e-flytouch-mid-blue-led-wmt2-1-2-2-1-1-a.html

Link de descarga: http://www.filefront.com/17878473/88_wmt2.1.1_2.1.2_20110131-HcH.7z/

Pone que es para tablet con led azul, conector de auriculares verde, que no vibra cuando se enciende y que esta etiquetado como "MID" en la caja.
Dale caña y suerte!
 
Ya ahora no se enciende,estoy desesperado y a la par acojonado,que puedo hacer para solucionar????:( :( :(
Nada, es cuestion de paciencia. Has probado a usarlo de maraca como te dijo Arco? si no suena lo mas probable es que te vuelva a funcionar el wifi como a mi me paso. Has probado ha instalar los dos firmwares esos uno detras de otro?
Saludos!
 
hola sergio23 cuando encendia tu tablet que numero de firmware ponia junto al android en la pantalla,porque asi sabremos tu firmware original y poder facilitarte desde alguna pagina otro igual al tuyo.por ejemplo el mio era wmt2.1.2_105,te acuerdas de el tuyo o la marca exacta del epad y otra cosa que actualizacion tenia el tuyo?nose puedes poner fotos de tu epad por aqui para poder verlo y de dnde lo as comprado?
 
He encontrao este:
[ROM] Fake FlyTouch (MID) (Blue LED) (WMT2.1.2 and 2.1.1)

En esta pagina: http://www.androidtablets.net/forum...e-flytouch-mid-blue-led-wmt2-1-2-2-1-1-a.html

Link de descarga: http://www.filefront.com/17878473/88_wmt2.1.1_2.1.2_20110131-HcH.7z/

Pone que es para tablet con led azul, conector de auriculares verde, que no vibra cuando se enciende y que esta etiquetado como "MID" en la caja.
Dale caña y suerte!

ok irun, gracias, voy a probar aver que tal me va, supongo que si debe funcionar puesto que son las mismas rom solo que una es mas actualizada que la otra, la primera que me distes fue -->110122-HcH.7z, y la que probare sera --->110131-HcH.7z, parecen las mismas pero no lo son jeje, saludos y gracias otra vez.
 
Creo que la diferencia es que este es para led azul, no se prueba y di
 
Creo que la diferencia es que este es para led azul, no se prueba y di

listo irun, todo perfecto en este firmware si funciona la camara =), el unico problema que vi es q cuando presiono el boton de apagar, me sale el menu de las 3 opciones que son "modo silencio", "modo avion" y "apagar", ese dichoso menu no funciona, me refiero a que cuando entro a ese menu el touch no me responde, y tengo que apagar la tablet presionando el boton de encendido hasta que se apage. :S, aun asi muchas gracias mi amigo.
 
Me alegro tio! de lo del menu de apagado no se que decirte... has calibrado el touch? de todas formas esa molestia es minima jeje. En el foro del que viene ese firmware hay un tipo que se llama Tipstir que me parece que es el puto amo, registrate ahi y preguntale a el tengo entendido que hace roms de estos firmwares y seguro que te podria solucionar ese problema, pero esta la barrera del ingles.
Saludos!
 
hola sergio23 cuando encendia tu tablet que numero de firmware ponia junto al android en la pantalla,porque asi sabremos tu firmware original y poder facilitarte desde alguna pagina otro igual al tuyo.por ejemplo el mio era wmt2.1.2_105,te acuerdas de el tuyo o la marca exacta del epad y otra cosa que actualizacion tenia el tuyo?nose puedes poner fotos de tu epad por aqui para poder verlo y de dnde lo as comprado?

uf pues si te soy sincero ni me acuerdo,pero el problema esque no hace nada al meter la tarjeta,osea en negro está y ni se queda en install packets ni nada de nada
 
oye irun crees que le pueda meter el windows CE 6.0 a la tablet que tengo?, y que aplicaciones o cosas le puedo meter al windows ce?? sabes algo de esto?.

No lo se amigo, lo unico que he leido al respecto es algun comentario diciendo que el windows ce es una mierda comparado con android.
Voy a ver si veo algun video del windows ce ese que me pica la curiosidad....
 
No lo se amigo, lo unico que he leido al respecto es algun comentario diciendo que el windows ce es una mierda comparado con android.
Voy a ver si veo algun video del windows ce ese que me pica la curiosidad....

tienes razon ya lo vi, y ni ganas me dieron de ponerselo a mi tablet, esta muy feo nnaa, no me animo a ponerselo, 100% android mejor :smile:.
 
oye irun, veo que en la rom que tengo venia una version del youtube que no me funciona, la que me funciona es la version del youtube que tiene el icono como el de un televisor color cafe, pero ahora el problema es que no encuentro la apk web flv compatible con esta version, eso hace que l youtube me deje de responder, conoces alguna version compatible?, o si en tu tablet te funciona al 100% el youtube me arias el favor de pasarme tu apk de youtube junto con la apk web flv que tienes instalada en tu tablet?, espero me ayudes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba