NOTICIA Sharp 304SH , calidad y belleza en un smartphone.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Sharp 304SH , calidad y belleza en un smartphone.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Quién lo pillara y es que con este smartphone hay dos noticias, una buena y una mala.La buena, que para alguien como yo que ha estado muy ligado al fabricante japonés y conoce de lo que es capaz, ver que sigue al pie del cañon con las nuevas tecnologías aunque no sea de lleno y encima en la alta gama es algo realmente esperanzador y agradable. La mala o muy mala, es que no se espera, salvo sorpresa de última hora, que salga una versión internacional del cacharrín, pero como tarjeta de visita está bien lo que se fabrica en el país del sol naciente.

El AQUOS 304SH Xx cuenta con una pantalla de 5,2 "1080p en un cuerpo muy compacto y luce un cuerpo de metal-marco con dimensiones de 135x72x9mm y pesa sólo 137 gramos. Dentro de ella, hay un Qualcomm Snapdragon chipset 800 (MSM8974AB) con un 2,3 GHz de cuatro núcleos Krait 400 CPU, GPU Adreno un 330 y 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB, pero hay una ranura para tarjetas microSD con capacidad de hasta 128 GB de almacenamiento adicional.

Además de eso, el smarphone es resistente el polvo y al agua (IPX5/IPX7) y tiene Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, NFC y una conectividad infrarroja. En la parte posterior de la Sharp AQUOS 304SH, hay una cámara de 13MP con flash LED, mientras que la de frente único es una de 2.1MP. La batería es de 2600 mAh, pero de Sharp no especifica cuánto tiempo puede durar entre cargas.

De momento se desconocen precios ni si realmente las bandas serán compatibles para versión internacional aunque algo me da que barato, lo que es barato no va a ser. En fin, si yo me entero de algo vosotros también.



cdn.gsmarena.com_vv_newsimg_14_04_sharp_aquos_304sh_gsmarena_001.jpg

cdn.gsmarena.com_vv_newsimg_14_04_sharp_aquos_304sh_gsmarena_002.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/sharp-304sh-calidad-y-belleza-en-un.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
bonito....me gusta :wink:
 
Cómo no, el mayor fabricante de pantallas, de nuevo dando en la diana.
Otra cosa será el precio.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo es que he trabajado en Sony y Sharp y sin duda me quedo con la segunda, no me pregunteis de que, eso es algo secreto que algún dia contaré en mis memorias. :smile:. Victor.
 
Ya solo faltaría que fuera dual sim y que la batería fuese extraible y banda 900, así tendría mi sueño realizado, estos dual sim a todos les falta algo para ser perfectos

Enviado desde mi NEO-N003 usando Tapatalk 2
 
Yo es que he trabajado en Sony y Sharp y sin duda me quedo con la segunda, no me pregunteis de que, eso es algo secreto que algún dia contaré en mis memorias. :smile:. Victor.

Es una lastima que Sharp (traducido del ingles significa nítido) no llegue a cuajar en europa... Junto con LG, fabrican las mejores pantallas del mercado... Y los dispositivos son alucinantes... tuve en mis manos uno hace mucho (cuando todavia android estaba en pañales y Microsoft Mobiles (perdón, queria decir Nokia), se comia el mercado de los telefonos... Aunque en cuestion de software no era gran cosa, la calidad de los materiales y el diseño, avalaban a la propia marca... Son terminales hechos con gusto y elegancia...
 
Ya solo faltaría que fuera dual sim y que la batería fuese extraible y banda 900, así tendría mi sueño realizado, estos dual sim a todos les falta algo para ser perfectos

Enviado desde mi NEO-N003 usando Tapatalk 2

No existe un todo en uno... el unico que he conocido fue el nokia n95... Y no era dualsim...
 
No existe un todo en uno... el unico que he conocido fue el nokia n95... Y no era dualsim...
Ya, pero un error que estoy viendo mucho son telefonos buenisimos y ahora no le ponen extensión para sd, lo veo un atraso la verdad

Enviado desde mi NEO-N003 usando Tapatalk 2
 
Ya, pero un error que estoy viendo mucho son telefonos buenisimos y ahora no le ponen extensión para sd, lo veo un atraso la verdad

Enviado desde mi NEO-N003 usando Tapatalk 2

Si, eso es una lastima... Yo tengo el LG G2 de 32 GB y lo único que detesto del movil es que tiene la bateria integrada y no tiene ranura de sd... Por lo demas, perfecto!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba