Sencillo TUTORIAL para cepillarse un tablet generico paso a paso.

Oye loco tengo en mi tablet las dos aplicaciones que me pides, el youtube es version 1.0 y el web flv es version 1.7. El problema es como sacarlas del tablet? no se hacerlo, si me explicas como, te las mando encantado.
Oye sobre eso del windows ce que hablabamos creo que el windows ce tiene soporte para flash player (para ver series o pelis online) y eso me gustaria bastante, lamentablemente el android 1.6 nuestro no lo hace.
 
Oye loco tengo en mi tablet las dos aplicaciones que me pides, el youtube es version 1.0 y el web flv es version 1.7. El problema es como sacarlas del tablet? no se hacerlo, si me explicas como, te las mando encantado.
Oye sobre eso del windows ce que hablabamos creo que el windows ce tiene soporte para flash player (para ver series o pelis online) y eso me gustaria bastante, lamentablemente el android 1.6 nuestro no lo hace.


claro que si irun, hay 2 programas fundamentales que debemos tener en nuestra tablet android, estos son el "Astro file manager" y el "appsaver", para sacar las app de tu tablet usa el appsaver aki esta el link

http://www.4shared.com/file/1pnpJbJs/appSaver.html

gracias por tu interes, ya solucione lo del youtube jeje. saludos.
 
¿Alguien podría poner un "Sencillo tutorial para cepillarse paso a paso un humanoide genérico nada tablet y con curvas"
 
Bueno porfin despues de muchas horas de probar firmwares y mirar foros, mi tablet ha revivido!. Y esto es gracias a un firmware que encontre en un foro guiri y que esta hecho para "tablets fake", el autor es un tal Tipstir que parece que es un megacrack en los roms para android. Y tambien gracias a Arco69 mi compi de problemas, que tuvo la paciencia de pedirle el firmware de su tablet al chino que se lo vendio. Este firmware al principio no cargaba, pero Arco descubrio que instalando primero el firmware "fake" y despues el del chino el tablet revive, en el caso de Arco funciona todo menos el wifi y en mi caso funciona todo 100% como el primer dia (wifi incluido).
Voy a hacer un rar con los dos scripts y un text con las instrucciones de instalacion y lo subire, para que el que quiera revivir su tablet generico "fake" pueda probar suerte.

EPAD.jpg
Saludos!

Amigo, gracias por tu tiempo, queria saber si subiste ese rar que digiste para probar con un apad que lo tengo muerto:

las caracteristicas de mi Apad cuando aun funcionaban eran exactamentes estas;

Memory size : 256 mb
Numero de modelo : Generic
Version de programa (s.o): 1.6
Version del nucleo: 2.6.29-00236-g4f8dbbb-dirty

solo esta opcion no la copie bien pero desia algo asi:

Crear numero: WMT2..1........ (no se que mas)

todo funcionaba bien, solo que navegando me encontre "Una actualizacion" y fue la que me cago el aparato, tanto descargar y buscar descargue el archivo que tu pusiste se llama: 88_wmt2.1.1_wmt2.1.2_20110122-HcH

y de tantos fue el unico que se instalo, ya que todos los demas decian
:Maybe the kernel don't support this NAND Flash pero ahora se queda en la pantalla cargando ""UBEROID" Y de alli no s emueve lo deje mas de media hora y no pasa.. asi es que recurro a ti amigo para ver si me puedes ayudar la foto es igual al que tengo yo

gracias

EPAD.jpg
 
Amigo, gracias por tu tiempo, queria saber si subiste ese rar que digiste para probar con un apad que lo tengo muerto:

las caracteristicas de mi Apad cuando aun funcionaban eran exactamentes estas;

Memory size : 256 mb
Numero de modelo : Generic
Version de programa (s.o): 1.6
Version del nucleo: 2.6.29-00236-g4f8dbbb-dirty

solo esta opcion no la copie bien pero desia algo asi:

Crear numero: WMT2..1........ (no se que mas)

todo funcionaba bien, solo que navegando me encontre "Una actualizacion" y fue la que me cago el aparato, tanto descargar y buscar descargue el archivo que tu pusiste se llama: 88_wmt2.1.1_wmt2.1.2_20110122-HcH

y de tantos fue el unico que se instalo, ya que todos los demas decian
:Maybe the kernel don't support this NAND Flash pero ahora se queda en la pantalla cargando ""UBEROID" Y de alli no s emueve lo deje mas de media hora y no pasa.. asi es que recurro a ti amigo para ver si me puedes ayudar la foto es igual al que tengo yo

gracias
Hola compi, perdona por tardar en responder, hacia tiempo que no miraba este hilo. Bueno el tema es que despues de haber revivido el trasto con el firmware "uberoid" tienes que instalar este:https://rs104dt.rapidshare.com/#!download|104dt|441239314|7inchVIA_Upload.rar|339786|R~F2ADBBCFC012B0B5450EFF673157454F
y si la cosa te va bien como a mi tendras tu tablet arreglado.
Suerte!
 
me parece que no quedo nadie por aqui soy la Nona ya antes de anotarme por aqui los lei lei lei y gracias a esto pude revivir mi tablet les cuento que es una LED AZUL DE PIN VERDE
EN LA CAJA DICE MID
KERNEL VERSION 2.6.29-00236-g4f8dbbb-dirty
numero compilacion WMT2.1.2
Version Android 2.2
numero modelo generic
Memory size 256 m
Licencia deSW Libre
mather M009_V4
Ram 256
les cuento que con el uberoid de pantalla negra la pude hacer andar como cuando la compre pero no funciona el touch tiene un lugar para abrir que tiene esta inscripcion SLIDE TO UNLOK DESLIZAS el dedo alli y se abre todo bueno se abria todo el programa ahora no anda el touch yo hice los pasos que decian ustedes y tambien recetee a 32 la tarjeta ,saque el Uberoid y le puse el 7 inch Via que decian ustedes pero me parece que este no va o tal vez tendria que haber dejado el Uberoid y ademas colocarle el 7 inch Via junto o tal vez como tenia el android 2.2 es por eso que no hizo ninguna reforma ni mejora ni funciona el touch TENGO LA ESPERANZA QUE ASI COMO LA PUDE REVIVIR GRACIAS A USTEDES tambien podran decirme el programa que le tenga que colocar para que me quede del todo funcionando pues como les dije no puedo abrir el sistema para hacer mas ojala vean pronto mi escrito y puedan orientarme solo deben tener paciencia pues no soy como uds joven y aprendo pero mas lento pues a mis 58 años no estoy al tanto de todo lo que quisiera sino lo que puedo jijiji en esto me entretengo y asi no permito que el Aleman se apodere de mis neuronas jajaja (Alzheimer) se que estudiando y teniendo en funcionamiento estas no le permito la entrada si Dios quiere bien basta de rollo Agradezco y les doy un besi en la frente ojala me lea rapido LA NONA Anyjo
 
Hola Nona, vas muy bien caminada. El unico problema que has tenido es que no has instalado la version correcta del firmware de la tablet, has puesto el correcto, pero que le faltan algunos detalles para que funcione todo correctamente.
Aplaudo tu empeño, como dices a los 58 no hay muchas personas que se dediquen a trastear con estos bichillos del demonio.
Al tema, pasate por la pagina de eken.com, pasate por support y busca la version m009. descargate el firmware, descomprimelo en la tarjeta micro sd, insetala y haber que pasa.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
una consulta!!!, tengo una china, mid 7", cpu imap 210, no consigo el firmware!!!, sabes de donde lo puedo bajar?.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba